Publicidad

Batman Condenado - DC Black Label #1

Batman Condenado - DC Black Label #1

Libro uno

Lo tengo

Batman Condenado - DC Black Label

4,24.2169 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Damned - Book One USA

El Joker está muerto. No hay ninguna duda sobre eso. Pero continúa siendo un misterio si Batman fue quien rompió su frágil cuello o lo hizo alguna fuerza siniestra más de las que habitan Gotham City. El problema es que Batman no puede recordar nada... y cuanto más se adentra en este laberíntico caso, más empieza su mente a dudar de to do lo que descubre. Así que... ¿quién mejor para devolverle al buen camino que... John Constantine?

El problema es que, por mucho que disfrute John con un buen misterio, le gusta incluso más jugar con las mentes de las personas. De modo que, con la “ayuda” de John, el Hombre Murciélago investigará los peores rincones de Gotham y averiguará la demoledora verdad sobre quién mató al Joker.

Batman: Condenado es una historia de terror sobrenatural contada por dos de los mejores autores del cómic contemporáneo: Brian Azzarello y Lee Bermejo, responsables de obras como Joker, Luthor o Antes de Watchmen: Rorschach.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-72202-9

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 169

ha valorado4 08/03/2019

Excelente dibujo de Bermejo, como nos tiene acostumbrados. El guión habrá que esperar, debido a las pocas paginas que tiene el cómic.Lo que entiendo es la censura que existe en el dibujo, esperaba que la sociedad española fuese mas adulta y evolucionada que la norteamericana. Una pena.

ha valorado5 05/03/2019

Muy buena historia. Solo un gran detalle, no entinedo el por que de la censura. Pense que en la edición española seria sin censura

ha valorado4 28/02/2019

Me ha gustado

ha valorado5 26/02/2019

Gran dibujo, guion normalito. Aun así se disfruta mucho.

ha valorado3 24/02/2019

Un primer número del que esperaba mucho más y, la verdad, estoy algo decepcionado por una historia que empieza muy lentamente y de la que apenas se cuenta nada en este primer tercio de la misma. Eso sí, el excelente dibujo de Bermejo mitiga bastante esa decepción, y más si es apreciado en todo su esplendor gracias al tamaño de la edición, que le favorece y mucho. Esperemos que el guión iguale en calidad al dibujo en los dos números que faltan o mucho me temo que podemos encontrarnos ante el primer gatillazo de esta nueva línea editorial...

ha valorado4 14/02/2019

Un buen guión acompañado de un excelente dibujo, muy disfrutable. Con ganas de que se publique el número 2!

ha valorado5 13/02/2019

Me gusta el comienzo,el dibujo esta a otro level..

ha valorado4 07/02/2019

Es cierto que son pocas páginas para este precio, pero el cómic tampoco tiene una edición normalizada; el tamaño es contundente y hace que destaque aún más el dibujo. El arte es muy bueno y la historia es un buen comienzo. Veremos cómo se desarrolla. Mi interés lo tienen.

ha valorado2 02/02/2019

Muy excesivo el precio, el guión bastante regular, si no fuera por el dibujo ni siquiera llamaría la atención.

ha valorado5 01/02/2019

Solo por el dibujo merece su compra,como siempre bermejo,espectacular.

ha valorado4 25/01/2019

Una historia que sobresale por su dibujo, ya que el guión por ahora no está claro del todo, dependerá de como se vaya desarrollando. Desde luego en el tamaño de este formato el arte de Bermejo luce mejor, pero me parece algo cara la edición.

ha valorado4 24/01/2019

Una historia muy en la línea anterior y muy oscura y algo desconcertante pero muy atractiva para seguir queriendo leer más de este dúo de autores. El guión es dinámico y ligero, en cuanto al dibujo... creo que no tengo que decir nada no? Una delicia. Más en Instagram

ha valorado5 20/01/2019

Si bien es cierto que el guión no es su fuerte a mi me ha gustado bastante. Es fácil de leer, entretenido y, habiéndome atrapado desde sus primeras páginas, me ha resultado muy interesante de principio a fin.Del dibujo que voy a decir, me quito el sobrero y babeo constantemente, quien pudiese conseguir una comission de este hombre.

ha valorado3 18/01/2019

Formato caro y guión bastante flojillo,pero el dibujazo de Bermejo es para quitarse el sombrero.

ha valorado4 17/01/2019

La obra del gran bataparato ya está aquí y con mucha fuerza, éste tomo nos presenta un principio algo desconcertante, nuestro Batman se encuentra en problemas sin conocer el motivo, el tiempo transcurre acompañado de un gran diálogo interno donde habla sobre moral y sus sentimientos, mítico diálogo para reflexionar mientras lo lees para hacerte sentir más listo de lo que en verdad eres al entender e incluso compartir las cosas que dice; tras esa vorágine de acontecimientos la noticia golpea Gotham, el Joker ha fallecido ¿quién habrá sido? Nadie sabe nada, pero si alguien puede conseguir descubrir el misterio es ... [No puedo poner la reseña entera por los caracteres, aún asi pueden leerla en mi Instagram]

ha valorado5 16/01/2019

Buen incio de historia con un Batman deshubicado y maltratado por el tiempo que se cuestiona sus acciones. Excelente arte a cargo de Bermejo.

ha valorado4 15/01/2019

¡Gran dibujo! La historia tiene buena pinta aunque me ha dejado algo perdido... Esperando la continuación...

ha valorado3 15/01/2019

Grandísimo dibujo, pero de historia 11 € para acabar igual que empecé.

ha valorado5 14/01/2019

Más que Libro Uno, este primer volúmen de Condenado debería haber sido el Libro Cero, ya que tan sólo nos pone en situación, presentándonos la historia, sus protagonistas y el escenario en que se desarroolla. No obstante, este cómic es una delicia que se disfruta de principio a fin. El guión de Azzarello, aunque pueda parecer confuso, sirve al propósito de meternos de lleno en la agobiante atmósfera en la que se desarrolla la historia, algo que se ve potenciado con el fenomenal dibujo de Bermejo.

ha valorado3 14/01/2019

El guión es bastante escueto y en las 48 páginas no cuenta gran cosa, solo una pequeña introducción, pero que no creo que sirva ni de preludio. Respecto al dibujo, Bermejo está brillante como siempre, pero echo en falta más variedad de escenarios. Se me antoja todo muy monocromático y todas las viñetas muy similares entre sí.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información