Publicidad

Batman Condenado - DC Black Label #1

Batman Condenado - DC Black Label #1

Libro uno

Lo tengo

Batman Condenado - DC Black Label

4,34.390 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Damned - Book One USA

El Joker está muerto. No hay ninguna duda sobre eso. Pero continúa siendo un misterio si Batman fue quien rompió su frágil cuello o lo hizo alguna fuerza siniestra más de las que habitan Gotham City. El problema es que Batman no puede recordar nada... y cuanto más se adentra en este laberíntico caso, más empieza su mente a dudar de to do lo que descubre. Así que... ¿quién mejor para devolverle al buen camino que... John Constantine?

El problema es que, por mucho que disfrute John con un buen misterio, le gusta incluso más jugar con las mentes de las personas. De modo que, con la “ayuda” de John, el Hombre Murciélago investigará los peores rincones de Gotham y averiguará la demoledora verdad sobre quién mató al Joker.

Batman: Condenado es una historia de terror sobrenatural contada por dos de los mejores autores del cómic contemporáneo: Brian Azzarello y Lee Bermejo, responsables de obras como Joker, Luthor o Antes de Watchmen: Rorschach.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-72202-9

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 90

ha valorado3 18/01/2019

Formato caro y guión bastante flojillo,pero el dibujazo de Bermejo es para quitarse el sombrero.

ha valorado4 17/01/2019

La obra del gran bataparato ya está aquí y con mucha fuerza, éste tomo nos presenta un principio algo desconcertante, nuestro Batman se encuentra en problemas sin conocer el motivo, el tiempo transcurre acompañado de un gran diálogo interno donde habla sobre moral y sus sentimientos, mítico diálogo para reflexionar mientras lo lees para hacerte sentir más listo de lo que en verdad eres al entender e incluso compartir las cosas que dice; tras esa vorágine de acontecimientos la noticia golpea Gotham, el Joker ha fallecido ¿quién habrá sido? Nadie sabe nada, pero si alguien puede conseguir descubrir el misterio es ... [No puedo poner la reseña entera por los caracteres, aún asi pueden leerla en mi Instagram]

ha valorado5 16/01/2019

Buen incio de historia con un Batman deshubicado y maltratado por el tiempo que se cuestiona sus acciones. Excelente arte a cargo de Bermejo.

ha valorado4 15/01/2019

¡Gran dibujo! La historia tiene buena pinta aunque me ha dejado algo perdido... Esperando la continuación...

ha valorado3 15/01/2019

Grandísimo dibujo, pero de historia 11 € para acabar igual que empecé.

ha valorado5 14/01/2019

Más que Libro Uno, este primer volúmen de Condenado debería haber sido el Libro Cero, ya que tan sólo nos pone en situación, presentándonos la historia, sus protagonistas y el escenario en que se desarroolla. No obstante, este cómic es una delicia que se disfruta de principio a fin. El guión de Azzarello, aunque pueda parecer confuso, sirve al propósito de meternos de lleno en la agobiante atmósfera en la que se desarrolla la historia, algo que se ve potenciado con el fenomenal dibujo de Bermejo.

ha valorado3 14/01/2019

El guión es bastante escueto y en las 48 páginas no cuenta gran cosa, solo una pequeña introducción, pero que no creo que sirva ni de preludio. Respecto al dibujo, Bermejo está brillante como siempre, pero echo en falta más variedad de escenarios. Se me antoja todo muy monocromático y todas las viñetas muy similares entre sí.

ha valorado4 14/01/2019

Empieza tremendo,algo corto pero me interesa

ha valorado4 13/01/2019

Deja buen sabor se boca, ojala la historia no decaiga ✌🏼

ha valorado5 12/01/2019

Impresionante.Estamos ante el comienzo de lo que parece que va a ser una obra maestra. Con un guión increíble y un dibujo fantástico que hace de cada viñeta una obra de arteLo único malo es el formato que es mejorable pero eso se olvida dado que es un gran cómic

ha valorado5 12/01/2019

Lo mejor de Batman en mucho tiempo el DIBUJO es INCREÍBLE cada viñeta es una obra de arte. Es un comic con el que disfrutas leyendo, el guión es bueno también. El formato es mejorable

ha valorado5 12/01/2019

Guión que parece que va para historia mítica de Mr. Wayne, con un dibujo delicioso.

ha valorado4 11/01/2019

Me ha gustado este Batman Condenado. El dibujo de Bermejo es una obra de arte. El guión de Azzarello está bien también, pero creo que no llega a la altura de la narración gráfica. Seguiremos atentos a ver cómo avanza la serie, pero, por lo pronto, lectura recomendable.Dicho esto, a pesar de que la idea del sello Black Label me parece muy interesante, me ha parecido un poco desorbitado el precio por este cómic de 48 páginas. Mal menor, aunque también mencionable, es el formato de la obra, un formato único hasta la fecha y que habrá que ver si se mantiene para el resto de obras integradas en este nuevo sello de DC (el equilibrio visual en la estantería me quita un poquito el sueño, pero no mucho).

ha valorado4 11/01/2019

Tiene pinta de convertirse en algo muy bestia, lastima que se divida en dos tomos.

ha valorado4 10/01/2019

Dibujo brutal. Este tomo es más introductorio que otra cosa y, aunque el guión apunta a cosas muy interesantes, queda algo cojo en este primer volumen.

ha valorado4 10/01/2019

El dibujo impresionante, pero el guión no me a dicho gran cosa, a ver como continua. Eso sí el precio por parte de ecc bastante fuera de lugar.

ha valorado5 09/01/2019

El primer número es espectacular. El guión rollo thriler-suspense se ha colocado en lo más alto gracias al dibujo de Bermejo, una joyita. Lo único que me molesta es el precio, un poco caro; pero este número, como obra, se merece 5 estrellas.

ha valorado5 08/01/2019

Simplemente impresionante, el dibujo una maravilla. Una obra de arte. Que aparezca John Constantine le da aún más puntos

ha valorado5 07/01/2019

Gran trabajo para iniciar este polémico (recordemos el incidente Batpene) nuevo Black Label de DC. Tanto guión como dibujo están a la altura y la propuesta es acertada. Con la premisa que muchos han soñado más de una vez, Joker ha muerto, nos entrega a un Bats inseguro y amnésico que ha de encontrar la solución a un asesinato que a priori lo pone el primero de la lista... ahí es nada.Una edición quizá demasiado currada, tapa dura para una grapa al uso pero que parece ser parte del sello de calidad que quieren transmitir... eso y cobrarnos diez euros por algo que bien podría valer 3.75€. Pese a este detalle, compra merecida y recomendada.

ha valorado5 07/01/2019

Preludio de una historia que tiene pinta de ser espectacular. Aunque para espectacular el dibujo de Lee Bermejo, muy en el tono de Batman: Noel. Lo peor del cómic es que te deja con ganas de más, espero que no tarden mucho en sacar los dos tomos restantes.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información