Publicidad

Batman Condenado - DC Black Label #1

Batman Condenado - DC Black Label #1

Batman Condenado Libro Uno

Lo tengo

Batman Condenado - DC Black Label

4,24.2244 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Damned - Book One USA

El Joker está muerto. No hay ninguna duda sobre eso. Pero continúa siendo un misterio si Batman fue quien rompió su frágil cuello o lo hizo alguna fuerza siniestra más de las que habitan Gotham City. El problema es que Batman no puede recordar nada... y cuanto más se adentra en este laberíntico caso, más empieza su mente a dudar de to do lo que descubre. Así que... ¿quién mejor para devolverle al buen camino que... John Constantine?

El problema es que, por mucho que disfrute John con un buen misterio, le gusta incluso más jugar con las mentes de las personas. De modo que, con la “ayuda” de John, el Hombre Murciélago investigará los peores rincones de Gotham y averiguará la demoledora verdad sobre quién mató al Joker.

Batman: Condenado es una historia de terror sobrenatural contada por dos de los mejores autores del cómic contemporáneo: Brian Azzarello y Lee Bermejo, responsables de obras como Joker, Luthor o Antes de Watchmen: Rorschach.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-72202-9

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Guia Dc black label

Guía de lectura

Leido

Guía de lectura


Opiniones

4,2

4.2 244

30/09/2019

Menudo robo, que decepción ECC....

ha valorado5 14/09/2019

Muy interesante, un guion decente y un dibujo espectacular. 14/09/19

ha valorado3 14/09/2019

Esta bien. Quería que me hubiera gustado más pero no ha sido así. El dibujo es una maravilla pero la trama me ha resultado aburrida, abigarrada y pretenciosa a más no poder. Más o menos me hago una idea de a donde me lleva Brian Azzarello pero me da miedo como conduce.

ha valorado4 14/09/2019

Más que el guión, destacaría el gran dibujo de Lee Bermejo, un espectáculo visual.La historia algo floja a mi gusto, pero veremos a donde nos lleva...

ha valorado4 30/08/2019

Primer tomo de la serie “Batman: condenado” para el subsello Black Label de DC dirigido a un público más adulto (o eso dicen ellos). Este primer tercio de la historia nos sitúa in media res en la historia y esta no es otra que el Joker ha sido asesinado, no se sabe quien ha sido y Batman tiene todas las papeletas. El guión de Azzarello me parece a ratos pedante y le cuesta contar la historia aunque se lea en un pispás debido principalmente a su escaso número de páginas y su vertiginosidad entre viñetas, transportándonos entre traumas pasados y acción presente. Lo mejor lo reservo para el final. Las ilustraciones de Bermejo son alucinantes, el poder de los detalles y los planos utilizados me parece lo mejor que he visto de batman en mi vida. Mención aparte al color, el entintado y la utilización del negro. Sobrecogedor. En conclusión, esta primera parte se deja leer aunque lo hagas desconcertado por ver lo que te están contando. Por sí solo no tiene mucho sentido, a ver si juntos...

ha valorado4 25/06/2019

Orgasmo visual 1.0 De alucinar el arte de Lee Bermejo.Argumentalmente veremos hacia donde nos lleva.

ha valorado5 13/06/2019

Primer número donde el guión se encarga de ponerte en situación, intrigante y rápido con toques que se hacercan al terror. Dibujo espectacular, en general cómic muy disfrutable.

ha valorado4 06/05/2019

Rápido, conciso y con un dibujo magistral.

ha valorado4 29/04/2019

Grandísimo dibujo de Bermejo y un guión que a pesar de ser un poco confuso dirige hacia una conspiración sobrenatural contra el caballero oscuro. Veremos como evoluciona.

ha valorado5 13/04/2019

Buen guion, tanto caotico que luego va tomando forma adoc a la historia, donde la ultima imagen cuestiona la premisa inicial. La calidad del dibujo excepcional, ayuda tambien el formato revista para apreciar el arte. Una lástima la censura de la famosa viñeta de Batman desnudo, pero viene de DC; irrelevante para esta edicion en particular. Queda esperar la continuacion y ver si el guion se consolida.

ha valorado4 10/04/2019

Apenas unas pinceladas de la historia y es que son muy pocas páginas y un dibujo sublime.

ha valorado2 05/04/2019

Espectacular dibujo perl guión muy pobre.

ha valorado4 24/03/2019

Fantástica edición para contemplar el ARTE de Bermejo. Vale la pena pagar el precio sólo por eso. El guión ya es otra cosa... a esperar al siguiente tomo para ver cómo sigue la historia, porque aquí sólo se muestran unas pinceladas de por dónde van los tiros

ha valorado4 08/03/2019

Excelente dibujo de Bermejo, como nos tiene acostumbrados. El guión habrá que esperar, debido a las pocas paginas que tiene el cómic.Lo que entiendo es la censura que existe en el dibujo, esperaba que la sociedad española fuese mas adulta y evolucionada que la norteamericana. Una pena.

ha valorado5 05/03/2019

Muy buena historia. Solo un gran detalle, no entinedo el por que de la censura. Pense que en la edición española seria sin censura

ha valorado3 28/02/2019

Me ha gustado

ha valorado5 26/02/2019

Gran dibujo, guion normalito. Aun así se disfruta mucho.

ha valorado3 24/02/2019

Un primer número del que esperaba mucho más y, la verdad, estoy algo decepcionado por una historia que empieza muy lentamente y de la que apenas se cuenta nada en este primer tercio de la misma. Eso sí, el excelente dibujo de Bermejo mitiga bastante esa decepción, y más si es apreciado en todo su esplendor gracias al tamaño de la edición, que le favorece y mucho. Esperemos que el guión iguale en calidad al dibujo en los dos números que faltan o mucho me temo que podemos encontrarnos ante el primer gatillazo de esta nueva línea editorial...

ha valorado4 14/02/2019

Un buen guión acompañado de un excelente dibujo, muy disfrutable. Con ganas de que se publique el número 2!

ha valorado5 13/02/2019

Me gusta el comienzo,el dibujo esta a otro level..

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información