Publicidad

Batman Condenado - DC Black Label #1

Batman Condenado - DC Black Label #1

Batman Condenado Libro Uno

Lo tengo

Batman Condenado - DC Black Label

4,24.2267 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Cover Art by Lee Bermejo

Portada alternativa ilustrada por Jim Lee & Alex Sinclair

Contiene EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Damned Vol.1 - Book One USA (XI/2018) DC Comics.

Incluye la historia:

- Libro Uno - "Book One"

El Joker está muerto. No hay ninguna duda sobre eso. Pero continúa siendo un misterio si Batman fue quien rompió su frágil cuello o lo hizo alguna fuerza siniestra más de las que habitan Gotham City. El problema es que Batman no puede recordar nada... y cuanto más se adentra en este laberíntico caso, más empieza su mente a dudar de to do lo que descubre. Así que... ¿quién mejor para devolverle al buen camino que... John Constantine?

El problema es que, por mucho que disfrute John con un buen misterio, le gusta incluso más jugar con las mentes de las personas. De modo que, con la “ayuda” de John, el Hombre Murciélago investigará los peores rincones de Gotham y averiguará la demoledora verdad sobre quién mató al Joker.

Batman: Condenado es una historia de terror sobrenatural contada por dos de los mejores autores del cómic contemporáneo: Brian Azzarello y Lee Bermejo, responsables de obras como Joker, Luthor o Antes de Watchmen: Rorschach.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-72202-9

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 267

ha valorado5 13/05/2020

Un comienzo oscuro y prometedor. Mantiene una tensión que resulta interesante y con la liga de la justicia oscura de por medio... a ver cómo evoluciona.

ha valorado5 10/05/2020

Bermejo impresionante! Un Batman crudo y potente! Azzarello haciendo un buen trabajo! Quiero más!

ha valorado5 24/04/2020

Pero si es la caña!!! No entiendo los comentarios negativos.

ha valorado4 12/02/2020

Un batman oscuro y algo siniestro, el dibujo espectacular y la edicion tambien, se lee rapido.

ha valorado5 16/01/2020

Me he arriesgado a seguir la serie aún leyendo los comentarios de la gente. Este primer tomo me ha gustado bastante. No sé qué me parecerán los otros dos, pero de momento. No me arrepiento para nada. Espero que siga así. Por cierto ... el dibujo es de 10.

ha valorado4 23/12/2019

Mejor Bermejo que Azzarello. O faltan páginas para desarrollar la historia (hablo de los tres tomos) o le ha quedado confusa. Personalmente estoy cansado de la enésima variación del origen de Batman, pero al menos el traje esta vez mola mucho. Enorme (en todos los sentidos) la aparición de la Cosa del Pantano, un poco desdibujado el papel de Boston Brand y Zatanna, que podían haber dado más de sí. Y ridícula la censura. Muy buena edición (cara), excelente dibujo, color y entintado. Grandes portadas y alguna splash page para recordar.

ha valorado5 19/11/2019

Un comic ideal para gente que quiere ver algo diferente de Batman, con un dibujo mas un entintado perfecto. Un comic para mayores y una historia por ahora de la mismo índole. Cada pagina hay que estudiarlo tanto el dibujo como el guión, ya que es digo de una gran película. Para mi lo unico malo es que se queda corto, sin contar de que el final te deja con más ganas. Por último, el precio me parece más que razonable, ya qué lo tiene todo, encuadernación, dibujo, entintado, historia y la necesidad de comprar esta trilogía. Muchas gracias y un abrazo.

ha valorado5 11/11/2019

Sinceramente no me parece una historia tan vacía y carente de guión, es más es un mal viaje que me ha tenido en tensión y lo he leído con los ojos como platos y no solo por su alucinante arte que lleva las riendas de este cómic cierto, sino por que creo que Azzarello inserta la frase adecuada en cada una de las viñetas de su amigo Bermejo de forma breve pero intimidante y majistral, decir mucho con muy poco es una virtud. He dicho que el dibujo es alucinante y el color más si cabe? Supongo que eso sí lo ve todo el mundo. Por otro lado el formato más grande y cuadrado de Black Label me mola mucho no se como será el integral pero por si acaso es formato normal esto está genial. Eso sí menudo palo a ver si Batman castiga a los chorizos de las editoriales.

30/09/2019

Menudo robo, que decepción ECC....

ha valorado5 14/09/2019

Muy interesante, un guion decente y un dibujo espectacular. 14/09/19

ha valorado3 14/09/2019

Esta bien. Quería que me hubiera gustado más pero no ha sido así. El dibujo es una maravilla pero la trama me ha resultado aburrida, abigarrada y pretenciosa a más no poder. Más o menos me hago una idea de a donde me lleva Brian Azzarello pero me da miedo como conduce.

ha valorado4 14/09/2019

Más que el guión, destacaría el gran dibujo de Lee Bermejo, un espectáculo visual.La historia algo floja a mi gusto, pero veremos a donde nos lleva...

ha valorado4 30/08/2019

Primer tomo de la serie “Batman: condenado” para el subsello Black Label de DC dirigido a un público más adulto (o eso dicen ellos). Este primer tercio de la historia nos sitúa in media res en la historia y esta no es otra que el Joker ha sido asesinado, no se sabe quien ha sido y Batman tiene todas las papeletas. El guión de Azzarello me parece a ratos pedante y le cuesta contar la historia aunque se lea en un pispás debido principalmente a su escaso número de páginas y su vertiginosidad entre viñetas, transportándonos entre traumas pasados y acción presente. Lo mejor lo reservo para el final. Las ilustraciones de Bermejo son alucinantes, el poder de los detalles y los planos utilizados me parece lo mejor que he visto de batman en mi vida. Mención aparte al color, el entintado y la utilización del negro. Sobrecogedor. En conclusión, esta primera parte se deja leer aunque lo hagas desconcertado por ver lo que te están contando. Por sí solo no tiene mucho sentido, a ver si juntos...

ha valorado5 13/06/2019

Primer número donde el guión se encarga de ponerte en situación, intrigante y rápido con toques que se hacercan al terror. Dibujo espectacular, en general cómic muy disfrutable.

ha valorado4 06/05/2019

Rápido, conciso y con un dibujo magistral.

ha valorado4 29/04/2019

Grandísimo dibujo de Bermejo y un guión que a pesar de ser un poco confuso dirige hacia una conspiración sobrenatural contra el caballero oscuro. Veremos como evoluciona.

ha valorado5 13/04/2019

Buen guion, tanto caotico que luego va tomando forma adoc a la historia, donde la ultima imagen cuestiona la premisa inicial. La calidad del dibujo excepcional, ayuda tambien el formato revista para apreciar el arte. Una lástima la censura de la famosa viñeta de Batman desnudo, pero viene de DC; irrelevante para esta edicion en particular. Queda esperar la continuacion y ver si el guion se consolida.

ha valorado4 10/04/2019

Apenas unas pinceladas de la historia y es que son muy pocas páginas y un dibujo sublime.

ha valorado2 05/04/2019

Espectacular dibujo perl guión muy pobre.

ha valorado4 24/03/2019

Fantástica edición para contemplar el ARTE de Bermejo. Vale la pena pagar el precio sólo por eso. El guión ya es otra cosa... a esperar al siguiente tomo para ver cómo sigue la historia, porque aquí sólo se muestran unas pinceladas de por dónde van los tiros

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información