Publicidad

Casacas Azules #11

Casacas Azules #11

1990-1992 Drummer boy - Los Azules se han vuelto locos - Grumbler e hijos

Lo tengo

Casacas Azules

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Lambil y Cauvin nos ofrecen nuevas y divertidas aventuras en este volumen que no defraudará a los seguidores de los Casacas Azules. Los tomos incluidos en este integral son los álbumes “Drummer boy”, “Los Azules se han vuelto locos” y “Grumbler e hijos”.

¡Siempre al pie del cañón, los Casacas Azules -y con ellos, sus geniales autores Lambil y Cauvin- nos presentan para nuestro placer un nuevo trío de aventuras inéditas! En Drummer Boy, un jovencísimo recluta alistado en el ejército nordista llamado Pucky jugará un inesperado papel en el campo de batalla.

Un sosias de Blutch será el punto de partida de una agitada revuelta en un manicomio en Los azules se hacen los locos. Y en Grumbler e hijos, un encuentro de Blutch y el sargento Chesterfield con una comunidad de mormones estará a punto de cambiar para siempre la vida del segundo.

Los extras incluyen un completo artículo sobre la presencia de los menores de edad en la Guerra de Secesión.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-38958-1

Este cómic está en estas listas

Fuera Borda

Guía de lectura


Opiniones

4,3

4.3 3

ha valorado4 03/12/2018

Los dos primeros álbumes, muy muy buenos, con historias muy sólidas y manteniendo la gran coherencia de esta serie entre la exactitud histórica (en la medida de lo posible, claro) y el humor. Veintisiete álbumes ya, justo cuando en Francia se anuncia la salida del tomo sexagésimo segundo. ¿No tocaría ya recuperar la etapa de Salverius...?

ha valorado4 08/12/2018

ha valorado5 04/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información