Publicidad

Las Crónicas de Conan #29

Las Crónicas de Conan #29

La forma entre las sombras y otras historias

Lo tengo

Las Crónicas de Conan

2,72.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

232 pp PVP 25 € Con la intención de pagar sus deudas, Conan se pone a sueldo de un príncipe exiliado que, quizá por su idiotez, necesita la fuerza y las habilidades del bárbaro para reclamar su herencia, el Ojo de Bast, una joya de valor incalculable. No obstante, la joya esconde un secreto terrible que enseña al cimmerio que algunos tesoros es mejor dejarlos allí donde uno los encuentra.

Este volumen de Las crónicas de Conan recoge, por primera vez, historias de Conan el Bárbaro descatalogadas hace veinticinco años ¡y con el color original recuperado mediante técnicas digitales! En este cómic se incluye la historia publicada por Marvel Comics sobre el origen de Conan.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-53200-2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,7

2.7 3

ha valorado2 08/02/2019

Mi colección de cómics de conan incluye este numero como no podía ser de otra forma

ha valorado1 23/01/2019

Un tomo indigno del cimmerio,unas tramas aburridas y no demasiado originales y un dibujo que,salvo las excepciones de Ron Lim y Mark Texeira y el episodio entintado por Alfredo Alcala,es de juzgado de guardia.Una colección que iba a la deriva a base de episodios de relleno y autoconclusivos y que solo servía como banco de pruebas para nuevos autores con nefastos resultados mientras Marvel seguia explotando la franquicia. Solo para completistas muy completistas

ha valorado5 16/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información