¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Masacre. Las Minis de Masacre. 100% Marvel
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Deadpool Vs. Old Man Logan 1-5 USA
¿Qué consigues cuando cruzas a un viejo gruñón capaz de regenerarse con un loco disparatado también capaz de regenerarse? ¡El choque del año! El Viejo Logan busca a un nuevo mutante de nivel Omega, y no está dispuesto a que Wade le ayude. Pero Wade tiene sus propias ideas.
Ver más
Fecha de publicación
20 de diciembre de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,4
3.4 43
alpinpe ha valorado302/08/2024
![]()
Con la película recién estrenada, es un buen momento para acercarte a este cómic. En general es bueno, diría que recomendable para pasar un rato entretenido leyendo una buena historia. No obstante, esperaba algo más ya que los dos personajes tienen mucho potencial (tanto en solitario como juntos). Sobre la puntuación: quizás 3 estrellas para este cómic se quedan cortas, pero 4 lo considero sobrepasado. Encajaría más en un "notable bajo" que en un "bien".
sergio_fergal ha valorado313/07/2023
![]()
Para echar un rato sin más, demasiada acción y muy poca chicha, ante la duda un par de peleas y dos chistes, pero como lectura veraniega tirado en la playa/piscina cumple. El dibujo destaca sobre el guion.
alonshow ha valorado429/12/2018
![]()
Una historia ligera, llena de acción con su pequeña parte de humor. La verdad que estoy muy satisfecho con esta mini.
sithvillista ha valorado426/12/2018
![]()
A veces empezar a leer sin esperar nada bueno tiene estas cosas. Creia que era una historia tonta, con cualquier excusa para juntar a Wade y Old Logan, sin embargo a resultado una lectura interesante. Es divertido, tiene acción y trata a ambos protagonistas con acierto. La mutante tiene potencial para más, con esa dualidad del bien y el mal, ya veremos si se aprovecha
supermanu92 ha valorado423/12/2018
![]()
Una miniserie bastante irregular. Lo mejor: las portadas y el dibujo interior; hay acción, que es lo que venimos a buscar en este tipo de cruces, bien narrada. En cuanto al guión: algún girito interesante, pero que podría haber dado para más; el humor, a veces con gags hilarantes, otras veces con chistes chorras; los personajes están caracterizados de forma correcta, lo que permite ver las diferencias y las similitudes entre ambos protagonistas, dejando ver su parte más humana; el final parece abrupto y repentino. La mutante creada para la ocasión deja entrever un punto diferente en lo que se refiere al uso de poderes, para el bien y para el mal. El villano es la típica organización paramilitar que quiere usar murantes como armas. El tomo entretiene, que es lo que puedes esperar con este título.
nillo ha valorado304/12/2024
![]()
charlys9 ha valorado201/09/2024
![]()
alexbenespi ha valorado330/07/2024
![]()
masacrewilson ha valorado303/05/2024
![]()
macver ha valorado227/01/2024
![]()
acero_lunallena ha valorado310/01/2024
![]()
drewchan ha valorado315/08/2023
![]()
limon_66 ha valorado325/10/2022
![]()
el_pelussa ha valorado514/04/2022
![]()
diazserrano ha valorado422/03/2020
![]()
beritol ha valorado527/02/2020
![]()
lordpallantia ha valorado314/10/2019
![]()
missojeras ha valorado314/09/2019
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

powerenfermero ha valorado406/09/2025
Entretenida y palomitera, tiene escenas de acción muy chulas, muy guapo como descubre Maddie que no puede teleportar personas