Animosity #1

Animosity #1

El despertar

Lo tengo

Animosity

3,83.8216 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El mundo se sumerge en el caos cuando los animales adquieren inteligencia, se rebelan contra la humanidad y, a la vez, se enfrentan entre ellos, en pos de sus propios intereses, su libertad y su felicidad. En plena reyerta encontramos a Jesse, una niña de 11 años, y a su perro y fiel amigo Sandor, decidido a mantenerla a salvo.

Un año después del incidente, Jesse y Sandor emprenden un viaje a través del país en busca del hermanastro de Jesse, Adam, que vive en San Francisco. Sin embargo, ningún ser humano ni animal podría estar preparado para lo que encontrarán durante su viaje y al llegar a su destino. *Argumento que recuerda a Rebelión en la Granja.

-Recopila los primeros cuatro números e incluye el número especial ANIMOSITY: EL ALZAMIENTO.

-De la guionista y creadora Marguerite Bennet (Bombshells, A-Force e INSEXts, de Aftershock) y el dibujante Rafael de Latorre (Superzero, de AfterShock).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73733-9

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 216

ha valorado516/04/2022

Muy buen cómic. Ágil de leer, entretenido, deja con ganas de leer el segundo tomo.

ha valorado202/03/2022

La idea me parece buena pero es caotico de narices muy dificil de leer. No veo mucha conexión entre una pagina y otra como si le faltaran paneles. Unas tortugas estan lanzando misiles y la pagina siguiente ya se han salvado todos y no ha pasado nada y ni se muestra exactamente como ha pasado por ejemplo. Idea buena pero parece muy mal escrito la verdad

ha valorado102/08/2021

Absurdo, ridículo, pésimo.

ha valorado415/10/2020

Idea muy original, dejan varias interrogantes que me hacen querer saber mas. La expresión de los animales es increíble ✌🏽

ha valorado415/06/2020

Buen inicio de serie, de lo más interesante del sello Aftershock.

ha valorado331/05/2020

Seduce más por la idea original que por el desarrollo en sí. El animilitarismo me sacó de la historia. Animales armados sin mucha credibilidad me echan para atrás. Son todo pinceladas, en que no te dejan tiempo para profundizar ni para empatizar bien con ningún personaje. Entretenido, pero esperaba más.

ha valorado321/05/2020

Está guay la idea del cómic Los dibujos están bien, no esperes una barbaridad de detalle pero los animaletes se ven chulosLo malo es que va demasiado rápido y no se desarrollan mucho las cosas... Le daré una oportunidad al siguiente a ver si se está más currado el guión...Si te mola ver animalillos este cómic está genial!

ha valorado304/02/2020

Muy muy buen planteamiento, muy buen comienzo, pero la cosa se va diluyendo en un guión pobre según avanza la obra. Un poco decepcionado porque creo que está base da para muchísimo más, veremos a ver como avanza la cosa pero esperaba más.

ha valorado211/01/2020

Decepcionante. La base del comic, un apocalipsis debido a la toma de conciencia de los animales, es muy original, pero el desarrollo de la historia asi como el dibujo le quitan interes. Aqui me bajo.

ha valorado401/01/2020

Me esperaba mas tras ver el incio de la trama en aftershock.La idea es muy buena los dibujos me gustan mucho, pero falta muchisima profundidad desarollar mas los personajes. Desde Jesse a los padres que tienen 4-5 paginas dedicadas a ellos pero al morir ( no se sabe como) desaparecen.Ojala en el segundo tomo haya mas profundidad, porque la idea es muy buena.

ha valorado309/10/2019

Muy buenas ilustraciones, y muy buen tema. No tan biem desarrollado.

ha valorado229/09/2019

Una buena y original idea pero por desgracia no tan bien desarrollada.El dibujo cumple,pero el conjunto es bastante decepcionante, podría haber dado mucho más de sí

ha valorado515/09/2019

Muy bonito, aunque no sé si es lo que pretende, una reflexión sobre el (histórico) trato a los animales como mínimo. Muy buen guión en lo que es el inicio de la historia y un concepto guapísimo. Bennet consigue que quieras a los personajes principales, aunque en algunos momentos la narración se torna confusa, sobretodo hacia el capítulo 4. El dibujo es genial, acorde a la locura que se plantea, pero además transmitiendo en cada momento la tensión o la fragilidad. A ver qué tal sigue, por mi parte cuenta con todo el interés. Tine muy buenas referencias por ahí sueltas, como la de Rebelión en la Granja, con además 3 cerdos.

ha valorado531/07/2019

Pues me he quedado con ganas de más.

ha valorado330/07/2019

L.

ha valorado418/07/2019

Esta entretenido y mantiene el interes por saber como continua la historia, veremos como sigue...

ha valorado508/05/2019

Deja un muy buen sabor de boca y con ganas de saber que pasa a continuación. Gran historia y dibujo

ha valorado503/05/2019

El guión y el dibujo son de lo mejor y te deja con muchísimas ganas de seguir con la historia. A los vegetarianos/veganos les va a gustar mucho gracias a la gran cantidad de ideales animalistas, y a los que no lo son lo van a disfrutar igual

ha valorado303/05/2019

Afterbluf

ha valorado315/04/2019

Gran premisa lastrada por un ritmo demasiado acelerado, y algún fallo de guión cuestionable (si te ataca una bandada de pájaros en un interior, no subas a la azotea), narración gráfica a veces confusa.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.