Publicidad

Animosity #1

Animosity #1

El despertar

Lo tengo

Animosity

3,93.956 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El mundo se sumerge en el caos cuando los animales adquieren inteligencia, se rebelan contra la humanidad y, a la vez, se enfrentan entre ellos, en pos de sus propios intereses, su libertad y su felicidad. En plena reyerta encontramos a Jesse, una niña de 11 años, y a su perro y fiel amigo Sandor, decidido a mantenerla a salvo.

Un año después del incidente, Jesse y Sandor emprenden un viaje a través del país en busca del hermanastro de Jesse, Adam, que vive en San Francisco. Sin embargo, ningún ser humano ni animal podría estar preparado para lo que encontrarán durante su viaje y al llegar a su destino. *Argumento que recuerda a Rebelión en la Granja.

-Recopila los primeros cuatro números e incluye el número especial ANIMOSITY: EL ALZAMIENTO.

-De la guionista y creadora Marguerite Bennet (Bombshells, A-Force e INSEXts, de Aftershock) y el dibujante Rafael de Latorre (Superzero, de AfterShock).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73733-9

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 56

ha valorado3 20/03/2019

Pues me ha decepcionado un poco este tomo, debido a las altas expectativas que ese primer número leído en el avance editorial me habían creado. El desarrollo de la historia en los siguientes tres números resulta bastante irregular, con momentos muy interesantes como esos saltos temporales que generan bastante expectación sobre las "historias no contadas" que nos quedan por disfrutar y otros momentos bastante ridículos como la adaptación de los animales a los artefactos humanos (ardillas armadas con rifles manejados por cuerdas? Perros con bozales-cepos?? Un ciervo con granadas colgando de los cuernos???) Encima, el dibujo va empeorando bastante número a número, y su narrativa deja bastante que desear. Cierra el tomo un especial horrorosamente ilustrado pero que abre otra interesante línea argumental paralela. Aún así, la historia mantiene su interés, a pesar de que de vez en cuando te da por recordar lo que hizo un guionista como Morrison con una premisa muy similar en We3...

ha valorado5 20/03/2019

La premisa de la historia es muy buena y original, con un dibujo que va muy bien con la historia.

ha valorado4 20/03/2019

El guión se queda un tanto flojillo por apresurado. La premisa de la historia es una vuelta de tuerca al concepto "The Walking Dead" debido a que la sociedad se ve ante una situación de cambio global crítica. En este caso los propios animales son los que al tomar conciencia toman caminos opuestos y se dan situaciones grotescas y momentos dulces. Lo dicho, la idea es buena y un tanto original, pero la ejecución en este primer tomo prometía más de lo que ha acabado ofreciendo. El dibujo en cambio es bueno y no entorpece si no que mejora el impacto de la historia en general.

ha valorado3 18/03/2019

Tenia las expectativas muy altas y acabé algo decepcionado. Una tapa dura con 5 numeros, los cuatro primeros siguen el argumento principal. El quinto es como un complemento, fuera del hilo principal, con cambio de dibujante incluido, que me aburrió/horrorizó de malo que era y ni pude terminar de leer. La narración se vuelve confusa por momentos, hay veces que entre una viñeta y otra te deja la sensación de que te has saltado algo. Me quedo al segundo tomo a ver como evoluciona y se puede salvar, pero me esperaba algo mas.

ha valorado2 18/03/2019

Decepcionante debido, tal vez, a que tenía el hype muy alto. Partiendo de una premisa muy interesante, la historia que cuentan y como la cuentan no me lo parecieron. Se agradece que den saltos en el tiempo para ver como a evolucionado el mundo tras el "apocalipsis" pero esos saltos no le sientan bien a ciertas partes de la historia porque se desarrollan demasiado rápido y no consigues conectar con los personajes. Además, el dibujo es muy irregular y en ocasiones resulta bastante mediocre. No se si le daré otra oportunidad cuando salga el número 2, pero solo por el concepto general del que se parte.

ha valorado4 17/03/2019

Una muy buena premisa y un guión que da tanto a pensar sobre la conducta humana que hasta los animales se quedan cortos para poner en relieve la miriada de posibilidades existentes que pueden llegarse a dar. No sé si el guión lo busca, pero las elipses de argumentario hacen la narración lineal un poco confusa o, si se hace aposta, para que cada uno rellene los huecos de la narración a su gusto/manera de pensar. El dibujo y el color cumplen apenas con su cometido, algo que puede afectar a quien quiera continuar con la lectura de estos tomos. Por mi parte, nos vemos en la siguiente entrega.

ha valorado5 17/03/2019

Brutal premisa, en la línea del mejor K. Vaughan, con un desarrollo y psicología de personajes muy interesante, todo ello en una historia llena de posibilidades. Aunque algunas soluciones argumentales estén esbozadas con trazo grueso y quizá en algunos momentos el dibujo no esté a la altura (el cambio de dibujante, el gran cáncer de las series regulares), se trata de dos artistas que pueden crecer mucho juntos con este trabajo. Una serie a la que seguir la pista.

ha valorado5 16/03/2019

Como amante del genero postapocaliptico me ha encantado... Quizas veo excesiva la tapa dura (creo que se abusa demasiado de ella) y para mi quedaria mejor en rustica, de todas formas viendo que el digital vale 9€ y la tapa dura 14.. tampoco habria mucha diferencia de precio

ha valorado5 16/03/2019

Una historia postapocaliptica diferente que me está gustando mucho, con ganas de continuar. Lo malo es que hay que esperar a octubre para ver la continuación.

ha valorado5 15/03/2019

Una pasada. Marguerite Bennet sabe lo que hace. Cuando piensas que el cómic va a tomar ideas trilladas y va a ir por un camino determinado coge la carretera secundaria y soluciona las tramas de forma muy orgánica, haciendo que los personajes se sientan muy reales. Recomendado

ha valorado4 14/03/2019

Buena introducción, aunque creo que no esta muy bien desarollada del todo. La idea es muy buena, me encanta lo que esta creando, lo de los animales que tengan conciencia y el mundo apocalíptico que se está creando.Tengo que ver como continua, me ha sabido a poco, pero me ha dejado con ganas de ver como concluye. Esperando el siguiente.

ha valorado3 13/03/2019

Una colección con una premisa muy interesante. Con un mundo apocaliptico que es un cruce entre We3, Fabulas y TWD. Veremos como evoluciona la historia. El guión es interesante aunque el dibujo falla por momentos. Le daré una oportunidad.

ha valorado4 10/03/2019

No me he podido aguantar porque el primero numero me gustó mucho, pero creo que le falta mas desarrollo a la historia en solo un volumen cuentan muy poco y los FlashBacks no ayudan mucho, hay algunos que no se entienden muy bien. Tengo que volverlo a leer. Aun así esta primera lectura me ha gustado y la premisa es muy buena. Dibujo bien y guion bueno. Veremos a ver como sigue.

ha valorado3 Hace 9 horas

ha valorado2 20/03/2019

ha valorado4 20/03/2019

ha valorado3 20/03/2019

ha valorado4 20/03/2019

ha valorado5 20/03/2019

ha valorado4 20/03/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información