Marvel Héroes #48

Marvel Héroes #48

El Poderoso Thor de Walter Simonson 1

Lo tengo

Marvel Héroes

4,64.6118 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Mighty Thor 337-355, 357-362 y Balder The Brave 1 USA

Primer tomo de dos. Considerada unánimemente como la mejor etapa de Thor jamás realizada, la estancia de Walter Simonson en la cabecera del Dios del Trueno marca también una época de grandeza para el cómic mundial. Estas aventuras, capaces de recuperar la épica de los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby, alcanzan una excelencia pocas veces contemplada en el Noveno Arte. De Asgard a la Tierra, de las calles de Manhattan a las llanuras del Valhalla, acompaña al Hijo de Odín en su cruzada definitiva: la llegada de Bill Rayos Beta, la apertura del Cofre de los Antiguos Inviernos, el Ragnarok desatado por Surtur... Todo está aquí, en una recopilación del Thor que debes tener antes que ningún otro, fabulosamente remasterizada por Steve Oliff a partir del color original.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 8424248998639-10048
  • 978-8-490-24533-0

Opiniones

4,6

4.6 118

ha valorado528/06/2022

La larga etapa de Walter Simonson en Thor es de lo mejor de Thor en toda su historia. También es lo mejor de Simonson, su obra maestra como autor completo. Su Thor es divertido, inteligente e insuperable. Un clásico con mayúsculas que aguanta de maravilla el paso de los años. Muy recomendable e imprescindible para marvelitas y cualquiera que quiera leer un excelente cómic.

ha valorado526/05/2022

Para mi una obra de arte. Simonson en todo su apogeo. Mitología y Ci-Fi se unen de la mano en este tomo. Aunque algunas páginas parecen pesadas de leer resulta bastante entretenido y ameno.

ha valorado404/02/2022

Algunos diálogos son durillos, pero el tomo está lleno de épica. Pese a ello, recomendado

ha valorado504/01/2022

Es muy difícil mostrar la épica, tomemos como ejemplo el ESLD y la Ilíada: se necesita mucho espacio (tiempo en cine, páginas en literatura), hay que dar descanso a la acción (las bromas de los hobbits, los combates funerarios), requiere dosificar las gestas entre los héroes, que han de ser bien descritos individualmente (elfos, jinetes de Rohan, la Comunidad; Aquiles, Héctor, Áyax, Diomedes) y, por último, se ha de tener un ojo potente para rodar-describir las escenas de batallas (el abismo de Helm, las luchas frente murallas de Troya), y todo ello ante un contexto grandioso (la amenaza de Sauron, la batalla más importante de la Antigüedad con dioses participando). Pues bien, todo ello se encuentra en el Thor de Walter Simonson, y tan sabiamente ejecutado como en los dos ejemplos anteriores.

ha valorado414/12/2021

Es una obra imprescindible que redefinió al personaje y su universo, dándole profundidad y coherencia. No sé a qué se deben estas decisiones editoriales de "recolorear" o "remasterizar" cómics clásicos. Deberían editarlo tal cual se publicaron en su día sin experimentos raros.

ha valorado529/10/2021

1° parte del Run de Simonson sobre El Hijo de Odín™. Su adictivo Cóctel (Gags, Mitología, Heroicidad, Amistad, Responsabilidad y Muchísima Acción) cautiva desde su inicio. Contenidos en memorables Sagas incluidas aquí, los guiños al Supes, a Spidey, al Capi, Macy's y demás situaciones cómicas complementan el desarrollo de la trama perfectamente. Sobresalientes Dioses (Heimdall, 3 Guerreros), Secundarios (FLV), Villanos (Surtur, Malekith)... Y Aliens (BRB). Grandeza en cada Arco propuesto por Walter, con paneles a gran nivel. Sobre el remasterizado y coloreado a cargo de Oliff, opino lo mismo que respecto a su trabajo en Akira: es estupendo, integrándose perfectamente con dibujo y tintas del autor completo. En resumen, un Tochal repleto de ingeniosos textos à la Classic Marvel y de vigorosas viñetas (pocos pueden competir en cuanto a fuerza con la que desprende el trazo del de Knoxville). Bien merece su lugar en el Olimpo de Publicaciones de La Casa De Las Ideas. #Ragnarök&Roll!! 🔨🎸

ha valorado528/09/2021

La mejor etapa !

ha valorado517/05/2021

Érase una vez una serie de talentosos autores completos capaces de legarnos trabajos icónicos, como Byrne y sus 4F, Pérez y su Wonder woman, o Simonson y su Thor. Descubrir maravillas clásicas como esta etapa del Dios del trueno, hace que se renueve de continuo mi fascinación por este arte secuencial que tanto amamos. Simonson realiza un trabajo fastuoso con el personaje (y no solo con él), y su universo. Número a número nos brinda una espléndida serie de arcos argumentales que van conformando una historia-río mayor a lo largo de todo el tomo. Apasionante es la palabra que para mí define este tomo, esta etapa, esta obra de arte gráfico-narrativo. Su autor domina todas las claves de este medio, y sabe cómo engancharnos a las aventuras épicas, humanas y mitológicas del asgardiano. Una gozada absoluta que no puedes perderte si quieres conocer una obra fundamental del Marvel clásico (y de Thor en particular). Y colorín colorado,,, ¿este cuento se ha acabado?...no, hay otro tomo más.

ha valorado503/03/2021

Obviando el tema del color, este tomo es una de esas cosas que sólo pueden pasar en las hojas de un cómic: una mezcla de buenas historias, dibujo alucinante, ideas por doquier, la increíble fuerza de Bill Rayos Beta que se come las páginas según aparece... No sé, Simonson me parece uno de los más grandes. Viva la madre que lo parió!

ha valorado128/10/2020

Desproposito lo que han hecho con el recoloreado de este tomo, horrible edicion que poco tiene que ver con la original del autor

ha valorado524/11/2019

Maravillosa obra de Thor. Lo mejor que he leído del Asgardiano nunca.Después de terminar dicha lectura sólo puedo aplaudir y dar un sobresaliente con matrícula de honor al Thor de Walter Simonson. Que bien trabajados están todos los personajes (ya sabía de la importancia de Bill Rayos Beta, pero lo que se hace aquí con Balder, el Bravo es maravilloso).Los personajes no son planos, tienen un carisma y presencia descomunal. Y los enemigos, no son amenazas que despachar de forma rápida no, son auténticas amenazas que están cocinadas a fuego lento pero muy ameno y con mucha épica (Loki, Lorelei, Hela, Malekith, Surtur, Fafnir el Dragón...).Y el dibujo de Simonson es genial.¿Hay algún fallo? Pues sí, el capítulo 358 tiene una americanada patriótica ridícula y los sentimientos de Lady Sif son más variables que el tiempo. Pero no se puede poner pegas a esta lectura, sólo disfrutarla. Compra obligatoria sino quieres que Surtur queme tu casa.pd: menudo cameo de Clark Kent xd Nota:10

ha valorado510/11/2019

¿Que puedo decir de este tomo? Tengo la mayoría de los números en la grapa que sacó forum... El color me parece que pierde, pero aún así es una obra imprescindible de este héroe mitológico. Disfrutable al 200%. Crema de la buena

ha valorado412/09/2019

Todo lo que quieras saber de Thor lo tienes aquí, toca muchísimos personajes y lugares que rodean al dios del trueno, indispensable para tu comiteca.

ha valorado528/01/2019

Todo lo que Thor puede ser, lo es con Simonson.Seguramente el más depurado e indisimulado seguidor de Jack Kirby, en este primer tomo del "run" de Walter Simonson de "Mighty Thor" nos lleva a las más altas cotas de épica a la que el asgardiano pueda llegar: lucha con los gigantes de hielo, el Ragnarok, Hela y la magia.Además de asistir a la llegada de Bill Rayos Beta, al principio de toda esta magnífica saga.Imprescindible.

ha valorado514/01/2019

El mejor Thor

ha valorado511/01/2019

Autentica obra maestra,y eso que era esceptico por el dibujo de simonson,pero la historia es realmente extraordinaria. No se si superara a kirby/lee,pero la dosis epica es,incuestionablemente unica,en la historia de thor

ha valorado518/07/2018

Increíble. Ojalá la mitad de los cómics marvel de ahora fuesen la mitad de entretenidos y contasen tanto en cada número como esto. Sí que es cierto qur algunos números flojean, pero en general es una gran etapa.

ha valorado529/12/2017

Simplemente brutal. No hace falta decir mas.

ha valorado528/12/2017

Diversión y épica constante en un tomo que increíblemente ha envejecido poquísimo y que sigue resultando sorprendentemente adictivo a pesar de la gran cantidad de sucesos que acontecen en cada número.

ha valorado322/12/2017

Para mi gusto un poco sobrevalorada, creo que a veces a los fans nos pierde la nostalgia.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.