Kaiju No. 8 #1

Kaiju No. 8 #1

Got it!

Kaiju No. 8

4.24.2214 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

El nuevo manga que arrasa en todo el mundo.

Japón tiene la mayor tasa de incidencias por ataques de Kaijus de todo el mundo. Los Kaijus irrumpen continuamente y sin piedad en las vidas cotidianas de la gente. Kafka Hibino, que siempre quiso ser un miembro de las Fuerzas de Defensa, actualmente trabaja como limpiador de cadáveres de Kaijus.

Sin embargo, un día, una misteriosa criatura convierte a Kafka en un Kaiju, y las Fuerzas de Defensa de Japón, encargados de derrotar a estos monstruos, le identificaron con el nombre clave de “Kaiju N.8”.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-74837-3

References

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,2

4.2 214

has rated41/24/2023

¿Qué podía salir mal teniendo Kaijus en el manga? Muy divertida amena y con un prota atípico con el que podemos identificarnos los viejales de turno, ganas del siguiente número

has rated512/7/2022

Me ha gustado muchísimo la historia. Me ha enganchado , me ha dejado muchas dudas y suspense. Quiero seguir leyendo

has rated510/28/2022

La sigo desde MangaPlus desde hace 2 años y siempre me deja con ganas de leer el siguiente capítulo. Los personajes so geniales, la historia... No es que haya mucha. Pasan 3 cosas en 100 capítulos, el resto son peleas pero muy guapas y eso me gusta. La traducción siempre me pareció correcta y divertida. No veo errores, si la comparas con la oficial inglesa, dicen lo mismo, y erratas como tal tampoco vi ni uno. Pero será cuestión de gustos, yo es que es la que estoy acostumbrado a leer. Lo que sí me repatea es la rótulacion y que corten palabras toooodo el tiempo, incluso cuando no hace ninguna falta... Eso es lo que de verdad me impide disfrutar la lectura a mí, cortes en prácticamente todos los bocadillos cuando es algo que se debería evitar o recurrir a ello solo cuando hay necesidad.

has rated510/27/2022

Pues a mi me ha encantado!! Una historia dinamica y entretenida que engancha, y un dibujo espectacular. De la edición que comenta la gente, mi tomo estaba bien pero es cierto que tiene algunos fallos de traducción y podian haberse esmerado un poco mas.

10/23/2022

Me ha gustado bastante, pero me niego a seguir comprando la edición de Planeta. El encolado estaba bien, aunque había algunas páginas un poco sucias con tinta. El problema es todo lo demás. Rotulación: cosas en japonés con el texto en español justo al lado, viñetas con el texto muy pegado al borde, separan palabras de manera cuestionable (Ka-fka, Hos-hina), etc. Traducción: hay algunas erratas, cosa que puede pasar, hay cosillas que restan fluidez a la lectura, bueno, pero no entiendo que en los primeros capítulos usen "Nombre Apellido" al mencionar a los personajes y de pronto a partir del cuarto usen "Apellido Nombre". Coherencia 0. Por no hablar del uso y abuso de "senpai", que me repatea hasta lo más hondo del hígado. Dicen que es la tradu que se hizo para Mangaplus, vale, las cosas ahí van rápidas y no siempre da tiempo a revisar, etc. Pero que Planeta no haya hecho una revisión en condiciones pero de verdad para la publicación en tomo me parece una tomadura de pelo inmensa.

has rated410/22/2022

No me pareció gran cosa, desde el vamos es entretenido, divertido y gracioso en sus primeros compases, aunque no termina de engancharme. Supongo por eso el precio especial que le hicieron y el lanzamiento casi inmediato del segundo volumen. Los diseños de personajes muy atractivos y empieza como muchos shonens del estilo, con los más jóvenes entrenando y participando en pruebas para ser futuros héroes de la historia, la diferencia es que Kafka (el prota) es aquí un hombre de 30 tacos que con todo lo bueno y lo malo de esta edad se tiene que enfrentar a las mismas pruebas que unos atléticos chavales podrían realizar más facilmente aunque no con la misma estrategia, vemos por ahí algunos rastros de worldbuilding con flashes del pasado de personajes pero se reservan mucho, la gente se flipo mucho con este primer tomo pero debe ser la gente que ya lo leyó en su día en Manga Plus y estan avanzados, 7/10.

has rated510/20/2022

Poco a poco me fue ganando este manga y cuando me di cuenta ya me había leído este y el segundo tomo.. Acción y humor que engancha. Con toques del manga más clásico, es un auténtico pepino que no debéis dejar pasar

has rated510/12/2022

A mí me ha gustado mucho este primer tomo te deja con ganas de mas. Me ha convencido para hacer la obra. El dibujo me parece muy bueno.

has rated310/7/2022

Me ha gustado pero es más de lo mismo. Demasiado más de lo mismo. De hecho no hay nada original, ni nuevo en este primer tomo. Todo, absolutamente todo se ha visto ya. La fórmula sigue funcionando, pero si no innova, la poca frescura que tiene la perderá. Por cierto, mi edición estaba impecable. 6 / 10

has rated410/5/2022

Manga con una lectura muy fluida, con situaciones cómicas y de acción. Me ha gustado mucho. Lo he leído en cuestión de unas horas. Deseando leer el siguiente

has rated410/2/2022

Pues me ha gustado mucho, mucho mas de lo que me esperaba, el dibujo es dinámico y bien estructurado ( cosa que en el manga, muchas veces, flojea) y la historia aunque vista mil veces y tipica, cumple con su función, entretiene y divierte a partes iguales, a por el segundo.

has rated510/2/2022

Muy buen manga, tira de tópicos de su género pero dándole una vuelta de tuerca por la edad del protagonista. Quizá le falta un pelín de profundidad a la historia, pero igualmente engancha. El arte de la obra me encanta y a la edición no le he encontrado las pegas que señala la gente, no sé si se trata de otra tirada (más allá de esas 4 páginas interiores a color que llegan en B/N y es una pena). Aunque no es perfecta, le voy a dar 5 estrellas y me voy directo a por el tomo 2.

has rated410/1/2022

Muy ágil, personajes carismáticos, y buena aproximación al género de monstruos en Japón.

has rated49/28/2022

Muy entretenido. Engancha que al final es lo que uno busca. La historia dosifica muy bien las dosis de humor con la acción, y pronto coges apego al protagonista y secundarios. Seguiré la serie. Respecto a la edición... A ver, ni tan mala como leo en algunos comentarios ni para echar cohetes. Tiene fallos (lo de la tinta y transparencia en algunas páginas que se lo hagan mirar), pero no me han impedido el disfrute del tomo.

has rated39/23/2022

La historia brutal, un poco mezcla entre SNK y Boku no Hero, pero un resultado muy muy bueno. 3 estrellas porque hace media. 5/5 la historia y 1/5 la edición, que es malísima. Pero todos ya lo saben, veremos que tal el siguiente tomo.

has rated29/19/2022

Historia buena edición decepcionante

has rated59/18/2022

Me enganchó desde el principio, promete muchísimo!

has rated49/18/2022

Un buen inicio lleno de tópicos pero aún así bastante divertido y con un dibujo excelente. Se lee bastante rápido y no se hace pesado por ahora. Tiene potencial. Habrá que ver que tal se desarrolla la historia en los siguientes.Respecto a la edición, es cierto que las páginas son bastante finas haciendo que a veces se trasparente un poco y que en algunos puntos tiene las típicas marcas que indican que la tinta estuvo apunto de correrse, pero nada destacable ni nada que impida su lectura. Aceptable por 2,95. Veremos la calidad de los siguientes a precio completo, sobre todo si mantienen el grosor del papel.

has rated19/17/2022

Mala edición, como viene siendo costumbre en los shonens de Planeta. Páginas sucias, tinta que se transparenta y bocadillos con textos en japonés.

has rated59/16/2022

Me ha encantado!!! Deseando comprarme el segundo tomo para seguir esta historia.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.