M21 Magazine #54

M21 Magazine #54

Lo tengo

M21 Magazine

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Eme21magazine celebra en marzo la llegada de la primavera, con un número realizado por ilustradoras. En la portada de la revista del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Carmen García Huerta reinterpreta a Diana Cazadora, la diosa que se eleva en el número 31 de la Gran Vía. Además, se apuesta por la Semana de la Moda de Madrid que cumple 37 años y celebra su edición número 75, una pasarela que ensalza la cultura y la creatividad.

Una Diana primaveral que lanza flores al cielo de Madrid. Así interpreta Carmen García Huerta en la portada del 54, la obra de la arquitecta y escultora Natividad Sánchez, la primera mujer en realizar una escultura en la centenaria vía madrileña. Es una creación vital y colorista como la página sobre la renaturalización del río Manzanares de Lidia Toga y las dedicadas al Mapa del Real Jardín Botánico de Clara León y a la historia del Palacio de Cristal de Arganzuela de Ana Rojo.

Ver más

Fecha de publicación


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.