Historias cortas de Tatsuki Fujimoto #2

Historias cortas de Tatsuki Fujimoto #2

22-26

Lo tengo

Historias cortas de Tatsuki Fujimoto

4,24.286 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En este tomo descubriremos algunas historietas que dibujó el mangaka entre los 22 y 26 años que revelan su evolución, el asentamiento de su estilo kafkiano, la búsqueda de los límites que separan el morbo y el asco. Tanto si conoces a su autor como si no, no puedes perderte este increíble volumen

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-95531-6

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 86

ha valorado329/04/2025

Me gustó más el anterior, pero este está bien también.

ha valorado401/08/2023

Muy buenas historias. Se nota mucho la evolución con respecto a la recopilación 17-21, en esta de entre 21 y 26 años los personajes y las temáticas son mucho más ricos. Se nota el camino hacia Chainsaw Man en temas de sexualidad o de gore pero también en la capacidad de transmitir sentimientos. Ha estado muy bien.

ha valorado402/03/2023

Me ha gustado mas que el primer tomo. Recomendable si eres fan del autor

ha valorado312/12/2022

No me gustó mucho pero está bien

ha valorado412/09/2022

me gusto este tomo la edicion esta buena y las historias tambien , tambien me agrada que en cada capitulo hay un pequeño mensaje de la razon de cada historia de existir por parte del fujimoto y bueno esperando que salga sayonara eri porque estoy deceando tener esa historia en fisico

ha valorado513/08/2022

Personalmente, me han gustado más las historias de este tomo que las del primero, pero en general yo creo que ambos merecen la pena

ha valorado431/07/2022

Después de leer este volumen, me da que pensar en que el autor tiene un mundo interior la mar de profundo 😂😂 gran aliciente para seguirle la pista en otras obras suyas.Son 4 historias más, que cuando acabas de leerlas te deja con sensación de ¿Esto es bueno? Después de darle una vuelta, sí lo és.

ha valorado427/07/2022

Un pelín más flojito que el magnífico volumen anterior, pero la carta final lo arregla TODO. Fujimoto, TE QUIERO.

ha valorado427/05/2026

ha valorado504/01/2026

ha valorado508/11/2025

ha valorado525/10/2025

ha valorado504/09/2025

ha valorado426/01/2025

ha valorado501/12/2024

ha valorado403/11/2024

ha valorado413/10/2024

ha valorado405/10/2024

ha valorado511/09/2024

ha valorado416/08/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.