Caballero Luna #1

Caballero Luna #1

La misión medianoche

Lo tengo

Caballero Luna

3.93.977 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Contiene Moon Knight Vol. 9 #1-6 USA

P.V.P.: 17,00 €

¡El regreso de un mito! El Caballero Luna, cualquiera que sea su disfraz, está de vuelta en las calles, como un pastor renegado de un dios indigno. Su misión: proteger a todos los que habitan la noche. Pero ¿qué sucede cuando a los que debe salvar son transformados en armas contra él? Marc Spector tendrá que poner todo su cuerpo, mente y alma para poner fin a una carnicería.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01451-9

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 77

ha valorado59/16/2022

Esto era lo que el Caballero Luna necesitaba después de ir dando tumbos en todo lo que llevamos de siglo. Una historia urbana, con elementos sobrenaturales y muy entretenida. Además el dibujo tiene un estilo amerimanga (a cargo de un autor europeo) que le da mucho dinamismo. En el top de series Marvel que se publican en la actualidad.

ha valorado59/8/2022

Creo que MacKay ha dado en el clavo. Tras haber tenido etapas muy destacadas previamente, como la de Lemire o la de Ellis, el nuevo guionista coge lo mejor de aquellas etapas y lo hace suyo, en un conjunto de números muy continuistas y que no reniegan de lo hecho por otros autores, pero que en lugar de volver a contar lo mismo, empiezan a impulsar al Caballero Luna en una nueva dirección. Seguimos explorando la complicada mente del personaje, y MacKay pone de manifiesto que con alguien como Marc Spector siempre hay más chicha que cortar (a veces literalmente). La guinda del pastel la ponen el dibujo de Cappuccio y el acertadísimo color de Rachelle Rosenberg, que crean una atmósfera urbana con tintes sobrenaturales perfecta para la ocasión. El resultado es un cómic muy recomendado, que plantea cosas interesantes y que parece estar tejiendo cosas a largo plazo.Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado58/27/2022

El Sr. Luna poniendo orden en la nocturna ciudad, plagada de seres con sed de sangre y antagonistas empeñados en que nuestro Caballero Luna no pase una noche tranquila. Tomo muy entretenido ,con un dibujo a la par, que nos prepara para lo que está por venir, ..ojalá esta vez,sea una larga andadura.

ha valorado48/5/2022

Apartando que me encanta moon knight. La historia me parece muy buena, la considero mejor que la del primer tomo del marvel saga y aún sigo maravillado con el dibujo. Eso sí siento que el personaje está un poco censurado en este tomo, hay veces que debería salir sangre y no sale, cosa que no entiendo porque es un personaje que nos acostumbra esto

ha valorado57/10/2022

La historia es un 10 pero es que el dibujo es un 72748274729737272,00

ha valorado37/9/2022

No está mal, pero me ha parecido un poco flojo para el personaje. Me gusta mucho MacKay y creo que está construyendo para algo muy chulo así que creo que le daré una oportunidad. El dibujo es muy cartoon para mi gusto, pero me cumple.

ha valorado56/22/2022

Un inicio muy prometedor, un caballero luna desatado y carismático. Respeta el canon y la continuidad de las series anteriores y el dibujo y el color son una brutalidad que dotan de un aura urbana espectacular a este cómic.

ha valorado36/10/2022

3.5. Bastante bien. Entretenido, con un buen puñado de secundarios, con un par de giros en la trama, algun cameo y con un dibujo bastante correcto. No es ninguna maravilla, pero es un buen comic para echar un rato entretenido.

ha valorado46/7/2022

Sin aportar mucho es continuista con lo presentado anteriormente, y desarrolla el nuevo contexto de forma muy interesante y adictiva. Que domine toda una zona de la ciudad cual Daredevil, conlleva a tener sus adeptos y eso le ayuda mucho mejor a justificar sus ataques de locura. Ahora enfrenta a criaturas, vampiros y demonios aparte de criminales y jefes del hampa, cosa que considero un plus porque hace más competitivo al personaje, entiendo la sensación de que ha sido suavizado porque censuran posibles escenas explícitas, aún con todo se lucen con el dibujo de Cappuccio en cuanto a coloreado, sombreado y paneles donde ocurren escenas dinámicas o hay cierta tensión que juega muy a favor del tomo. He de reconocerles que la idea de un brazo izquierdo de Konshu es algo que de jugarse bien puede dar para un arco más que atractivo, por ahora me agrada como lo introdujeron. El cameo de Tigra como soporte adicional solo puedo decir que fue la guinda sobre el pastel, 7.5/10 y con motivo.

ha valorado46/7/2022

Pues no está mal. El guión tira de historia del personaje, a la que añade su propia cosecha, y el dibujo es muy bueno. Le quito una estrella porque creo que han ablandado un poco al personaje, quitándole la rudeza cruda que me gusta de él. A ver cómo continúa.

ha valorado56/5/2022

Lo había leído en inglés y me reafirmo que es una auténtica maravilla lo que Mackay y Cappuccio están haciendo con el personaje. Recogiendo lo bueno de etapas anteriores pero haciendo algo nuevo

ha valorado35/30/2022

Psché… me esperaba más del señor MacKay

ha valorado55/28/2022

Muy entretenido

ha valorado45/27/2022

Buena forma de empezar a leer Caballero Luna y buen inicio de esta nueva era. Si ya conoces el personaje, lo mismo. No está nada mal. Sencillo pero eficaz

ha valorado45/23/2022

Pues oye, esta bastante bien! Había escuchado opiniones diversas pero la verdad es que es muy entretenido y tiene un dibujo muy bueno, pero sobre todo el color es bestial. Seguiré con la serie

ha valorado45/23/2022

Primeros números que funcionan muy bien a modo de introducción, sin ser un guion redondo lo cierto es que cumple con su cometido sobradamente. El trabajo de Cappuccio a los lápices es lo que más me ha gustado del tomo, me ha sorprendido muchísimo, es cojonudo! Espero que siga en los próximos números y también que Marvel lo fiche para otras cabeceras porque calidad tiene de sobra…

ha valorado55/21/2022

Buen comienzo. Momentos tranquilos para poner en contexto al personaje (funciona perfecto como primer acercamiento) y momentos de acción badass. Algunos secundarios nuevos tienen bastante carisma. El dibujo es espectacular por momentos, sobre todo, en el juego de luces y color.

ha valorado35/20/2022

Un arranque de etapa correcto en cuanto al guión, te cuenta un poco del trasfondo del personaje y su historia y sin abrumar. Para mi que nunca he leído nada del personaje es de agradecer. No es una trama súper compleja, pero puede ser la base de algo más. Destacar el dibujo, impresionante dibujo y coloreado, dándole al protagonista un aspecto y aura increíble.

ha valorado35/20/2022

Entretenido sin más. Se presenta una nueva galería de personajes secundarios y se le da una nueva motivación al personaje que puede ser interesante dependiendo de su desarrollo. Confiamos en MacKay.

ha valorado410/3/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.