Crossed #1

Crossed #1

Lo tengo

Crossed

4,24.2116 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Recopila Crossed #0 y 1-9 USA (2008-2010)

"¡El comienzo de todo! La mítica serie original en la que Garth Ennis (El Castigador) y Jacen Barrows (Providence) presentaron el mundo de Crossed. En un instante, la humanidad está condenada. Los Cruzados están entre nosotros. Hombres, mujeres y niños infectados por un misterioso virus que les convierte en sádicos asesinos en serie. No hay esperanza. No hay héroes. Nadie vendrá a salvarte. Sólo hay Cruzados."

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94893-4

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 116

ha valorado420/10/2021

Buen comic de zombies al estilo Ennis. Historia muy entretenida, con escenas bestias y con el típico toque de humor negro de este autor. El dibujo me encanta y el tomo sirve perfectamente como historia autoconclusiva.

ha valorado530/07/2021

Brutal. Si te gustan las historias de survival, o en su día te gustó el inicio de The walking dead, debes de leer este cómic de forma casi obligatoria.Su historia es buena, cada capítulo es como si estuvieras viendo un episodio de una serie de televisión, pero lo que más te sorprende son como ocurren los sucesos, sin ninguna censura y de formas los más salvajes posibles. Eso es lo que más te sorprende de este mundo y de sus cruzados.El dibujo es increíble, ilustra muy bien los sentimientos de sus personajes, y aún mejor ilustra lo salvaje de sus escenas sangrientas.La edición me parece muy buena, a la altura de la calidad que tiene siempre Panini. Además el precio es más que correcto para sus 240 páginas.

ha valorado505/02/2021

La mejor serie que he leido. Brutal. Jamas faltan las escenas explicitas de sexo, violencia y canibalismo (en cualquier orden). Los enemigos por fin transmiten en un comic esa angustia de no ser atrapado por ellos. Una obra donde se ven perfectamente diferentes perfiles de personas y como actuarían sin ley y bajo el caos. Nunca faltan sorpresas con giros bruscos. Hay tomos mejores que otros, pero a mi no me ha decepcionado ninguno. Recomendado!

ha valorado501/12/2020

Me parece genial que tambien haya comics de este genero, aunque el volumen 3 no me parecio nada del otro mundo, he de reconocer que este primer tomo de Ennis sin duda alguna si me ha gustado. Un buen dibujo, un buen guion, no es un sobresaliente pero si puede estar en las 4 estrellas altas.

ha valorado429/11/2020

Dejando de lado el primer pensamiento sobre lo que la iglesia católica le habrá hecho a Garth Ennis para que ese le tenga tanta manía, “CROSSED” me gustó mucho. Enseguida supe que finalmente, después de años, volvía a tener la gana de coleccionar unos cómics. La edición de Panini en tapa dura es un “quiero y no puedo”, puesto que, a una segunda lectura, ya se rompe. Por el precio al que se ponen a la venta dichos volúmenes, es una vergüenza.

ha valorado314/04/2020

Lo mejor que tiene es que es entretenido y muy rápido de leer. Por otro lado no aporta nada nuevo a la temática Zombie, y el argumento es muy simple. No tiene más relecturas. Está bien para pasar un buen rato sin más. El dibujo no me parece gran cosa

ha valorado506/03/2020

Pues me ha gustado. Lo compré sin muchas expectativas pensando que era una gamberrada mas de Ennis pero conforme avanza la historia uno se va encariñando de esos personajes que parecen tan genéricos.El dibujo si que no tiene perdón, me parece bastante malo y además tiene un tono que no pega nada con la historia.

ha valorado503/12/2019

Tremendo

ha valorado506/05/2019

Creo que es una buena serie si te gusta el tema del apocalipsis, la superviviencia, gore y salvajismo. Los cómics te gustarán si sabes a lo que vas: violencia, sexo salvaje y escenas muy duras. No hay ningún tipo de censura. El guion es muy sencillo, se lee rápidamente y se disfruta mucho. Eso sí, The Walking Dead y similares es Disneylandia al lado de Crossed.

ha valorado406/04/2019

Una obra muy fuerte por el contexto, la violencia "gratuita", la pérdida de la humanidad. El apartado gráfico me gusta mucho, aunque a veces los personajes principales tienen caras raras. En general, me ha gustado el tomo, aunque sinceramente, lo veo más como una obra autoconclusiva de Ennis y Burrows que como el comienzo de una serie.

ha valorado330/10/2018

Dibujo chulisimo, escenas muy fuertes , guion entretenido . Pero tienen una super cagada en una viñeta de uno que ya muerio anteriormente en la cuarta parte sale vivo jajajaja cagado!!!!

ha valorado414/04/2018

Una macarrada de Garth Ennis. Ultraviolencia por ultraviolencia, pero he de admitir que me lo he pasado genial con el tomo. No son zombis, no son infectados, son cruzados. Recomiendo leer el primer tomo y parar ahí.

ha valorado204/02/2018

El dibujo no es gran cosa, pero si te gusta el estilo bruto de Ennis seguro que se te hará al menos entretenida. Con lo que estoy muy enfadado es con la edición española: llena de erratas y de traducciones que parecen hechas con google.

ha valorado317/07/2017

No me a disgustado, pero tampoco me ha emocionado. La historia es típica de humanos y zombis, pero me falta información de cómo ha llegado a ese punto. 17/07/17

ha valorado415/05/2017

Considero que Ennis como guionista tiene dos facetas, la seria y la gamberra. A la gamberra hace tiempo que se le pasó el arroz (sus chistes de maricas reprimidos que están deseando encular y ser enculados y gente a la que le cortan la polla se quedaron desfasados hace 15 años), pero el Ennis serio tiene mucho que ofrecernos de calidad todavía. Pese a las apariencias, Crossed es hija del Ennis serio, puesto que la bárbara desinhibición de los cruzados no pretende ser graciosa si no aterradora, y lo consigue. Sin ser una obra maestra, digamos que es un "cómic de zombies" que te mantendrá en vilo, engancha. Por otro lado el dibujo de Jacen Burrows como siempre consigue un aprobado raspado, pero resulta plano, demasiado básico.

ha valorado316/04/2017

Se lee de un tirón, pero no hay mucha chicha, Ennis se repite en sus esquemas.

ha valorado503/04/2017

Brutal comic de Garth Ennis. Se me hizo muy muy divertido, resultando en una lectura muy llevadera. Las páginas están llenas de accion y nunca te aburres. Hay muchos momentos WTF y muchas sorpresas que no te esperas. Y tiene las muertes mas originales de los últimos años.

ha valorado428/03/2017

Garth Ennis desbocado al máximo y sin piedad. Algún capítulo me ha hecho apartar la mirada, pero la historia engancha tanto que te obliga a seguir hasta su abierta conclusión. A pesar de las​ críticas por su violencia extrema, se trata de una de las mejores obras del irlandés en los últimos años, con una narrativa impecable (mérito también del dibujante) y personajes muy bien construidos. Recomendable para estómagos muy curtidos.

ha valorado308/05/2022

ha valorado525/04/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.