Publicidad

Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas #1

Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas #1

All-Star Batman y Robin (Parte 1)

Lo tengo

Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas

3,73.7219 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: All-Star Batman and Robin 'The Boy Wonder' #1 al 5 (Septiembre de 2005 a Julio de 2007), de la edición USA.

Frank Miller regresó al Caballero Oscuro para relatar de nuevo el momento en que Batman acogió a Dick Grayson después de la muerte de sus padres, convirtiéndole en su socio Robin. Y lo hizo acompañado por el dibujante estrella Jim Lee.

FORMATO: Cartoné, 120 págs. A color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-447-12972-0

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

3,7

3.7 219

ha valorado3 16/10/2019

Dibujo tremendo pero que carajo le paso a Miller? Este no es Batman, asi y todo se deja leer bastante y por su precio de salida es compra obligada al menos por trabajo de Jim Lee

ha valorado2 25/04/2019

Me recontra diverti leyendolo , los primeros tiempos de batman despues de año uno que con sus primeras andanzas se le subio los humos y se esta MUY desquisiado, un batman ultraviolento y la liga tmb. El guion con frases muy clima frank miller pero la trama no va a mucho mas alla de mostrarte como se da el inicio del primer robin como pupilo ,un encuentro con black canary con garche en el piso al costado de criminales prendiendose fuego, una oraculo escapando de casa para imitar al idolo batman que a su vez preocupa a gordon por su seguridad, un joker que aparece, la liga enojadisima porque las acciones de batman le da mala fama a ellos y nada mas y la serie no va a nada. El arte es jim lee con mucha espectacularidad en el dibujo aislado individual de cada panel , mucha splash page y poses como le gusta y cada personaje con como mucho 2 o 3 expresiones faciales a lo largo del comic. Recomendado si te gusta jim lee o si estas open mind y quieres ver a un batman punisheresco.

ha valorado5 23/03/2019

La versión más psicópata y violenta que se podrá leer de batman y en lo personal me encantó disfruté de cada parte de este volumen súper recomendado!!!!!!

ha valorado5 01/12/2018

El dibujo tipo manga de Jim Lee es increíble, sobretodo cuando dibuja a las féminas, a todas las convierte en diosas. Jim Lee rules!!!!

06/10/2018

ha valorado5 20/09/2018

Me encanta este Batman medio loco y desquiciado... y el dibujo es brutal

ha valorado3 09/09/2018

El dibujo, muy bonito, en la línea de Lee (con desplegable incluido); la historia... bueno, Miller pasado un poco de vueltas, en el rollo de "cómo mola hacer un tebeo de Batman. No sé si seguiré con la segunda parte.

ha valorado2 16/08/2018

"Que acabo de leer?!!" Creo que esas palabras resumen esta historia escrita por Miller y dibujado por Jim Lee, lo cual es lo mejor que tiene este comic. Por alguna razón que desconocemos Miller nos entrega un Batman totalmente loco y desquiciado disfrutando de una manera muy extraña el hecho de ser quien es, muy alejado de la personalidad más característica del personaje. Pero bueno, él ya nos habia dado un Batman extremadamente oscuro, y ahora nos trae uno extramadamente loco, solo que en esta oportunidad no le sale tan bien. Todos los personajes sufren un cambio bastante grande en cuanto personalidad y es, justamente, lo que a mi no me gusta. Debe existir gente a la qie le haya gustado y se haya divertido con esta historia, ese seguramente no seré yo.

ha valorado4 31/03/2018

Me gusta cuando Batman roza la linea de la locura y hace temer a sus enemigos, en este comic además se carcajea mientras lo hace. Eso y el dibujo de Jim Lee hizo que este comic sea de los que mas me gusten de momento de la colección, y mas por ese precio

ha valorado2 21/03/2018

La peor representación de Batman, Superman y WWoman que nunca jamás leí. Entrar en detalles está de más, en la medida que te sumergís en la lectura lo bizarro de la conducta de esos personajes sale a flote, la verdad no entiendo el punto de vista que le quisieron dar, pero para mi, falla.

ha valorado4 14/01/2018

Me gustó muchisimo, sobre todo el mega splash page...

ha valorado3 16/12/2017

Te deja con ganas de más.. y con cara de tonto

ha valorado3 02/12/2017

Frank Miller en estado puro acompañado un Jim Lee increible. El problema es que no me resulta consistente el Batman desequilibrado que se presenta en esta historia que más que género "noir" es más de "pulp". Incluso me resulta extraña ver al boy scout y a la girl scout de D.C. convertidos en unos iconos extremistas.

ha valorado1 17/09/2017

Una auténtica basura de cómic que es solo un señor moribundo gritando a los lectores lo que ya dijo en obras anteriores, pero salivando y queriendo cagarse más en cada página. Da vergüenza ajena el ver como ni Jim Lee con su dibujo resta ridículo a un guión tan propio de un adolescente imbécil. Frank Miller es un señor de blancos y negros que debería vomitar rojo.

ha valorado1 22/08/2017

Una vergüenza que reediten una y otra vez una historia INCONCLUSA, solo porque es de Frank Miller y Jim Lee. Es una estafa en toda regla independientemente de que te guste o no la historia que plantea.

ha valorado2 21/08/2017

No me gusta, entiendo cuál es la función del cómic pero no me gusta, los personajes que amo no son así

ha valorado1 10/05/2017

Me parece alucinante que un un coleccionable metan una serie inconclusa, con dos cojones y encima no avisan por ningún lado. Vamos, que nos la han metido doblada, eso sí, te hartas de reir igual que antes.

ha valorado5 02/04/2017

Es Jim lee...se disfruta sí o sí

ha valorado4 17/03/2017

Un cómic directo, con claro tono satírico que trata de mostrarnos a Batman desde un punto de vista esperpéntico. Teniendo esto en cuenta, es un cómic muy disfrutable y que tiene momentos violentos, espectaculares y badass a tope, impagables ciertos cuadros de diálogo interno de Batman.

ha valorado5 19/02/2017

El Batman oscuro y peligroso que a todo el mundo le gusta. Gracias Miller.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información