Publicidad

Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas #1

Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas #1

All-Star Batman y Robin (Parte 1)

Lo tengo

Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas

3,73.7217 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: All-Star Batman and Robin 'The Boy Wonder' #1 al 5 (Septiembre de 2005 a Julio de 2007), de la edición USA.

Frank Miller regresó al Caballero Oscuro para relatar de nuevo el momento en que Batman acogió a Dick Grayson después de la muerte de sus padres, convirtiéndole en su socio Robin. Y lo hizo acompañado por el dibujante estrella Jim Lee.

FORMATO: Cartoné, 120 págs. A color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-447-12972-0

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

3,7

3.7 217

ha valorado1 24/09/2020

Una mierda. No tiene final. Personajes innecesarios. Trama absurda. Un asco. Creo que me dió náuseas caundo lo leí, Batman es un desquiciado. La liga de la justicia, un chiste. Lo único bueno es el dibujo, y el epílogo con los inicios de Batman. No lo lean. No tiene sentido, no lo lean. En serio, no sé si reír o llorar. Es el PEOR comic que leí

ha valorado1 09/09/2020

Una porquería, sencillamente eso. La historia como tal no existe, los personajes están llevados al extremo al pedo, ya que esta en teoría (como las demás historias del sello All Star) tendría que ser un soft reboot para que sea accesible para nuevos lectores, y falla de manera monumental ya que los personajes están escritos como el culo (por más que sea un Elseworld, esto al ser para lectores nuevos no sirve). Esta escrito como el culo ya que pretende ser serio y termina dando gracia y un poquito de vergüenza ajena. El dibujo acá es malísimo, ya que Jim Lee sirve para historias explosivas, heroicas y que se toman en serio. Acá en la atmósfera del comic no tiene relación la escritura (horrible) con el dibujo de Lee.

ha valorado5 05/09/2020

A ver aún no terminé de leer la parte II. Pero hasta ahora me ha gustado. Veo con buenos ojos el hecho de que un Batman joven sea desquiciado y extremista. Hay vestigios en su conducta del Batman veterano de DKR y bueno conecta también con Año Uno en varias partes del cómic. El guión es bueno, no extraordinario pero está bien. Jim Lee no me gusta como narrador visual, pero como dibujante es jn absoluto 10. En fin buen cómic y mucho más si te gusta que los súper héroes no sean tan bonachones y tengan sus defectos y desquicios.

ha valorado5 10/05/2020

Un muy entretenido enfoque diferente de Batman, con una historia que atrapa, aderezado con un dibujo genial de Lee. Aun asi me quedo con la version tradicional del Murcielago ja ja.

ha valorado1 08/05/2020

Prueba viviente de que Año Uno la escribió un escritor fantasma y Miller sólo puso la firma. Imposible representar de peor manera a tantos íconos de la historia del cómic. La narración de Miller, como siempre, insoportable, vueltera, artificial, edgy e innecesaria. Hace que uno se pregunte cómo es que DC deja que este tipo siga escribiendo cómics. https://youtu.be/LRb94cDJW2U

ha valorado3 02/05/2020

Primera parte de una historia, opino sin haberlo terminada de leer.Se presenta un Batman un tanto diferente, quizás más sádico, oscuro y hasta simplista. Donde se ve que disfruta de hacer daño y otros aspectos que se irán mostrando en la obra. El dibujo a pesar de ser limpio y del famosísimo Lee, no me vuelve loco, ciertos personajes parecen iguales, mangarizados y todas las mujeres tienen la misma figura. El guion presente el inicio del dúo dinámico, cómo se "une" Dick y para terminar siendo Robin.

ha valorado3 02/03/2020

Un Batman, que por momentos piensas: esta loco, es un jocker, que violencia que formas de hacer. Aun asi un comic decentillo, pasas el rato. Pero tampoco es que sea una obra maestra.

ha valorado5 18/11/2019

https://www.facebook.com/notes/rese%C3%B1as-comics-salvat-planeta-de-agostini-y-mangas/all-star-batman-y-robin-parte-1-batman-y-superman-colecci%C3%B3n-de-novelas-gr%C3%A1ficas-/416468105442562/

ha valorado3 16/10/2019

Dibujo tremendo pero que carajo le paso a Miller? Este no es Batman, asi y todo se deja leer bastante y por su precio de salida es compra obligada al menos por trabajo de Jim Lee

ha valorado2 25/04/2019

Me recontra diverti leyendolo , los primeros tiempos de batman despues de año uno que con sus primeras andanzas se le subio los humos y se esta MUY desquisiado, un batman ultraviolento y la liga tmb. El guion con frases muy clima frank miller pero la trama no va a mucho mas alla de mostrarte como se da el inicio del primer robin como pupilo ,un encuentro con black canary con garche en el piso al costado de criminales prendiendose fuego, una oraculo escapando de casa para imitar al idolo batman que a su vez preocupa a gordon por su seguridad, un joker que aparece, la liga enojadisima porque las acciones de batman le da mala fama a ellos y nada mas y la serie no va a nada. El arte es jim lee con mucha espectacularidad en el dibujo aislado individual de cada panel , mucha splash page y poses como le gusta y cada personaje con como mucho 2 o 3 expresiones faciales a lo largo del comic. Recomendado si te gusta jim lee o si estas open mind y quieres ver a un batman punisheresco.

ha valorado5 01/12/2018

El dibujo tipo manga de Jim Lee es increíble, sobretodo cuando dibuja a las féminas, a todas las convierte en diosas. Jim Lee rules!!!!

ha valorado5 20/09/2018

Me encanta este Batman medio loco y desquiciado... y el dibujo es brutal

ha valorado3 09/09/2018

El dibujo, muy bonito, en la línea de Lee (con desplegable incluido); la historia... bueno, Miller pasado un poco de vueltas, en el rollo de "cómo mola hacer un tebeo de Batman. No sé si seguiré con la segunda parte.

ha valorado4 31/03/2018

Me gusta cuando Batman roza la linea de la locura y hace temer a sus enemigos, en este comic además se carcajea mientras lo hace. Eso y el dibujo de Jim Lee hizo que este comic sea de los que mas me gusten de momento de la colección, y mas por ese precio

ha valorado2 21/03/2018

La peor representación de Batman, Superman y WWoman que nunca jamás leí. Entrar en detalles está de más, en la medida que te sumergís en la lectura lo bizarro de la conducta de esos personajes sale a flote, la verdad no entiendo el punto de vista que le quisieron dar, pero para mi, falla.

ha valorado4 14/01/2018

Me gustó muchisimo, sobre todo el mega splash page...

ha valorado3 16/12/2017

Te deja con ganas de más.. y con cara de tonto

ha valorado3 02/12/2017

Frank Miller en estado puro acompañado un Jim Lee increible. El problema es que no me resulta consistente el Batman desequilibrado que se presenta en esta historia que más que género "noir" es más de "pulp". Incluso me resulta extraña ver al boy scout y a la girl scout de D.C. convertidos en unos iconos extremistas.

ha valorado1 17/09/2017

Una auténtica basura de cómic que es solo un señor moribundo gritando a los lectores lo que ya dijo en obras anteriores, pero salivando y queriendo cagarse más en cada página. Da vergüenza ajena el ver como ni Jim Lee con su dibujo resta ridículo a un guión tan propio de un adolescente imbécil. Frank Miller es un señor de blancos y negros que debería vomitar rojo.

ha valorado1 22/08/2017

Una vergüenza que reediten una y otra vez una historia INCONCLUSA, solo porque es de Frank Miller y Jim Lee. Es una estafa en toda regla independientemente de que te guste o no la historia que plantea.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información