Publicidad

Marvel Saga: El Castigador #2

Marvel Saga: El Castigador #2

En el principio

Lo tengo

Marvel Saga: El Castigador

4,54.5285 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene MAX Punisher 1-6 USA

El cazador se convierte en cazado en una saga que trae de vuelta a Micro, el antiguo socio de Punisher… ¡Que ahora quiere acabar con él! Pero antes, está dispuesto a hacerle una oferta que Frank Castle no podrá rechazar.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94735-7

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 285

ha valorado4 30/08/2020

Segundo tomo de este Saga de Punisher y me parece brillante. Tal vez, el dibujo de LaRosa sin ser malo no me agrada tanto. Es funcional y encaja con la crudeza de Castle, teniendo momentos muy buenos; pero hay partes en las que el arte visual baja bastante de nivel. En cambio, las portadas de Bradstreet son brutales y para enmarcarlas.El guión de Ennis es sin duda lo mejor. Crudo, violento, con un gran ritmo, presentando mafiosos muy macarras y con un Castigador pasados los 50 pero con un estado físico y emocional que asustan a cualquiera.Él sólo se carga a docenas de mafiosos sin pestañear dándole igual el contexto. Destacar el momento homenaje con Micro (también sirve para ver que el pasado de poco vale si te alias con el enemigo). Obra necesaria de este personaje.Pd: el enfrentamiento con Pittsy es brutal. Hace sudar a nuestro protagonista para el disfrute del lector. Nota: 8,25

ha valorado5 21/08/2020

La trama se va hilando poco a poco para dar paso a una gran historia de corte antibelico pero con grandes dosis de violencia y humor negro. Destacó a lo personajes de Nicky Cavella, O'Neil y sobretodo, Pittsy.

ha valorado5 18/06/2020

Va que pasada. Brutal

ha valorado3 14/04/2020

Lo único que me gusta realmente es la crítica a Estados Unidos y el profundo sentimiento antibelicista del cómic. Ni el Punisher con el que es imposible empatizar, ni los villanos, ni mucho menos los secundarios me convencen.

ha valorado5 11/01/2020

Una maravilla para el ojo humano del lector de cómics. Cosas así no se ven todos los días, me fastidia no haber leido esta etapa de Ennis mucho antes, es un despliegue de medios con violencia pura y dura en todo su explendor. Me encanta como se profundiza en el entorno de Frank y sus más temibles objetivos del hampa.

ha valorado5 19/11/2019

Ojala marvel diese a dia de hoy historias asi

ha valorado5 29/10/2019

Brutal, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ha valorado5 30/08/2019

Mi opinión de este tomo es intercambiable, en lo esencial, por la reseña hecha a "Madre rusia" (acudir a ella los interesados). En cualquier caso, comentar que aquí el dibujante es otro, Lewis Larosa. con un estilo bastante diferente, pero ambos muy válidos para el personaje y la historia. Una trama de mafias y venganzas que es puro pim,pam,pum, pero del bueno. EL ENNIS MÁS SALVAJE Y EL CASTIGADOR MÁS MADURO E IMPONENTE EN UNA GRAN ETAPA.

ha valorado4 07/07/2019

L.

ha valorado5 28/06/2019

Muy bueno, me encanta Ennis con el Castigador. El guión es de diez joder, tanto la tensión cómo los personajes. Me he ido corriendo a por el tercer tomo.Viva Garth Ennis!!!

ha valorado4 07/06/2019

En este segundo tomo Garth Ennis parece que ya nos empieza a deleitar con su buen hacer como guionista. La historia es sencilla “The Punisher mata a los malos” pero por el camino nos deja un guión endiabladamente divertido sacado directamente de una película explotation donde abundan los tacos, las balas, la sangre y la testosterona (aunque sólo de Frank).

ha valorado5 15/05/2019

-el Castigador: Pium! Pium! Eres un mafioso malo y deves morir..Pium! Pium! -Mafioso: oh dios es imparable, no se como no me e dado cuenta antes. -el Castigador: Morid todos! Pium! Pium! Soy el puto amo.Mas o menos así durante todo el tomo, no me malinterpreteis es entretenido. (Pium! = disparo)

ha valorado5 29/04/2019

Muy bueno! 100% recomendado

ha valorado5 30/01/2019

Comicazo de Garth Ennis. Sube de nivel respecto el anterior tomo, muy trepidante, las páginas vuelan para saber que es lo siguiente en suceder. La violencia es la protagonista junto a Frank Castle, bestial!!

ha valorado4 24/10/2018

Engancha desde el principio al final Duro y muy trabajado

ha valorado5 17/09/2018

BRUTAL, literal y figuradamente hablando. Una jodida maravilla

ha valorado5 02/09/2018

Bueno aquí empieza a subir el nivel, se nota que vuelve el macabro y descabellado Garth Ennis de Predicador!!Mucha acción, sangre y violencia, que mas puedes pedir?

ha valorado5 18/07/2018

INCREIBLE.

ha valorado3 11/03/2018

Pues a mí me ha parecido que ha bajado el listón, me gustó mucho más el primer tomo. Creo que porque me he perdido bastante en la trama, la narración gráfica de La Rosa no me parece muy buena en este arco la verdad

ha valorado5 20/02/2018

Buff, guión y dibujo de sobresaliente. Lo pasé de p*ta madre leyendo este tomo. Cómo se mete un lenguaje y unas situaciones adultas, cómo se explota lo bestia y cómo debió de afectar en su momento. De vez en cuando apetece una lectura así, muy amena, muy divertida, muy alejada de lo superheroico típico, un cómic hecho por y para el disfrute en el que veremos al pilar de Frank Castle en el siglo XXI. Violencia, situaciones disparatadas, lenguaje soez y REALISTA y un estilo desenfadado que nos dice mucho más de lo que aprioroi pudiere parecer. Poco más que añadir, se lee de una sentada, ligero y, valga la irónica redundancia, divertidísimo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información