Green Arrow. Renacimiento #1

Green Arrow. Renacimiento #1

Lo tengo

Green Arrow. Renacimiento

4.14.1151 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Green Arrow: Rebirth núm. 1 USA (one-shot), Green Arrow núms. 1 a 3 USA

Desde que viviera una epifanía tras naufragar en una isla desierta, Oliver Queen utiliza la inmensa fortuna de su familia y los recursos de su empresa para luchar contra el crimen y defender a los desposeídos. Primero en solitario y, después, con aliados como su hermana Emiko, se ha enfrentado a numerosos enemigos e incluso ha formado parte de la Liga de la Justicia. No obstante, a su vida le falta algo, un elemento positivo que, como pudimos comprobar en el especial Universo DC: Renacimiento, alguien ha estado robando a los héroes de la Tierra.

Tras demostrar su talento en las páginas de Green Arrow: Aves nocturas y Green Arrow: Instinto primario, el guionista Benjamin Percy (Detective Comics) continúa su etapa al frente de este título, ahora dentro del nuevo ciclo del Universo DC, Renacimiento.

Oliver Queen, más conocido como Green Arrow, se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la DC Comics contemporánea, impulsado por la adaptación televisiva Arrow. ¡Descubre las aventuras del Arquero Esmeralda a través de esta nueva etapa de su serie regular! ¡Con periodicidad bimestral!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-94546-7

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 151

ha valorado510/8/2020

Lo primero que lei de green arrow. me gusto bastante. el dibujo muy bueno

ha valorado57/22/2020

Una de las series de Renacimiento que desde mi punto de pista merece leer

ha valorado411/12/2019

Un dibujo efectista y una historia que sí bien no cuenta nada novedoso, lo hace de forma entretenida e interesante. No hubiera apostado que un cómic de Green Arrow me pudiera gustar de esta forma. De momento recomendable.

7/15/2018

Esperaba más después de tanta crítica positiva. Me parece un guion muy flojo que juega con los tópicos, con una relación con Canario que mola pero tampoco está bien desarrollada. A nivel de dibujo me parece muy bien aunque hay momentos en que narrativamente falla.

ha valorado42/18/2018

Me gusta la.trama veremos como se desarrolla de momento me va gustando

ha valorado31/16/2018

Correcto sin mas. Entretiene el dibujo mejorable.

ha valorado412/14/2017

Una trama interesante para empezar este renacimiento del personaje, aunque lo más destacable del cómic es sin duda su dibujo, una maravilla. En este renacimiento vemos que van a volver a usar la pareja de Queen con canario negro desde el principio y este primer arco no pinta nada mal, a ver cómo sigue la cosa

ha valorado512/8/2017

Me gustó que empezasen con que lo de la isla ya ha pasado, en vez de justo cuando escapa o cuando ae queda atrapado,si no que el ya lleva un par de años siendo Green Arrow. Me gusta el hecho de que tenga un trasfondo un poco adulto, aunque no tanto,(tráfico con personas, usar las empresas, la política...) Aunque no se suelen meter tanto en esos temas. También me agradó bastante que ya en el primer tomo apareciese una arquera como villana. 9/10 Calificaría este tomo para mayores de 12 años.

ha valorado34/8/2017

Me ha gustado más el dibujo de Schmidt que de Ferreyra pero no disminye de correcto con este último, el guión sin ser nada del otro mundo está bien llevado y trata temas económicos y sociales bastante curiosos, no es una obra maestra pero en resumidas me ha entretenido.

ha valorado14/6/2017

Para ser una de las mejores series de Rebirth según las críticas a mi no me ha gustado en absoluto. Pase el dibujazo de Schmidt pero después se va al garete así que me bajo.

ha valorado31/10/2017

Buen comienzo para la nueva etapa del personaje, con una trama que engancha desde su impactante primer número (en realidad segundo, después del prólogo de Renacimiento) y que enfatiza un poco más el carácter político del personaje, algo que había casi desaparecido en la anterior etapa y que, a mi parecer, siempre ha sido la esencia más característica y diferenciadora del personaje dentro del Universo DC. Sobre el dibujo, buena narrativa de Schmidt, algo que se nota más cuando le sustituye el portadista Ferreyra, al que le falta algo de dinamismo en sus interiores. En resumen, una buena y entretenida historia bien narrada a la que, en mi opinion, solo le sobra el toque demasiado "fantástico" del enemigo. Considero que el personaje funciona mejor moviéndose en entornos más realistas, algo que el guionista tiene en cuenta al no cargar demasiado las tintas en ese elemento "discordante". Un buen punto de partida.

ha valorado51/8/2017

Justo lo que esperaba de esta nueva etapa: un Green Arrow clásico, Canario Negro y una trama que engancha como pocas. Para mi gusto, de lo mejorcito (por el momento) de Renacimiento.

ha valorado51/6/2017

Un genial inicio que nos trae un Green Arrow clásico. No podría pedir más.

ha valorado412/27/2021

ha valorado311/5/2021

ha valorado47/7/2021

ha valorado55/29/2021

ha valorado45/23/2021

ha valorado53/17/2021

ha valorado53/14/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.