Superman: El hombre de acero #3

Superman: El hombre de acero #3

Lo tengo

Superman: El hombre de acero

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman núms. 12-16 USA, Booster Gold núm. 23 USA, Adventures of Superman núms. 435-439 USA, Action Comics núms. 594-598 USA, Adventures of Superman Annual núm. 1 USA, Superman: The Earth Stealers núm. 1 USA, World of Smallville núms. 1-4 USA, Superman Gallery 1993 USA

El espacio exterior aguarda al Hombre de Acero, ya que los Manhunters, una peligrosa sociedad secreta formada por androides que estuvieron al servicio de los Guardianes del Universo, han declarado la guerra a los héroes de la Tierra. Y mientras tanto, en las calles de Metropolis, aguardan enemigos como el Juguetero, Silver Banshee, o un muchacho ambicioso llamado Booster Gold que pretende aprovechar sus poderes para obtener fama y fortuna.

Continúan las aventuras de Superman escritas y dibujadas por John Byrne en un volumen que también incluye la miniserie World of Metropolis y el especial Los ladrones de la Tierra, escrito por Byrne e ilustrado por Curt Swan, una auténtica leyenda del cómic estadounidense.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-86254-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 4

ha valorado5 10/10/2021

Una maravilla de edición. Calidad absoluta e insuperable de los guionistas y dibujantes que contribuyen al mejor Superman hasta hoy.

ha valorado5 05/10/2021

Este es el mejor Superman de toda la historia. Todo lo que se hizo después bebe del titánico trabajo que John Byrne hizo revitalizando al personaje, y de hecho, la mayoría de tramas posteriores se basan en los conceptos que quedan reflejados en estos volúmenes. De los dibujantes destaca el propio Byrne, y los legendarios Jerry Ordway y Curt Swan. Se incluye la interesante miniserie the world of smallville donde se indaga en el pasado y se arroja luz sobre ilustres secundarios del personaje.Respecto a la edición, muy cómoda de leer y sin concesiones. Lectura 100% recomendable.

ha valorado3 23/10/2021

ha valorado5 22/10/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.