Hay algo matando niños #1

Hay algo matando niños #1

Got it!

Hay algo matando niños

4.34.3305 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

¡SON LOS MONSTRUOS LOS QUE TENDRÍAN QUE ESTAR ASUSTADOS!

Cuando empiezan a desaparecer los niños de Archer's Peak, una tranquila localidad en el corazón de los Estados Unidos, nada parece tener arreglo. Muchos de esos niños no regresan nunca, pero los que sí lo hacen tienen terribles historias… detalles imposibles sobre aterradoras criaturas que viven en las sombras. La única esperanza que tienen de encontrar y eliminar la amenaza es la llegada de una misteriosa forastera, una que cree lo que dicen los niños y que afirma ser la única que ve lo que ellos pueden ver.Su nombre es Erica Slaughter. Y mata monstruos. Eso es todo lo que hace, y carga con las consecuencias porque es algo que debe hacerse.

Recopila Something is Killing the Children números 1 a 5.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-41644-1

Reviews and critiques

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,3

4.3 305

has rated411/25/2022

Empieza un poco lento, pero te deja con ganas de saber qué está ocurriendo. ¿Existen los monstruos de verdad? Si crees que sí, mejor no sigas leyendo. Tiene bastante gore pero el dibujo no está mal. A ver qué tal el siguiente

has rated510/17/2022

Había leído muy buenas críticas de mis amigos, ya puedo reafirmarlas. Tiene algo de “esto me lo han contado antes” pero eso no impide, ni mucho menos, q lo devores y desees seguir leyendo y eso es el mejor piropo

has rated410/9/2022

Buen inicio, se han planteado algunas cosas, la seguiré leyendo.

has rated510/5/2022

Buen arranque, instalan semillas de un mundo y contexto bien definido y deja hartas preguntas interesantes … arte y color notables para lo más oscuro del relato …

has rated510/3/2022

Una buena historia de terror que no se corta a la hora de ser brutal en peleas y muertes. Un buen principio

has rated49/20/2022

No cuenta nada nuevo, pero sobre todo esté primer número te deje con la intriga de que hay detrás de Erica. Veremos si en el segundo profundiza más en ella.

has rated58/17/2022

Me ha gustado mucho. Me recuerda, por el hecho de que los protagonistas son niños y porque hay monstruos, a la serie de televisión Stranger Things, aunque no tenga nada que ver. Muy bueno, entretenido y agresivo 🐙🔪

has rated34/27/2022

Solo supera a Stranger Things en el título.Es un tomo más que entretenido, un pasatiempos porque no es en absoluto original. Desde el renacer de Stephen King con Stranger things, este tipo de series se nos hacen repetitivas y predecibles. Por lo demás, aporta poca personalidad. Una Erica que no suple la falta de contexto y de otros personajes, una acción inexistente (no hay dinamismo), un misterio desvelado desde el principio, ...no encuentro ningún motivo para gastar más dinero con esto. En Gideon Falls no había acción, pero los personajes tenían personalidad, había un misterio permanente, el contexto estaba bien presentado, etc. Aquí se me hace demasiado simple. Quizá no sea el comic el que esté mal sino que sea yo el público equivocado. Odio los bocadillos que ponen "¿si?" "si" sin sentido ninguno. A veces me hacen absurdas las conversaciones. Y una cosa más, Tommy golpea al poli, y al despertar ¿ni se plantea que le había golpeado? Demasiado pueril y simple.

has rated43/23/2022

Muy interesante

has rated43/17/2022

El cómic engancha desde el primer momento, Tynion crea un mundo interesantísimo, del que solo nos da una pincelada en este primer tomo, dejando más incógnitas que respuestas ¿De dónde vienen los monstruos? ¿Quiénes son los miembros de la organización que los caza? ¿Quién es realmente Erika Slaughter? Sin duda querrás leer pronto el segundo número. Por su parte, el dibujo calza perfecto con el ambiente propuesto, entregándonos diseños interesantes y trazos dinámicos, además de colores que dotan al apartado gráfico de un carácter único. 8/10

has rated42/10/2022

Quiero más….!!!!!

has rated42/3/2022

Muy muy muy entretenido, se lee solo, es trepidante, quizá esperaba algo más de misterio o “miedito”, pero… da igual, solo quiero leerme el siguiente ya. Gran dibujo. Un 7,5 sobre 10.

has rated32/2/2022

Está muy feo usar dos páginas en un tapa dura para poner publicidad

has rated41/24/2022

Este primer tomo no te lo lees, te lo bebes. De momento todo apunta a algo bueno, a ver como sigue.

has rated31/22/2022

Esta bien, pero no es para tanto como lo estan poniendo. Guion nada sorprendente y dibujo correcto, le pega al rollo de la obra. Protagonista creada para molar pero que no transciende. Veremos como sigue.

has rated411/28/2021

En la línea de muchas opiniones de aquí, personajes interesantes, composición y guión bien estructurado, pero nada rompedor ni mucho menos una obra maestra. Simplemente entretenido. El dibujo es ideal para contar este tipo de historias pero personalmente no es que sea un estilo que me guste particularmente.

has rated411/4/2021

Despues de tanto hype me llegó este comics a mis manos e intente leermelo sin esperarme nada especial. Gracias a esto creo que que he podido disfrutar bastante, me gusta el ritmo, el dibujo y el toque que tiene parecido a stranger things. Lo único que no me gusta son las viñetas de dos páginas, no sabía a veces como leerlos.

has rated410/20/2021

Está guay, pero no es la locura que nos han contado. Tiene un buen guion y tiene un aun mejor dibujo. El ritmo es quizá la única falla que le encuentro, va a toda hostia. Dada la historia me esperaba algo mas calmado. Erica Slaughter tiene una presencia en cada viñeta espectacular. Muy buen comienzo de serie

has rated410/6/2021

Frenético y entretenido, una primera entrada muy adictiva a los cómics de Boom Studios, llevaba bastante tiempo leyendo y oyendo cosas buenas sobre él y no he dudado más en tirarme a sus páginas para comprobarlo por mi mismo, satisfecho se queda corto para lo que siento tras leerlo. PD: Algunos diálogos de Erica me sacan de onda pero a la vez me flipan.

has rated210/6/2021

Se lee rápido. Bastante acción y ritmo trepidante. Los personajes y la trama deslavazados.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.