Hay algo matando niños #1

Hay algo matando niños #1

Lo tengo

Hay algo matando niños

4,34.3188 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡SON LOS MONSTRUOS LOS QUE TENDRÍAN QUE ESTAR ASUSTADOS!

Cuando empiezan a desaparecer los niños de Archer's Peak, una tranquila localidad en el corazón de los Estados Unidos, nada parece tener arreglo. Muchos de esos niños no regresan nunca, pero los que sí lo hacen tienen terribles historias… detalles imposibles sobre aterradoras criaturas que viven en las sombras. La única esperanza que tienen de encontrar y eliminar la amenaza es la llegada de una misteriosa forastera, una que cree lo que dicen los niños y que afirma ser la única que ve lo que ellos pueden ver.Su nombre es Erica Slaughter. Y mata monstruos. Eso es todo lo que hace, y carga con las consecuencias porque es algo que debe hacerse.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41644-1

Críticas y reseñas


Opiniones

4,3

4.3 188

ha valorado5 06/10/2021

Frenético y entretenido, una primera entrada muy adictiva a los cómics de Boom Studios, llevaba bastante tiempo leyendo y oyendo cosas buenas sobre él y no he dudado más en tirarme a sus páginas para comprobarlo por mi mismo, satisfecho se queda corto para lo que siento tras leerlo.

ha valorado2 06/10/2021

Se lee rápido. Bastante acción y ritmo trepidante. Los personajes y la trama deslavazados.

ha valorado4 25/09/2021

Me ha gustado? Sí. Pero sentí que no pasó mucho. Deja todo para el siguiente tomo (o quizás para muchos más adelante). También me dió la impresión de ser poco original, pero está bien contado. El dibujo a veces es confuso (aunque creo que la culpa es más del color). Logra mantener la atmósfera y siembra muchas dudas, que ojalá se vayan resolviendo y no lo alargue artificialmente.

ha valorado4 16/09/2021

Erica Slaughter es la mejor y punto.

ha valorado4 13/09/2021

Un guion que engancha casi desde la primera viñeta, nos deja de ganas de conocer más sobre su protagonista y eso que esta matando a los niños. Con ganas de una segunda entrega que nos eche más luz a todo esto que se está fraguando antes de que nos hagamos mayores y no podamos ni recordar estas cosas.

ha valorado5 02/08/2021

Buen cómic, plantea el conflicto de una historia muy interesante. La protagonista se encuentra rebien construida. Buen ritmo y dibujo.

ha valorado5 31/07/2021

Bueno

ha valorado4 27/07/2021

Me recuerda mucho a la típica serie o peli de “terror” con niños de los 80s que últimamente están tan de moda (IT, Stranger Things…) pero aún así la historia de Tynion sabe lograr identidad propia y pronto te encuentras tan sumergido en lo que te cuenta que te devoras (nunca mejor dicho jeje) el tomo en un suspiro. Me encanta que no se corte a la hora de describir gráficamente lo que le pasa a los chavales, es un tebeo adulto. Sobre el dibujo tengo mis más y mis menos, pero por lo general ambienta muy bien. He quedado ansioso por seguir con el segundo tomo. La espera será larga…

ha valorado5 05/07/2021

Trepidante y adictivo, una maravillosa locura.

ha valorado3 21/06/2021

Tiene bases interesantes pero tampoco he sentido estar leyendo nada rompedor. Ni siquiera muy notable. Cierto es que el guion de Tynion engancha, se lee del tirón y es adictivo. Pero tampoco sorprende. Esboza un par de personajes interesantes, una trama de fondo con muchas posibilidades...pero poco más. El tiempo dirá si son unas buenas bases para una saga memorable o simplemente poco más allá que una buena premisa. El dibujo de Dell'Edera es solvente y lo mejor que se puede decir es que se adapta bien al tono del relato pero no consigo desprenderlo de "bueno, otro dibujo más del panorama independiente". Sí destacaría el trabajo al color de Miquel Muerto. En definitiva: he leído primeros tomos bastante más prometedores, desde luego.

ha valorado4 09/06/2021

Buen inicio de historia con mucho potencial para desarrollar. Promete más que la mayoría de series indie actuales.

ha valorado4 27/05/2021

Tremendamente entretenido y adictivo. Te lo acabas en un suspiro pero porque no quieres dejarlo. Como pega le pondría que el guión no es del todo original y te deja con el regusto de que ya habías visto algo similar, aunque de momento promete.

ha valorado5 25/05/2021

Tremenda serie se avecina..

ha valorado4 15/05/2021

Interesante, adictivo, te mantiene enganchado hasta que lo terminas. El dibujo no me termina de convencer, creo que podría ser mejor historia con otro dibujante que le diera una atmósfera más tétrica. En general muy buenas sensaciones y seguiré con la serie.

ha valorado5 10/05/2021

Tremendamente entretenido, se lee en un suspiro y te deja con ganas de más.

ha valorado5 07/05/2021

Maravilloso, Tynion aquí si demuestra lo que vale y el dibujo se sale

ha valorado5 06/05/2021

Lo que tiene que traer un primer tomo de lo que apunta a ser una serie larga: Premisa muy interesante, personajes caracterizados con pocas pinceladas, dibujo en consonancia con lo que se narra, semillas de una historia mayor... y solo hemos rascado la superficie.

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 16/10/2021

ha valorado4 12/10/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.