Publicidad

Príncipe Valiente #13

Príncipe Valiente #13

1961-1962

Lo tengo

Príncipe Valiente

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Convertidos en embajadores de la reina Aleta, el príncipe Valiente y su hijo Arn recorren Oriente Medio en busca de nuevas rutas de comercio para las Islas de la Bruma.

Es el momento de la saga donde aparecen los personajes secundarios más humanos y entrañables: la salvaje Taloon, el cínico Nicilos y el ingenuo Ohmed, la niña ciega que vive en un mundo de hadas donde cree que todos son ciegos como ella, su padre el patricio que asiste impotente al hundimiento de Roma y la civilización tras el avance de las tribus bárbaras… y ese pequeño monasterio en la difusa frontera entre la Galia e Hispania donde un grupo de monjes defiende la fe cristiana recurriendo a la superstición y los seres malignos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-51022-9
Publicidad

Opiniones

4,2

4.2 4

ha valorado4 14/01/2021

Qué maravillosas siguen siendo las aventuras de Val... siempre que no estén Aleta y la prole cerca. Arn se va haciendo tolerable a medida que crece, pero la ñoñería de la esposa, cada vez me resulta más insoportable. Por cierto, y espero que sea la peor crítica que haga a esta legendaria serie, tras 25 años el dibujo y el color no han evolucionado un ápice. Ningún dibujante (y no digamos ya pintor) se estanca de esa forma. En el prólogo lo venden como una virtud; para mí, no lo es tanto y a estas alturas ya no espero sorpresas...

ha valorado5 14/01/2021

ha valorado4 06/01/2021

ha valorado4 05/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información