Batman Saga de Grant Morrison #16

Batman Saga de Grant Morrison #16

Batman: Calles de Gotham Vol.1: El corte final

Lo tengo

Batman Saga de Grant Morrison

4,84.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICION ORIGINAL: Batman: Streets of Gotham #1-11 USA

Paul Dini no solo firmó una inigualable etapa en Detective Comics, que ECC ha incluido en los tomos de Batman Saga titulados Archivos secretos y Corazón de Silencio, a los que hay que sumar los episodios de cruces vistos en La resurrección de Ra’s al Ghul y Extremaunción. También guionizó casi toda la serie que ahora empieza a recopilarse en el presente formato. Aquí vuelve a demostrar, entre otras cosas mediante personajes con su sello inequívoco —como Abuso o el Broker—, que es uno de los más imaginativos escribas que ha tenido Batman en su historia. Este tomo, dibujado por Dustin Nguyen, abarca los primeros 11 números de la colección y cuenta con relatos de Christopher Yost y Mike Benson.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-56977-7

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 4

ha valorado5 06/04/2021

Otro tomo redondo de Batman saga, que curiosamente también lo guioniza Paul Dini...esto es calidad del más alto nivel. Son historias de los más bajos fondos de Gotham, en las cuales el caballero oscuro muestra su faceta más detectivesca y callejera. El final es de infarto...y todo magníficamente ilustrado por el maravilloso y peculiar estilo del genial Dustin Nguyen, que le viene como anillo al dedo a esta serie. Una joya, sin duda.

ha valorado5 19/03/2021

Una serie a la que le tenía ganas y no me ha defraudado en absoluto. Es como una serie policial pero con Batman, en plan a pie de calle y dejando el lado superheróico a un lado en favor del de detective. Por series así, Paul Dini se ha convertido en uno de mis escritores de Batman favoritos. Los demás guionistas también están a buen nivel, aunque sus historias están un peldaño por debajo de las de Dini. De Dustin Nguyen nada malo que decir, un dibujante con un estilo peculiar que a mí personalmente me encanta.

ha valorado5 06/04/2021

ha valorado4 13/03/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.