Publicidad

Marvel Movie Collection #46

Marvel Movie Collection #46

Groot (Infinity War)

Lo tengo

Marvel Movie Collection

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE

Al llegar a Marvel – Vengadores: Infinity War, Groot había rebrotado bastante y ya era todo un adolescente (con rebeldía incluida), pero seguía siendo un verdadero héroe.

DESARROLLO DEL CONCEPTO

El Groot que aparece en Marvel – Vengadores: Infinity War fue el resultado de horas y horas de planificación y diseño de alto nivel, para dar al héroe una nueva imagen y un conmovedor hilo argumental.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

La última obra maestra de Marvel Studios era su película más importante hasta la fecha, al combinar ideas y tramas de los films anteriores hasta llegar al momento en que Thanos y sus fuerzas llegan a la Tierra.

ESCENA CLÁSICA

Con el martillo de Thor hecho añicos y el Dios del Trueno en horas bajas, Groot aparece oportunamente y usa su propio cuerpo para crear un mango para una nueva y poderosa arma: el Destructor de Tormentas.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 22/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información