Biblioteca Sandman #12

Biblioteca Sandman #12

Cazadores de sueños

Lo tengo

Biblioteca Sandman

3,73.76 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Sandman: The Dream Hunters USA 136 pp

Ganador del Premio Bram Stoker de 1999 (Narración ilustrada). Nominado al Premio Hugo de 2000 (Libro mejor relatado). “...Consigue mantener el difícil equilibro de hacer una historia igual de accesible para los nuevos lectores y para los fans. Para los aficionados de Sandman, Cazadores de sueños es una nueva y bella aproximación a personajes conocidos. Para los lectores primerizos, es una oportunidad para revisitar la magia del ‘érase una vez’ de las historias de la niñez, pero con giros adultos... Habría estado bien que Titanic hubiera llevado a cabo el autosacrificio de forma tan honesta, sin el menor rastro de sensiblería.”

La Biblioteca Sandman recupera todas las historias de Morfeo y los Eternos escritas por Neil Gaiman: tanto la serie regular como los diferentes especiales y miniseries que complementan uno de los cómics más populares y premiados de todos los tiempos, que marcó la pauta para la fantasía madura y lírica en los cómics de la era moderna. Ilustrada por una impresionante selección de los artistas más talentosos del medio, la serie es una rica combinación de mitología moderna y antigua en la que ficción contemporánea, drama histórico y leyendas están entretejidos a la perfección.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-22584-0
  • 978-8-418-65862-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 6

ha valorado1 29/04/2021

Una vez más, ECC siendo unas ratas, aprovechándose del coleccionista medio para publicar este cuento en una colección de cómics. Ésto no sería un problema (ya que la historia en sí es muy buena y está muy bien ilustrada), si no fuera por el hecho de que te intentan colar la misma historia otra vez en el siguiente tomo, que recopila la adaptación al cómic de la historia de este volumen. Tened en cuenta que mi nota es un reflejo de la (ya usual) malísima gestión de ECC, y si por el contenido del volumen fuera le habría puesto cuatro estrellas.

ha valorado1 24/04/2021

No es un cómic. Es un cuento japonés ilustrado. Y no es una historia original de Gaiman.ECC se aprovecha de los completistas de colecciones para colarnos un cuento por unos cuantos euros.

ha valorado5 08/08/2021

ha valorado5 24/07/2021

ha valorado5 28/05/2021

ha valorado5 07/05/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.