¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones / Salvat
Argumento
El Señor Oscuro continúa ejerciendo su influencia en la ciudad mundana de Nueva York a medida que avanza la construcción de su particular castillo. Ha llegado el momento de plantar cara a uno de los enemigos más temibles a los que se han enfrentado las fábulas.
¿Quién tendrá el poder suficiente como para intentar neutralizar la amenaza que representa? Encontraréis la respuesta en el presente volumen, que recopila las historias Ciudad Oscura y Combate singular, un cómic muy especial, este último, repleto de contenidos adicionales y con el que los autores celebraron por todo lo alto el número 100 de la serie original.
Ver más
Fecha de publicación
7 de octubre de 2020
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 29
ares1138 ha valorado502/02/2021
![]()
El volumen más delgado hasta ahora, con una confrontación que deja consecuencias para las fábulas.
lordvader77 ha valorado423/03/2026
![]()
protector_de_oa ha valorado505/12/2025
![]()
ekaitz14 ha valorado515/08/2025
![]()
artabrico ha valorado406/08/2025
![]()
ainogo ha valorado423/11/2024
![]()
micle ha valorado409/12/2022
![]()
sraalfun ha valorado520/07/2022
![]()
lord_fenris ha valorado502/07/2022
![]()
jorge_borisore ha valorado414/06/2022
![]()
danielvic ha valorado518/11/2021
![]()
classicsdelrock ha valorado515/11/2021
![]()
taanthalas ha valorado527/10/2021
![]()
roderius ha valorado324/09/2021
![]()
csala92 ha valorado515/08/2021
![]()
halfordd ha valorado219/07/2021
![]()
pinkmanhyde ha valorado514/07/2021
![]()
nexodo ha valorado531/05/2021
![]()
lauraroj ha valorado523/05/2021
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

misterrubio ha valorado519/02/2021
Canela fina como todo lo de Fábulas...