Colección Héroes y Villanos #60

Colección Héroes y Villanos #60

Gotham Central: Blancos Fáciles

Lo tengo

Colección Héroes y Villanos

4,34.318 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICION ORIGINAL: Gotham Central v1 1-2, 6-10 y 12-15 USA

Proteger Gotham City no es cosa de risa, por lo menos para los hombres y las mujeres de la policía local. No solo tienen que lidiar con unos delincuentes peligrosos y dementes, sino que también deben actuar en una ciudad que patrullan Batman y sus sombríos aliados. No es de extrañar que ser policía en Gotham resulte una profesión estresante e incluso letal.

Este volumen recopila tres de las mejores historias de Gotham Central, la premiada serie donde Ed Brubaker, Greg Rucka y Michael Lark aunaron superhéroes y género policíaco. La edición se completa con bocetos y con una entrevista en exclusiva a Lark.

Formato: Cartoné, 264 páginas a color. 26x17cm.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-26346-9

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 18

ha valorado524/03/2026

Considero este cómic como de lo mejor que hay acerca de la policía de Gotham. Aquí no hay hombres con superpoderes ni nada. Se trata de puros hombres que buscan hacer bien su trabajo y del proteger a la gente de los psicópatas y de la misma policía corrupta. Como siempre, vemos a Batman poniendo fin a los casos, pero el rollo que se forma entorno a los oficiales es muy buena. Si tienen la chance de conseguir el resto de tomos que continúan la serie, háganlo porque no tiene pérdida 👍

ha valorado503/06/2024

La obra es una maravilla del género Negro. El dibujo de Lark perfecto para el ambiente que crea Rucka y Brubaker. Es una seria que tuvo 40 números, aquí se recogen 3 arcos argumentales pretendiendo escoger lo mejor de todo ello. A mí, por 9.95 me parece una maravilla. La edición actual es un jíbaro de ECC que recoge toda la etapa. Tú eliges.

ha valorado224/05/2023

Comic bueno, muy bueno, rozando la excelencia si te gusta la novela negra y eres un enamorado de las historias de policias. Edición muy mala ( de ahi las 2 estrellas) por hacer un recortable con tres linias argumentales no consecutivas que ademas se dejan cosas abiertas y/ o no explicadas.

ha valorado330/05/2026

ha valorado505/02/2026

ha valorado425/12/2025

ha valorado506/10/2025

ha valorado319/09/2025

ha valorado531/08/2025

ha valorado518/02/2025

ha valorado501/01/2025

ha valorado501/09/2024

ha valorado422/08/2024

ha valorado517/06/2024

ha valorado406/01/2024

ha valorado502/11/2023

ha valorado406/08/2023

ha valorado406/08/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.