Marvel Movie Collection #65

Marvel Movie Collection #65

Nébula (Guardianes de la Galaxia)

Lo tengo

Marvel Movie Collection

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE

Nébula era una despiadada asesina de Thanos y una feroz rival de Gamora, su hermana adoptiva. Cuando esta se unió a los Guardianes de la Galaxia, Nébula dio caza a Gamora y a sus aliados por el espacio.

LA INTERPRETACIÓN

Karen Gillan ya era una estrella de la ciencia ficción gracias a su trabajo en Doctor Who. El papel de Nébula reveló una faceta más oscura del talento de Karen como actriz y la situó en el firmamento de Hollywood.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

La música desempeñaba un rol esencial en Marvel – Guardianes de la Galaxia. La banda sonora fue un éxito arrollador y la selección de temas de la “Mezcla alucinante vol. 1” aportó una gran dimensión emocional a la historia de Peter Quill.

ESCENA CLÁSICA

Cuando Ronan el Acusador convocó a Gamora y a Nébula para darles órdenes, se puso de manifiesto el resentimiento de Nébula hacia su hermana, que desembocaría en un enfrentamiento mortal entre ambos personajes.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9788468456140-10065

Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado5 08/06/2021

ha valorado4 30/05/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.