Marvel Movie Collection #65

Marvel Movie Collection #65

Nébula (Guardianes de la Galaxia)

Lo tengo

Marvel Movie Collection

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE

Nébula era una despiadada asesina de Thanos y una feroz rival de Gamora, su hermana adoptiva. Cuando esta se unió a los Guardianes de la Galaxia, Nébula dio caza a Gamora y a sus aliados por el espacio.

LA INTERPRETACIÓN

Karen Gillan ya era una estrella de la ciencia ficción gracias a su trabajo en Doctor Who. El papel de Nébula reveló una faceta más oscura del talento de Karen como actriz y la situó en el firmamento de Hollywood.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

La música desempeñaba un rol esencial en Marvel – Guardianes de la Galaxia. La banda sonora fue un éxito arrollador y la selección de temas de la “Mezcla alucinante vol. 1” aportó una gran dimensión emocional a la historia de Peter Quill.

ESCENA CLÁSICA

Cuando Ronan el Acusador convocó a Gamora y a Nébula para darles órdenes, se puso de manifiesto el resentimiento de Nébula hacia su hermana, que desembocaría en un enfrentamiento mortal entre ambos personajes.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9788468456140-10065

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.