Marvel Movie Collection #67

Marvel Movie Collection #67

Korg

Lo tengo

Marvel Movie Collection

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Figura especial XL de 17 Centímetros

EL PERSONAJE

Korg pertenecía a la curiosa especie de los Kronanos, caracterizados por su sólido cuerpo de piedra. Este rocoso ser se convirtió en un firme aliado de Thor cuando el Dios del Trueno se vio atrapado en el planeta Sakaar.

DESARROLLO DEL CONCEPTO

Cuando empezaron a planificar la tercera película de Thor, los cineastas de Marvel Studios quisieron dar un nuevo y atrevido giro a la saga. Para conseguirlo, se inspiraron en la clásica historia “Planeta Hulk” de los cómics.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

En Marvel – Thor: Ragnarok, las aventuras del Dios del Trueno se trasladaron al extraño mundo de Sakaar. Conscientes de que esta nueva película requería a un director audaz, los ejecutivos de Marvel Studios eligieron a Taika Waititi.

ESCENA CLÁSICA

Tras caer prisionero en Sakaar, Thor fue arrojado al recinto de los gladiadores. Allí conoció a Korg, un rebelde alienígena de imponente cuerpo pétreo que pronto se convirtió en un fiel aliado.

Ver más

Fecha de publicación


Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 30/05/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.