Batman/Catwoman #1

Batman/Catwoman #1

Noche de paz

Lo tengo

Batman/Catwoman

4,14.1102 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Catwoman núm. 1 USA

¡La espera ha terminado! El guionista Tom King (Rorschach) y el dibujante Clay Mann (Héroes en Crisis) retoman la saga romántica de Batman y Catwoman en una de las miniseries más esperadas del año. Tras los sucesos de la etapa de King en la serie Batman, este nuevo capítulo se desarrolla a lo largo de tres líneas temporales diferentes. El pasado, el presente y el futuro de la pareja se entremezcla en una trama en la que participan tres invitados de excepción: Helena, Wayne, la Batwoman del futuro; el Joker y Andrea Beaumont, un antiguo amor de Bruce Wayne, más conocida como el Fantasma.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-78410-1

Opiniones

4,1

4.1 102

ha valorado5 04/11/2021

Excelente grapa. El dibujo sensacional, los juegos en tiempo muy bien trabajados. La escena del abrazo notable. Ansioso de leer los próximos números.

ha valorado4 19/09/2021

Qué gozada de primer número. La atmósfera enrarecida, los saltos en el tiempo, la forma en que Tom King escribe a estos personajes... Ésta es mi mierda 🤩 A Clay Mann se le nota totalmente entregado.PD: Mención especial al ingenioso diseño editorial 👌🏼(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado4 03/09/2021

Dibujo espectacular y un guion trepidante que va de menos a más. Es pronto para saber adónde nos conducirá esto, pero los ingredientes están ahí para hacer una pedazo de serie. Eso sí, espero que en los próximos números baje un pelín el ritmo para no dejar tan aturullado al lector.

ha valorado5 28/08/2021

A pesar de no tener mucho conocimiento sobre Batman, la serie tiene buena pinta, sinceramente yo pienso que el guión mete muho contenido en muy poco tiempo y sé que desarrollarse en un cómic de veinticuatro páginas hay que hacerlo rápido, ya que tienes que plantear la idea en el primer número. Sinceramente pienso que son veinticuatro páginas de testosterona, el guión es un poco rápido y directo en cuanto a dibujo es una de las mejores cosas que he visto en mi vida y el color es muy bueno en el cómic y que tiene bueba calidad. Pero he de decir que es un precio es muy costoso, roza los tres euros para sólo veinticuatro páginas, pero en fin. La calidad requiere el precio. La serue tiene buena pinta y va por un buen camino

ha valorado5 19/08/2021

Empieza bien, quizá un guión un poco confuso, pero nada preocupante. Un dibujo espléndido y un color que enfatiza esto último. Yo seguiría esta serie encantado, pero a 3€ las 24 páginas...

ha valorado5 15/08/2021

Pinta bien.

ha valorado5 11/08/2021

Un primer número interesante. Quizá muchas idas y venidas pero que acaban juntándose al final.Veremos que tal desarrolla.Dibujo espléndido

ha valorado2 09/08/2021

Me ha parecido un rollo confuso definitivamente Tom King no es para mi.

ha valorado5 06/08/2021

El cliffhanger lo he visto venir pero quiero más.

ha valorado4 02/08/2021

Muy buenas sensaciones con este primer número, haber como siguen los siguientes

ha valorado4 01/08/2021

Como primer numero me genera buenas sensaciones pues la narrativa es menos confusa de lo que pensaba, pero aun es pronto y hay poco material para dar una opinión. Buen dibujo, excelente color y estoy de acuerdo en que habrá que leerlo todo seguido para valorar mejor el trabajo... Después de las buenas expectativas con Warren Ellis en Tumba de Batman acabe algo decepcionado, pero tengo más confianza con esta serie limitada de Tom King, a ver que pasa.

ha valorado5 31/07/2021

Muy bueno, como esperaba. Mann es una pasada al dibujo. Conviene haber leido el especial Detective Comics 1027.

ha valorado4 30/07/2021

Muy buen dibujo y la historia promete... Esperemos que Tom King esta vez sepa diferenciar claramente las líneas temporales...

ha valorado5 30/07/2021

Te deja con ganas de más

ha valorado4 29/07/2021

Dibujo exceso, igual que el color. Falta ver cómo se desarrollarà el guión

ha valorado5 28/07/2021

Del guión, con un solo número poco puedo decir.... Bueno, q te deja con ganas de más, pero con Tom King hay q tomárselo con calma.... Del dibujo y el color solo puedo decir q geniales ambos

ha valorado3 28/07/2021

El dibujo magnífico. El resto, lo leeré cuando esté completo… King me mata con su narración mes a mes

ha valorado4 27/07/2021

Buen número. Sólo espero que Tom King no abuse de contenido innecesario, como ya pude ver en sus anteriores trabajos

ha valorado5 27/07/2021

Menos mal que lo estoy siguiendo también en su versión estadounidense. Por que te deja con la duda de si es el Joker...o es una treta. Y que buen rollito el de Selina con el payaso dandy ¿no? xD Sabiendo que se desarrolla en el pasado, presente y futuro de los personajes, habrá que dejar al ojo pipa aparcado para peor ocasión. xD La serie promete. .... Y estoy de acuerdo, el dibujo, un espectáculo a la vista.

ha valorado5 26/07/2021

Tom King lo ha vuelto a hacer: con solamente un número ya sabes que va a ser una de las series del año. Tres líneas temporales distintas: pasado, presente y futuro que confluyen bajo una misma historia común. Si esta va a ser su despedida del personaje, lo va a hacer por todo lo alto, y continuando lo que desarrolló en su etapa en Batman e incluyendo para la ocasión un personaje que se creía perdido. El dibujo de Clay Mann, de espectáculo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.