Spawn Edición Integral #8

Spawn Edición Integral #8

Lo tengo

Spawn Edición Integral

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Este volumen recopila los Spawn #105-122.

Revive la emoción de esta rompedora serie en la que ángeles y demonios hacen sus tratos… y Spawn se embarca en su propia misión de venganza contra la chusma de la ciudad, castigando a criminales sin compasión alguna.

En 1992, el legendario guionista y dibujante Todd McFarlane creó a su icónico anti-héroe Spawn y el mundo fue testigo del cómic independiente americano más exitoso de la historia. Este integral prosigue la recuperación de las historias que cimentaron el legado de Spawn.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-74351-4

Este cómic está en estas listas

Spawn

Guía de lectura

Orden lectura Spawn

Guía de lectura


Opiniones

4,0

4 3

ha valorado3 04/01/2022

Vamos a ver, que nadie se flipe: El dibujo, aunque lo intenta, no está al nivel de McFarlane, ni de Capullo y lo sé porque antes Wanda me ponía palote y ahora da grima; además, un apartado gráfico rococó como el que muchas veces exige Spawn, o lo bordas, o te queda un batiburrillo en el que no distingues un carajo, cosa que me ha pasado en este tomo un puñado de veces. En otras, lo veo exageradamente caricaturesco. En fin, no me disgusta en exceso, pero tampoco me encanta, así que cinco estrellas por el forro de mis... Y respecto a guión, el bueno de Todd se pegó una fumada de antología. La parte del hijo de Twitch y los vampiros, vale está muy bien; el descenso a los infiernos, excesivamente épico y dantesco, pero también bien. El resto, ida de olla o relleno, así que cuatro estrellas por el forro de mis... Tres y va que chuta. Le doy hasta el tomo X para reactivarse; si no, para mí la serie estará tan muerta como Al Simmons.

ha valorado4 21/12/2021

ha valorado5 02/12/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.