Publicidad

TMEO #159

TMEO #159

¡Como una ola!

Lo tengo

TMEO

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Hasta los huevos y la seta todo el mundo de las mascarillas, de los bares cerrados cada dos por tres, de las medidas sanitarias Esto es más largo que la infancia de Heidi. Pero no hay que perder la calma: llega el nuevo TMEO. Un viento de aire fresco cargado de la mejor vacuna: el descojone. ¿Qué no podemos dar la brasa a nuestro mejor psiquiatra que es el camarero o camarera de nuestro bar favorito? Mientras esperamos a que los gobiernos pongan la vacuna de marras en las birras gratis total, lectura del TMEO al canto. Un TMEO como podéis ver en la portada y la contraportada que toca el monotema con nuestra finura y tacto habitual. Píllenlo ya que nos los quitan de las maaaanooooos!!!!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9772254807001-00159
Publicidad

Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 11/02/2021

El COVID de la manera que nunca lo has visto!! A estos tenían que pillar para combatir la pandemia!! TMEO es único!!

ha valorado5 15/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información