Have an account?Log in
Los combates cotidianos
Rústica
Additional info
Spanish (Argentina) · Utopia Editorial
About this edition
Tamaño: 28 x 20 - 244 PAGINAS
Plot
Esta es la historia de Marco, un ya no tan joven fotógrafo que intenta encajar las piezas de la vida: su trabajo, mujer, su hija, su pasado...
Marco, un recién estrenado padre que intenta descubrir cómo hacerle ver a su hija que la vida es un regalo, sin perder los nervios.
View more
Publication date
September 3, 2021
ISBN / Barcode
Other Editions
This comic is on these lists
What readers say
4,6
4.6 17
giovabellof has rated43/6/2023
![]()
• Lindo libro, lo compré sin saber casi nada. Me gustó la portada, título y breve sinopsis. • Cada tanto está bueno descansar un poco de los comics de superhéroes (si bien me encantan) y leer este tipo de historias cotidianas en las que "no pasa nada". • Los dibujos resultar raros al principio, pero una vez que entrás a la historia, se nota que van bien con ésta. • Respecto a la edición, leo cosas bastante negativas en otros comentarios. Yo desconozco otras ediciones, pero sí comparto el hecho de que no traducir expresiones en francés te deja totalmente a fuera de lo que están diciendo. Es algo básico, no costaba nada traducirlas al pie de página.
la_tinta_qlp has rated512/1/2022
![]()
Hola gente, dejo mi puntuación, por otro lado, si me quieren apoyar en mi canal de YouTube: La Tinta que los parió, donde principalmente hablo de comics en general y películas de terror en particular, se los súper agradecería. Saludos 😊 https://www.youtube.com/@Latintaquelospario
jorge1981 has rated58/6/2022
![]()
Hermoso cómic, historias, dibujos, y por sobre todo la forma de estructurar la narración.
jpussacq has rated52/2/2022
![]()
Qué belleza de libro... ❤️ Hace un tiempo me recomendaron Daytripper, cómic que me encantó. Cuando lo terminé, pregunté que otro cómic costumbrista podía leer y me recomendaron Los combates cotidianos. Curiosamente un tiempo después apreció la edición nacional por parte de Utopía. Lo compré y quedó en el fondo de mi estante de pendientes hasta que hace unos días lo rescaté. Superó ampliamente mis expectativas. Qué belleza, qué diálogos e historia. Son esas lecturas que cuando terminás sentís que te dejaron algo. Muy recomendable para aquellos que disfruten el género slice of life.
nicolasmar6 has rated510/13/2021
![]()
Hermosa obra, recomendada para todo tipo de lector, y la edición es hermosa, gran tamaño y hojas de buen gramaje, se siente de mucha calidad.
martin_maximiliano_atroh has rated39/9/2021
![]()
Por Dios, que mala edición, con tantos problemas así que contemos: el encuadernado es malísimo (se me separaron las primeras hojas del tomo), el color está apagadísimo (el negro a veces se ve gris), hay un montón de globos en blanco, errores sintácticos, de tipeo, faltan signos de puntuación, dejaron bocha de términos franceses que nunca aclararon en un asterísco (como hizo la versión española), la traducción usa lunfardo para después leer "parvulario" pero "a parte" la versión integral traía un montón de extras que acá brillan por su ausencia porque Utopia decidió que para ahorrarse unos pesos (además de usar a la horrible imprenta Impulso) LOS QUITÓ, ni siquiera tiene las tapas originales de los 4 tomos que componen esta versión y aun así el tomo es carísimo. ¿La historia y el dibujo? El grafismo es medio caricaturezco pero cuenta una historia bastante dura y deprimente como la vida del protagonista, un fotografo sin rumbo que no me terminó de cerrar. No lo puedo recomendar.
antiguomjolnir has rated52/17/2026
![]()
mijael has rated35/5/2025
![]()
anime_facts has rated512/21/2024
![]()
elsultandeloslibros has rated59/29/2024
![]()
vgraffunder has rated58/3/2024
![]()
srulises has rated53/15/2024
![]()
malaprensa has rated52/10/2024
![]()
freyremanunuma has rated412/22/2023
![]()
kevinagu has rated511/4/2023
![]()
nicoriv has rated510/5/2021
![]()
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


jjss666 has rated51/31/2026
El sr Larcenet, espectacular de nuevo. Eso sí, te ha de gustar su forma, tanto guión como el dibujo, sus historias siempre con trasfondo, con lectura entre líneas. Historias cotidianas pero, a caso no son las nuestras ? A veces lo cotidiano es lo transcendental.