¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Los combates cotidianos
Rústica
Información adicional
Español (Argentina) · Utopia Editorial
Sobre esta edición
Tamaño: 28 x 20 - 244 PAGINAS
Argumento
Esta es la historia de Marco, un ya no tan joven fotógrafo que intenta encajar las piezas de la vida: su trabajo, mujer, su hija, su pasado...
Marco, un recién estrenado padre que intenta descubrir cómo hacerle ver a su hija que la vida es un regalo, sin perder los nervios.
Ver más
Fecha de publicación
3 de septiembre de 2021
Isbn / Código de barras
Otras ediciones
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,6
4.6 17
giovabellof ha valorado406/03/2023
![]()
• Lindo libro, lo compré sin saber casi nada. Me gustó la portada, título y breve sinopsis. • Cada tanto está bueno descansar un poco de los comics de superhéroes (si bien me encantan) y leer este tipo de historias cotidianas en las que "no pasa nada". • Los dibujos resultar raros al principio, pero una vez que entrás a la historia, se nota que van bien con ésta. • Respecto a la edición, leo cosas bastante negativas en otros comentarios. Yo desconozco otras ediciones, pero sí comparto el hecho de que no traducir expresiones en francés te deja totalmente a fuera de lo que están diciendo. Es algo básico, no costaba nada traducirlas al pie de página.
la_tinta_qlp ha valorado501/12/2022
![]()
Hola gente, dejo mi puntuación, por otro lado, si me quieren apoyar en mi canal de YouTube: La Tinta que los parió, donde principalmente hablo de comics en general y películas de terror en particular, se los súper agradecería. Saludos 😊 https://www.youtube.com/@Latintaquelospario
jorge1981 ha valorado506/08/2022
![]()
Hermoso cómic, historias, dibujos, y por sobre todo la forma de estructurar la narración.
jpussacq ha valorado502/02/2022
![]()
Qué belleza de libro... ❤️ Hace un tiempo me recomendaron Daytripper, cómic que me encantó. Cuando lo terminé, pregunté que otro cómic costumbrista podía leer y me recomendaron Los combates cotidianos. Curiosamente un tiempo después apreció la edición nacional por parte de Utopía. Lo compré y quedó en el fondo de mi estante de pendientes hasta que hace unos días lo rescaté. Superó ampliamente mis expectativas. Qué belleza, qué diálogos e historia. Son esas lecturas que cuando terminás sentís que te dejaron algo. Muy recomendable para aquellos que disfruten el género slice of life.
nicolasmar6 ha valorado513/10/2021
![]()
Hermosa obra, recomendada para todo tipo de lector, y la edición es hermosa, gran tamaño y hojas de buen gramaje, se siente de mucha calidad.
martin_maximiliano_atroh ha valorado309/09/2021
![]()
Por Dios, que mala edición, con tantos problemas así que contemos: el encuadernado es malísimo (se me separaron las primeras hojas del tomo), el color está apagadísimo (el negro a veces se ve gris), hay un montón de globos en blanco, errores sintácticos, de tipeo, faltan signos de puntuación, dejaron bocha de términos franceses que nunca aclararon en un asterísco (como hizo la versión española), la traducción usa lunfardo para después leer "parvulario" pero "a parte" la versión integral traía un montón de extras que acá brillan por su ausencia porque Utopia decidió que para ahorrarse unos pesos (además de usar a la horrible imprenta Impulso) LOS QUITÓ, ni siquiera tiene las tapas originales de los 4 tomos que componen esta versión y aun así el tomo es carísimo. ¿La historia y el dibujo? El grafismo es medio caricaturezco pero cuenta una historia bastante dura y deprimente como la vida del protagonista, un fotografo sin rumbo que no me terminó de cerrar. No lo puedo recomendar.
antiguomjolnir ha valorado517/02/2026
![]()
mijael ha valorado305/05/2025
![]()
anime_facts ha valorado521/12/2024
![]()
elsultandeloslibros ha valorado529/09/2024
![]()
vgraffunder ha valorado503/08/2024
![]()
srulises ha valorado515/03/2024
![]()
malaprensa ha valorado510/02/2024
![]()
freyremanunuma ha valorado422/12/2023
![]()
kevinagu ha valorado504/11/2023
![]()
nicoriv ha valorado505/10/2021
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


jjss666 ha valorado531/01/2026
El sr Larcenet, espectacular de nuevo. Eso sí, te ha de gustar su forma, tanto guión como el dibujo, sus historias siempre con trasfondo, con lectura entre líneas. Historias cotidianas pero, a caso no son las nuestras ? A veces lo cotidiano es lo transcendental.