Publicidad

Thorgal #26

Thorgal #26

El reino bajo la arena

Lo tengo

Thorgal

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En este episodio crucial, se desvela el secretode los orígenes de Thorgal. El hijo de las estrellas conoce, por fin, la historia de su familia y de su verdadero pueblo: es uno de los últimos descendientes de los atlantes que, 12.000 años atrás, y a causa de un cataclismo que engulló parte de la Atlántida, se lanzaron al espacio a bordo de enormes naves. Tras una larga exploración, descubrieron un mundo en los confines de la galaxia en el que vivieron durante 120 siglos hasta que, tras agotar todos sus recursos, se vieron obligados una vez más a partir. La expedición de Xargos, abuelo de Thorgal, fue la primera que abandonó el lejano planeta y regresó a la Tierra. Le siguieron otras. Esa sería la genealogía de nuestro héroe, poco sorprendente si se tienen en cuenta las palabras de Slive en La isla de los mares helados. En este caso, sin embargo, la revelación se lleva a cabo de manera más dolorosa: los Aegirsson caen en manos de otros descendientes de los atlantes que pretenden valerse de Thorgal para colonizar las Tierras del Norte y apoderarse después de todo el planeta. Menos mal que resulta más sencillo decirlo que hacerlo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información