Ken Parker #41

Ken Parker #41

Un soplo de libertad

Lo tengo

Ken Parker

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Ken Parker vol. 41: Un soffio di libertà

Para evitar sospechas, Ken Parker se hace pasar por sheriff usurpando la identidad de Bruce Lasky, que convalece de las heridas que sufrió en el último episodio. Pero Parker acaba asumiendo la estrella de plata con todas las consecuencias, aunque estas sean nefastas. A continuación, acompañaremos a un jovencito llamado Teddy en su huida de Boston a New York. Y también a su padrastro, que lo sigue muy de cerca. Este volumen agrupa las historias publicadas en la revista Ken Parker Magazine entre los meses de abril y junio de 1995. Giancarlo Berardi y Mauricio Mantero firman los guiones de estas dos historias que Giovanni Freghieri, Giorgio Trevisan y Paolo Frisenda se encargan de plasmar en imágenes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-97400-7

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 27/11/2021

¡Qué sí! Ya sé que soy muy pesaíto con el Ken Parker, pero este número es espectacular... después de la (en su mayoría) morralla que llevaba leída este mes, la lectura de este tomo ha sido un "soplo de calidad" (burdo juego de palabras con el título de este álbum, pero así soy yo).😉

ha valorado5 26/11/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.