Publicidad

Biografía-Cómic #1

Biografía-Cómic #1

Vincent van Gogh Cazacuervos

Lo tengo

Biografía-Cómic

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Vincent van Gogh (Países Bajos, 1853) pintor neerlandés, hermano de Theo, al que tantas cartas escribió. Claro ejemplo de artista torturado, infravalorado en su tiempo y al que la fama le llegó años después de su muerte gracias a una oreja y un girasol. Van Gogh pintaba a los campesinos, a la tierra y sus frutos; primero en tonos oscuros y después, en Arlés, con colores vivos, brillantes y pinceladas gruesas. La inquietante presencia de los cuervos en sus cuadros y su cabeza fueron el augurio de un dramático final, una bala perdida que acabó con su vida en 1890.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-24319-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información