Shikimori es más que una cara bonita #1

Shikimori es más que una cara bonita #1

Lo tengo

Shikimori es más que una cara bonita

4,24.246 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Shikimori es una chica de apariencia tímida, cariñosa y afable, pero ¡cuidado si te metes con su novio o intentas coquetear con él!

Izumi es un estudiante de secundaria con una vida llena de desgracias: desde que tiene uso de razón, su torpeza, entremezclada con la mala suerte, lo ha llevado a sufrir todo tipo de percances. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Shikimori y se hacen novios. Ella es la mar de adorable y está profunda e irremediablemente enamorada de Izumi, pero cuando se pone celosa o ve que su chico está en apuros, su apariencia angelical se desvanece y se transforma en una fiera... En tal estado, la joven es capaz de atemorizar a cualquiera con solo lanzarle una mirada fría e impertérrita. Junto a ella, ¡los días de mala suerte de Izumi se han acabado y en el presente solo hay sitio para la felicidad!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-29006-9

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 46

ha valorado506/01/2026

Me encanta es un amor muy tierno mi única queja que los capítulos son un poco cortos

ha valorado527/12/2023

Me vi el anime y sin más, simpaticon. Pero la verdad es que el manga con sus capítulos cortos pero llenos de amor, su dibujo precioso y lo cuqui que es, me tiene enamorada. Totalmente sorprendida para bien!! Quizás los coleccione porque me encantó :))

ha valorado508/07/2023

Amando a esta parejita tan cuqui, tierna y sincera.

ha valorado322/07/2022

Tomo de historias cortas pero lineales en la vida de esta pareja. Aunque la protagonista parece ser la chica Shikimori, la historia nos la esta contando en pensamiento e ideas el novio izumi. Un chico algo peculiar ya que tiene muy mala suerte y es gafe y le ocrren todo tipo de desgracias. Gracias que tiene a semejante novia con reflejos y habilidades que le acaba salvando. En esos momentos la cara de la Shikimori cambia totalmente... Con este tomo es dificil valorar la serie, esperare al 2º ya que parece que SHikimori puede esconder mas de lo que aparenta, ademas de resolver por que sale con el pobre chico y mas asuntos. En cuanto a la edicion me parece un manga bien editado pero escaso en paginas....

ha valorado504/07/2022

El tomo es muy finito pero me han encantado los protagonistas. El dibujo es brutal.

ha valorado307/06/2022

Muy simple todo, pero aún así se disfruta algo.

ha valorado503/06/2022

El tomo me ha parecido muy finito, pero me gusta la idea del manga y me encantan Shikimori e Izumi. Son monísimos 🥺💗

ha valorado314/02/2026

ha valorado408/01/2026

ha valorado522/09/2025

ha valorado416/08/2025

ha valorado503/04/2025

ha valorado514/02/2025

ha valorado501/11/2024

ha valorado305/10/2024

ha valorado501/09/2024

ha valorado518/03/2024

ha valorado418/02/2024

ha valorado306/08/2023

ha valorado426/07/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.