¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Shikimori es más que una cara bonita
Información adicional
Español (España) · Distrito Manga
Argumento
Shikimori es una chica de apariencia tímida, cariñosa y afable, pero ¡cuidado si te metes con su novio o intentas coquetear con él!
Izumi es un estudiante de secundaria con una vida llena de desgracias: desde que tiene uso de razón, su torpeza, entremezclada con la mala suerte, lo ha llevado a sufrir todo tipo de percances. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Shikimori y se hacen novios. Ella es la mar de adorable y está profunda e irremediablemente enamorada de Izumi, pero cuando se pone celosa o ve que su chico está en apuros, su apariencia angelical se desvanece y se transforma en una fiera... En tal estado, la joven es capaz de atemorizar a cualquiera con solo lanzarle una mirada fría e impertérrita. Junto a ella, ¡los días de mala suerte de Izumi se han acabado y en el presente solo hay sitio para la felicidad!
Ver más
Fecha de publicación
2 de junio de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 46
gorchita ha valorado527/12/2023
![]()
Me vi el anime y sin más, simpaticon. Pero la verdad es que el manga con sus capítulos cortos pero llenos de amor, su dibujo precioso y lo cuqui que es, me tiene enamorada. Totalmente sorprendida para bien!! Quizás los coleccione porque me encantó :))
rafasen ha valorado322/07/2022
![]()
Tomo de historias cortas pero lineales en la vida de esta pareja. Aunque la protagonista parece ser la chica Shikimori, la historia nos la esta contando en pensamiento e ideas el novio izumi. Un chico algo peculiar ya que tiene muy mala suerte y es gafe y le ocrren todo tipo de desgracias. Gracias que tiene a semejante novia con reflejos y habilidades que le acaba salvando. En esos momentos la cara de la Shikimori cambia totalmente... Con este tomo es dificil valorar la serie, esperare al 2º ya que parece que SHikimori puede esconder mas de lo que aparenta, ademas de resolver por que sale con el pobre chico y mas asuntos. En cuanto a la edicion me parece un manga bien editado pero escaso en paginas....
roough_berry ha valorado504/07/2022
![]()
El tomo es muy finito pero me han encantado los protagonistas. El dibujo es brutal.
aria_manga ha valorado503/06/2022
![]()
El tomo me ha parecido muy finito, pero me gusta la idea del manga y me encantan Shikimori e Izumi. Son monísimos 🥺💗
ainhoa21 ha valorado314/02/2026
![]()
roberto92 ha valorado408/01/2026
![]()
inaki124 ha valorado522/09/2025
![]()
yeray81 ha valorado416/08/2025
![]()
dariocarjim ha valorado503/04/2025
![]()
polo277 ha valorado514/02/2025
![]()
aliceinthesky_26 ha valorado501/11/2024
![]()
arijoestar ha valorado305/10/2024
![]()
icaronatsu ha valorado501/09/2024
![]()
fism22 ha valorado518/03/2024
![]()
siriax2 ha valorado418/02/2024
![]()
sarabel93 ha valorado306/08/2023
![]()
lunannns ha valorado426/07/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

juanjo20202020 ha valorado506/01/2026
Me encanta es un amor muy tierno mi única queja que los capítulos son un poco cortos