Publicidad

Deadwood Dick #2

Deadwood Dick #2

Entre Texas y el infierno

Lo tengo

Deadwood Dick

4,74.76 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Deadwood Dick 2. Fra il Texas e l'inferno Italia Bonelli Comics.

A veces una buena acción puede ser contraproducente. Imagina al vaquero afroamericano Deadwood Dick rescatar a un extraño que se fue a morir en el desierto. Y luego imagina una avalancha de problemas que caen sobre él: pistoleros enojados, prostitutas chinas y un cadáver cada vez más engorroso. Basado en una historia de Joe R. Lansdale, una historia ambientada en el pequeño pueblo de Hide&Hirns… ¡un lugar fronterizo muy similar al Infierno!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34522-2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 6

ha valorado5 11/09/2020

Si ya el primer tomo me sorprendió muy gratamente, éste álbum se mantiene en un muy nivel, sin nada que envidiar a otros álbumes que se publican en la actualidad como Undertaker. El único pero que se le puede poner son las erratas de las que adolece la edición española: Inferno e Infierno se utilizan indistintamente para referirse al título y el lomo no ha respetado la distribución de textos del primer tomo de la serie.

ha valorado5 09/09/2020

Un western de verdad. Violento, sucio y divertido. Con indios, prostitutas chinas y paletos racistas. Una orgía de balazos. Claramente superior al primer tomo. Y, además, en su blanco y negro original. Tebeazo.

ha valorado5 26/09/2020

ha valorado3 14/09/2020

ha valorado5 07/09/2020

ha valorado5 03/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información