Reverberación #1

Reverberación #1

Lo tengo

Reverberación

4,14.189 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡EL AUTOR DE NEUN ATERRIZA CON UN NUEVO THRILLER!

Al lado del cuchitril en el que reside Satoru vive Segawa, un anciano exmiembro de la yakuza. Un buen día, su vecino le pide un favor: “Mátame y te daré cinco millones”. Al joven lo corroe la duda y su corazón comienza a ceder ante sus deseos más oscuros. La locura que habita en su interior empieza a aflorar... ¿Qué camino elegirá ahora que es consciente de su verdadera naturaleza?

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94109-8

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 89

ha valorado413/03/2022

Recomendado para lectura rápida, es una buena historia con pocos diálogos y dibujo más que aceptable. El protagonista tiene mucho potencial para los demás tomos que intentaré comprar cuanto antes

ha valorado330/12/2021

No me ha terminado de enganchar y se lee bastante rápido, un dibujo un poco peculiar pero bien echo y una historia un poco extraña, al ser un manga de 3 tomos quizás le daré otra oportunidad al segundo tomo, ya que el primero no me ha enganchado del todo 6/10.

ha valorado323/12/2021

Sentimientos encontrados, no está mal, pero tampoco bien, algo vacío y sin llegar tocar ningún palo, con muchas dudas de si continuar...el dibujo más que aceptable.

ha valorado418/12/2021

Podría comenzar diciendo que empieza como un tiro, luego se vuelve extraño, para acabar en una especie de ventana abierta a lo que puede pasar en los siguientes tomos…. Se lee muy rápido, ya que el texto brilla por su ausencia y las imágenes mudas son las que nos narran la acción con un ritmo bastante dinámico. Buen inicio y a ver qué pasa….

ha valorado419/06/2021

Un tomo del que esperaba menos, sin duda. Me ha sorprendido muy gratamente. Si te gusta el psicológico, este manga es el tuyo. Satoru, el protagonista, es un chico que desde el principio denota sus claros problemas psicológicos. Personalmente pasó de no agradarme a gustarme en cuestión de pocas páginas. La historia por otro lado parece que no tiene nada y lo logra todo y más, atrapandote desde el minuto uno y logrando que te quedes a leerlo de principio a final. Trata temas que ni esperas que toque, los trae de forma brusca, dando un giro argumental excelente, así como su inicio que no tarda en darte la cruda realidad a la cara. Aquí no hay esperas, ni explicaciones. Es un tomo que sorprende y positivamente, porque definitivamente quiero el segundo en mi estantería. Esperemos que se mantenga, y espero sobretodo que la relación de Satoru y Daigo se desarrolle.

ha valorado511/05/2021

La verdad es que me ha gustado mucho, y tengo ganas de continuar la historia. En principio me llamó la atención por la edición y el estilo peculiar de dibujo, que hace que tenga encanto en un trihller crudo como este. Tiene un buen guión, el personaje protagonista tiene un trasfondo muy trabajado. Una historia que engancha y una trama llamativa para aquellos que les guste este tipo de historias con una realidad bestia y unos acontecimientos que te dejan que pensar. En conclusión me parece que la obra pinta bien y tengo expectativas, puede salir una historia bastante buena.

ha valorado423/04/2021

Parte muy bien, se me desinfló un poco, porq creo q mis expectativas eran mayores. Pero te deja enganchado para buscar el próximo tomo. Tiene un Dibujazo!

ha valorado513/04/2021

Buen comienzo de historia, espero que la siguiente sea igual de bueno o más. Dibujo espetacula.

ha valorado411/04/2021

Intensita y con personajes muy i tensos. Por partes: buen comienzo, un thriller tan sucio como el propio dibujo de Takahashi (de quien Norma trae esta segunda obra en muy poco tiempo) que nos mete en un submundo de Japón que no tenemos tan visto. Hay otros trabajos sobre la Yakuza pero aquí vemos algo mucho más sucio, de calle y desmitificado. Lo mejor es ese dibujo, casi garabateado y afeado marca de la casa, y esa gestión de los silencios en los diálogos, lo cuál también ayuda a lo malo: que se lea demasiado rápido. Otro tema son los personajes, por ahora parecen interesantes, pero de ser así de intensitos...pueden llegar a cansar. Espero que sea algo que se resuelva próximamente. Buena obra, intensa, breve y con un arte espectacular.

ha valorado407/03/2021

Desde un principio este comic me atraía por su forma, presentación y su sinopsis. tras haberlo leído me ha flipado en todos sus aspectos. Una historia que para mi me ha enganchado un monton y tengo muchisimas ganas de saber sobre el protagonista y su misterio que tiene detras. Pero por mi parte en donde este tomo flojea es en el dibujo por el cual pega con el tema de la historia pero a mi no me convence aunque no es de los peores que he visto.

ha valorado301/03/2021

El primer tomo de un manga corto de temática thriller debería engancharte desde el principio y éste no lo ha conseguido conmigo.

ha valorado528/02/2021

Impresionante dibujo que me gusto desde el principio buena historia que engancha y pide más

ha valorado528/04/2022

ha valorado306/04/2022

ha valorado502/04/2022

ha valorado417/01/2022

ha valorado413/01/2022

ha valorado511/01/2022

ha valorado401/01/2022

ha valorado322/12/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.