Atelier of Witch Hat - El atelier de sombreros de mago #2

Atelier of Witch Hat - El atelier de sombreros de mago #2

Lo tengo

Atelier of Witch Hat - El atelier de sombreros de mago

4.64.6280 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

La primera edición del tomo 2 incluye una postal exclusiva.

"Solo aquellos que nacen con habilidad para la magia pueden llegar a ser magos". A pesar de esta ley inquebrantable, Coco, una chica normal, se convierte en aprendiz del mago Qifrey. A fin de comprar su varita, visita con su maestro y sus compañeras de estudio (Agete, Riche y Tetia) la ciudad de magos Karoon. Una vez allí, las cuatro chicas se ven transportadas a un misterioso lugar por obra del enigmático "hechicero de la máscara". ¡Y entonces aparece un enorme dragón...!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-37353-5

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 280

ha valorado56/30/2022

Sólo es el segundo tomo y ya te ves implicado con todos los personajes. La historia promete. El dibujo es espectacular, qué maravilla de detalles. Algunas páginas son dignas de enmarcar.

ha valorado52/19/2022

La historia continúa, nuevos personajes y nuevos misterios y aventuras. Sigamos :)

ha valorado52/13/2022

Continúa muy bien, poco a poco nos van mostrando más detalles sobre el uso de la magia y el mundo dónde se desarrolla la historia. El dibujo sigue a un nivel alto. Estoy deseando leer el siguiente tomito.

ha valorado41/16/2022

En este segundo tomo la historia pierde un poco de ritmo, a causa de querer explicarnos más sobre el funcionamiento de la magia. En dibujo hay un ligero descenso de calidad, pero aún así un dibujo bueno bueno. En los últimos capítulos empieza a coger un poco más de ritmo dejándote con ganas de leer el siguiente (un pajarillo me ha dicho que en el siguiente la calidad de dibujo y ritmo remonta, así que a por el próximo)

ha valorado512/25/2021

Me encanta 😍

ha valorado56/8/2021

Estuvo genial este tomo y así como el anterior te la dejan con el anzuelo listo para saltar al siguiente, es invitable si disfrutaste esta aventura.

ha valorado44/7/2021

Mantiene el buen nivel del primer número. Me ha gustado el diseño del nuevo personaje, además de las explicaciones del sistema de magias. Han comenzado a desarrollar a las compañeras de la protagonista y parece que van por buen camino

ha valorado33/29/2021

Creo que las tan buenas críticas y altas expectativas han jugado en mi contra...Lo cierto es que me ha parecido una obra de lo más normal, muy cuca en cuando a su historia y chica protagonista pero sin un fondo muy desarrollado e impactante... Quizás esto cambie y evolucione a lo largo de los siguientes tomos pero, con estos dos primeros, no puedo decir que me parezca una obra fuera de lo común.Eso sí, el dibujo es una maravilla. Me tiene totalmente enamorada 🖤 Los planos del dragón, en su segundo tomos, por ejemplo, me hipnotizaban 🐉

ha valorado512/9/2020

Qué contento me tiene esta serie y qué mlna es. Sigue avanzando la trama entrando más y mejor en el mundo de fanrasía y con pequeñas introducciones al funcionamiento de la magia de modo que vayamos "aprendiendo" ju to a Coco. Se profundiza también en los personajes y la construcción de relaciones de Coco con las otras brujitas. Me encanta cómo este mundo tan cuqui y tan bello (pero sin abusar de tópicos, tiene su propia forma de ser) tiene una parte algo más turbia de la que nos van dando información en pequeñas dosis. Supongo que no cabe decir mucho más sobre el arte, sencillamente precioso. Poco se habla también de lo bonita que es la edición de Milky Way.

ha valorado411/20/2020

En la línea de los comentarios de los demás, dejando atrás la sorpresa que supuso el primer tomo. Deja con ganas de más.

ha valorado49/16/2020

Después del final en suspenso del tomo 1, vemos su resolución y continuamos descubriendo a través de Coco el mundo mágico que ha creado Shirahama Kamome, como no todo es tan bonito como parece. El arte sigue siendo una delicia.

ha valorado56/12/2019

Es TAN bonito todo

ha valorado51/22/2019

Me gusta como avanza y como te dejan con la intriga, preguntas por resolver y mucha curiosidad, el dibujo es maravilloso, me encanta

ha valorado511/27/2018

Me ha gustado mucho, la historia se va desarrollando y pinta muy bien. A por el siguiente!

ha valorado311/1/2018

Argumento muy lento exceptuando los dos últimos capítulos. En cuanto al dibujo que cautivo a todos en el primer número. En este segundo, bajo mi percepción, baja de intensidad sobre todo en los fondos. En la narrativa gráfica en algunos momentos la viñeta no expresa claramente lo que se quiere contar. Aún así el nivel gráfico sigue alto, se siguen conociendo detalles tanto del mundo como de los personajes. Resaltar los detalles que tiene la autora que a priori parecen banales, y que luego explican situaciones a posteriori.

ha valorado510/12/2018

Dibujo exquisito, seguimos avanzando en la historia y esto se pone interesante.

ha valorado510/9/2018

Muy chulo. Ya va poniéndose Interesante la historia. Seguro que sigue mejorando

ha valorado510/4/2018

Obra del año.

ha valorado510/3/2018

Como siempre, un manga inprescindible, y este tomo no sería menos. Lleno de emociones, un manga con dibujo increible. El giro del final... bua... que pasara, HYPE

ha valorado59/30/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.