Publicidad

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #150/1

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #150/1

El Asombroso Spiderman

Lo tengo

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)

4,34.3105 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene FCBD 2018 y The Amazing Spider-Man 1-5 USA

¡Un nuevo número uno! ¡La celebración de El Asombroso Spiderman nº 150 de Panini Cómics! Con el primer arco completo del superequipo compuesto por Nick Spencer (Capitán América) y Ryan Ottley (Invencible). ¡Si no estabas siguiendo al trepamuros, el momento de subirse es éste!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005339009-00150

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 105

ha valorado3 Ayer

Con la expectativa máxima, el cómic se me ha quedado corto. El dibujo bien, pero el guión esperaba algo más. Lo único que he notado es un gran apresuramiento para deshacer todo lo de Dan Slott. Incluso una historia de desdoblamiento de personalidad de Spiderman, que me ha parecido un Superior Spiderman, pero mal hecho. Algún detalle gracioso, como lo de Misterio en el juicio, Bumerang, o el Tri-Centinela, a ver si sigue por ahí Spencer. Me ha faltado más humor.

ha valorado4 18/03/2019

Vuelta al Spiderman más clasico, a los entresijos del mito de Spidey con esta vuelta a los orígenes (perfectamente captada por el dibujo de Ottley, todo sea dicho). Una trama bastante simplona que se arregla en apenas unas páginas, pero que no sirve sinó de telón de fondo de la vida del protagonista, dónde se busca identificar al lector.

ha valorado2 16/03/2019

Spencer se ha leído todos los cómics de Spiderman hasta la fecha y te lo quiere demostrar aquí. Baile de personajes sin sentido, sin profundizar nada ni en nadie... Misterio, Rhino, Connors... Buff se me ha hecho laaaargo y aburrido. Lo siento pero no me ha gustado. Enserio no hay más ideas?

ha valorado2 16/03/2019

Guión mediocre y dibuno correcto, espero que los siguientes números mejores. El guión es muy previsible y la trama se resolvía en 2 páginas, lo único qie se salva es el dibuno. Decepcionante comienzo de etapa.

ha valorado4 11/03/2019

Buen inicio. Argumento fresco, juvenil pero coherente, interesante y abre muchas puertas que dejan con ganas. Dibujo que acompaña, sencillo pero me gusta mas Humberto Ramos. Interesante

ha valorado5 10/03/2019

Mi buen comic para comenzar a leer Spiderman

ha valorado1 09/03/2019

Supongo que no me habrá gustado porque lo último que me leí de Spiderman fue el de la etapa de Straczinsky: nada del mefistazo y de todo lo que vino después. Así que no sé nada del nuevo status de Peter, al que apenas reconozco. Pero es que, además, tampoco me ha gustado este nuevo planteamiento de Spencer -si lo comparo con el primer arco de Straczinsky y su Morlun-, falto de épica y de momentos memorables. El único que mantiene el tipo es Ottley, que está a un gran nivel.

ha valorado5 09/03/2019

Un muy buen comienzo. La verdad creo que Nick Spencer sabe lo que significa Spider-Man para los fans.

ha valorado4 09/03/2019

Divertido y no tan previsible como se pueda esperar de una portada con los archienemigos de siempre. Nick Spencer hace un buen equilibrio entre recuerdos para puesta al día para nuevos o viejos lectores desenganchados como yo, sin crear pesadez. No conocía al dibujante Ryan Ottley y me ha encantado. Si además, tienes a un guionista que para empezar a hablar de autores favoritos de Spiderman, te habla de Lee/Romita como una de las bases insuperables, pues a mí me ha ganado. Me leeré el segundo número sin duda.

ha valorado4 09/03/2019

Buen Comienzo!

ha valorado4 09/03/2019

Buen comienzo de esta nueva etapa para el bueno de Peter Parker y para SpiderMan, con historias que reflexionan sobre lo que significa tener un superpoder y la responsabilidad que ello conlleva mientras se apuesta por recuperar la esencia del trepamuros de los primeros años. Buena narrativa, toques de humor muy fieles al estilo 'de siempre' y aparición de villanos 'de toda la vida' con el dibujo de Ryan Ottley, que si bien no es muy de mi gusto, tampoco desentona. Viene una cantidad de portadas alternativas (en tamaño pequeño) muy guapas.

ha valorado4 07/03/2019

Buen comienzo de una nueva historia, dibujo esperado, pero siento que aún podría ofrecer más, a ver qué más nos traen en próximos números.

ha valorado4 06/03/2019

Un primer número que me ha encantado, y a partir de ahí una historieta sobre poder y responsabilidad. Me encanta el dibujo, y el guión está bastante simpático. Con ganas de seguir, la verdad

ha valorado5 06/03/2019

Un gran inicio de etapa. La única pega que le veo es la cara de Mary Jane. No sé si será cosa mía, pero me resulta rarísima.

ha valorado5 05/03/2019

Se va a considerar colo vol 8?

ha valorado5 04/03/2019

Me ha convencido bastante el inicio de la nueva etapa de Spiderman. Deseando ver a que cotas de calidad tanto de guión como de dibujo nos llevan estos dos autores. Como siempre lo malo es la edición en estos tomitos de Spiderman donde todavía nos toca que nos cuelen algún número de masacre pero bueno me lo saltaré que por suerte no tengo TOC por ver huecos en la colección :P

ha valorado4 01/03/2019

Un inicio de etapa bastante prometedor por el punto de partida en el que coloca al personaje. No es nada del otro mundo en cuanto a historia, pero sienta unas buenas bases desde las que partir. El dibujo es dinámico y encaja perfectamente con Spiderman aunque algunas expresiones de los personajes a veces no me acaben de convencer en su totalidad. Lo mejor el humor que desprende al más puro estilo Spiderman. Lo peor, la insufrible MJ en su papel de mujer con poco que aportar de momento. Me gustaría una protagonista con algo más de juego y no simplemente la que adapta la postura de aceptar la situación. Pero, lo dicho, un inicio de etapa en el que dngancharse a Spiderman es fácil y gozoso.

ha valorado5 26/02/2019

En 5 numeritos (más bien numerazos) se deja claro que, después del gran final de Slott, Amazing no podría haber caído en mejores manos. A Nick Spencer le da tiempo de devolver a Peter a su status quo y explicar de forma original qué significa ser Spiderman, la importancia de la responsabilidad al tener poder, mientras desfilan por las viñetas un sin fin de personajes secundarios, villanos de todos los niveles y referencias al lore arácnido y, sin embargo, es un número perfecto para entrar de nuevas, ya que está bastante bien explicado; Spencer dice que se ha leído todo el material de Spiderman que existe para prepararse. Me lo creo; esto sabe al Spideyde siempre. El tono es similar al que usó en Enemigos Superiores, humor, cultura pop y personajes definidos por diálogos. En cuanto al arte, poco nuevo que decir de Ryan Ottley, este tío ha nacido para dibujar superhéroes y te lo recuerda en cada página. Veremos en qué queda ese villano entre las sombras; por ahora, muy subido al carro.

ha valorado5 25/02/2019

Gran calidad narrativa por parte de Spencer y un excelente trabajo en los lápices de la mano de Ottley (aunque parece que le cuesta darle una buena expresión a MJ). Sin duda un comienzo al que le tenía muchas ganas y no me ha defraudado.

ha valorado5 25/02/2019

Por fin el Spider-Man de siempre! Ryan Ottley ha nacido para dibujar esta serie.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información