Publicidad

Museum: The Serial Killer is Laughing in the Rain #3

Museum: The Serial Killer is Laughing in the Rain #3

Lo tengo

Museum: The Serial Killer is Laughing in the Rain

4,44.4276 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡ÚLTIMO VOLUMEN DE ESTE APASIONANTE MANGA DE INTRIGA!

La persecución llega a su fin con el brutal enfrentamiento entre el inspector Sawamura y el cruel asesino en serie que mata oculto tras una máscara de rana. ¿Se desvelarán los motivos ocultos tras los sangrientos crímenes?

La primera edición trae de regalo un cofre (estuche de cartón con imagenes impresas a ambos lados)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92229-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 276

ha valorado5 12/07/2020

brutal, muy recomendado

ha valorado5 23/05/2020

Brutal manga que te deja con ese final ambiguo que deja a cada uno interpretarlo como crea. Para mí hay dos opciones... (SPOILER): La primera es la que vemos, en la que han conseguido vencer al asesino, este ha quedado en coma, pero la vida de todos ha quedado muy trastocada y les va a costar recuperarse. La segunda opción la saco de la frase final, "vuelva a reunirse en los cielos", lo que nos vendría a decir que el inspector ha sido asesinado y ahora se encuentra en el cielo con su familia. Creo que ambos son perfectamente válidos y te puedes quedar con el que quieras. Ojalá se hicieran más mangas como este, corto y bien escrito en todo momento, sin intentar alargar el chicle lo máximo posible como se hace en la mayoría de series manga de hoy en día.

ha valorado4 22/05/2020

Buen desenlace, aunque no sea todo lo rompedor que nos gustaría, consigue cerrar la historia de manera verosímil.

ha valorado5 15/05/2020

A mi el final me ha parecido magistral. Hay dos formas de entenderlo: la happy y la jodida. Teniendo en cuenta el autor del que se trata, me gusta pensar que lo hizo a propósito y que la gente no lo sabe ver.Por si sientes curiosidad, explicó mi versión así que ojo porque viene SPOILER:El asesino indica que solo hay 3 formas en que esa pesadilla acabaria. 1)sawamura mata a su mujer 2) sawamura mata al asesino 3) el asesino mata a sawamura, a su mujer y a su hijo. El hecho de que ese tercer final no se explique hasta el final, me hace pensar que es lo que ha ocurrido, y que, efectivamente Sawamura se encuentra en el cielo con su familia celebrando el cumpleaños de su hijo. Nunca salió de esa casa, tan sólo es como Sawamura imagina (estando ya muerto) que todo había acabado bien. Una auténtica maravilla

ha valorado4 01/04/2020

Creo que la gente no ha entendido el final... Para mí, que aunque el asesino esté supuestamente medio muerto, en coma, en el hospital, uno de los polis está paranoico conque va a volver a estar bien y esta vez irá a por él...por otro lado la familia del periodista es acosada ya que culpan a la esposa del suicidio del que hasta entonces pensaban que era un asesino...y el protagonista a pesar de haber recuperado a su familia es incapaz de disfrutar de ella ya que esta obsesionado con lo ocurrido, con lo que pudo haber pasado de no haber aparecido sus compañeros...en vez de estar feliz esta ido, ausente...trastornado.

ha valorado5 29/08/2019

Una obra interesantísima, una historia muy bien contada que mantiene la intriga y el misterio desde el principio hasta el final, y encima en solo tres tomos, lo que es una ventaja para los que no disponen de mucho espacio para colecciones interminables.

ha valorado5 28/08/2019

(SPOILERS!!!!!!)Un tercer tomo que termina de forma magistral, con unos personajes que, sin duda, han dejado de ser quienes eran. "El asesino que ríe bajo la lluvia" trastoca la vida de quienes se acercan a él. Me encanta como, a pesar de que "ganan" los buenos ninguno se ve capaz de seguir adelante sin la paranoia con la que el propio asesino ha infectado sus mentes. El sargento, traumatizado de por vida por lo que pudo pasar, el inspector jefe acosado por la duda de si la historia volverá a repetirse... Y la familia acosada por la culpa de que su decisión empujó a un hombre inocente al suicidio. Serie muy recomendable y que a mí me era desconocida.

ha valorado5 07/07/2019

Brutal. Leído de una, el final está hecho para que lo interpretes como quieras en cierta medida. Destacar ''La frágil máscara de la amistad'', historia extra incluida en el tomo y que me ha parecido alucinante

ha valorado5 29/04/2019

Aunque baja un poco, viene de muy muy arriba y para mi el conjunto es excelente, muy guapo.

ha valorado4 07/12/2018

No está mal el final, siempre es difícil agradar a todos. En global la historia es muy buena y con muchas influencias del cine de género policíaco,por lo que está 100% recomendada. La historia extra también me ha gustado mucho, me parece más interesante que la del tomo 2.

ha valorado4 05/12/2018

Esta historia merecía un final mejor, un final impactante. Se queda en un final flojo pero en términos generales es un buen manga.

ha valorado5 28/10/2018

.

ha valorado5 24/07/2018

Muy buen thriller, me daba la sensación de que estaba viendo una película. Historia que te engancha desde el primer momento. Intriga, misterio, suspense, drama.. Recomendable!

ha valorado5 29/06/2018

Buenisimo

ha valorado3 26/10/2017

Dibujo frío y realista acorde con el género policíaco. No es un mal manga en términos generales, pero siento que el final podría haber sido mejor

ha valorado4 22/09/2017

Me hubiera gustado un final más sorprendente, con otra vuelta de tuerca. Aún así, no es un mal final. Por eso considero que es el tomo más flojo de los tres. Sin embargo, totalmente recomendable.

ha valorado5 05/08/2017

Solo una palabra: Excelente. Conclucion para una muy buena serie de misterio/policial, donde se nos deja claro que el autor se decanta por los finales mas realistas que idilicos. Agregar además que las historias extras también son de excelente calidad.

ha valorado5 20/06/2017

Estupendo colofón a lo leido anteriormente, con un final ambiguo para mantener cierto misterio a la conclusión, me ha encantado la serie y los 2 cortos añadidos, genial autor!!!!

ha valorado5 22/05/2017

Geniales los 3 tomos, historia tremenda. Mucho suspense, me encanta.

ha valorado4 20/12/2016

El más flojo de los tres, pero ciertamente, era muy difícil darle un final que estuviera a la altura de lo leído anteriormente. Ojo, lo cual no quiere decir que sea un mal final. Gran descubrimiento esta serie. Rápida de leer y te tiene en tensión en cada página. Dibujo impecable.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información