JoJo's Bizarre Adventure - Part IV: Diamond Is Unbreakable #5

JoJo's Bizarre Adventure - Part IV: Diamond Is Unbreakable #5

Lo tengo

JoJo's Bizarre Adventure - Part IV: Diamond Is Unbreakable

4,94.97 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Autores

Fecha de publicación


Opiniones

4,9

4.9 7

ha valorado517/11/2020

El autor está dando varios rodeos hasta llegar a la parte más importante de esta saga aunque esta vez es entretendio pues el portador de un stand tiene una característica bastante particular y Araki mete un mini arco claramente inspirado en las historias de terror y lo sobrenatural que tanto le gusta con Rohan como protagonista (qué diferentes son los personajes al principio hasta que se estandariza el diseño). El dibujo del autor sigue siendo extravagante como siempre, sobre todo en el diseño de algunos personajes que se nos presentan en este tomo. Como una constante, el tomo es muy maleable y tiene una buena encuadernación teniendo el problema de esos pliegues que se forman en las puntas de las hojas y otras partes que invariablemente vienen en cada ejemplar que adquiero. En el próximo tomo empieza el principio de lo mejor de este arco.

ha valorado516/11/2020

Este tomo me encantó culmina el arco del mangaka que estuvo muy bueno para luego comenzar con uno absurdo de perseguir a dos ratas con stand por todo la zona rural de Marioh, luego me gustó mucho el segundo arco con el mangaka, el cual debe tener una continuación próximos tomos y el último arco no tanto ya que vemos la avaricia de los personajes por el uso del stand de un chico nuevo que consigue monedas y cupones de forma rápida y los cuales lo van enriqueciendo, pero a la vez muestra que la avaricia no es buena para construir una amistad. Recomiendo este tomo para aquellos que les guste el suspenso, lo sobrenatural y la acción.

ha valorado520/03/2022

ha valorado504/03/2021

ha valorado416/12/2020

ha valorado521/11/2020

ha valorado517/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.