Publicidad

Policán #5

Policán #5

El señor de las pulgas

Lo tengo

Policán

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El nuevo tebeo de Jorge y Berto estará, una vez más, inspirado por un libraco tocho que les ha hecho leer su profe: El señor de las moscas. ¿El argumento? El astuto gato Perico ha vuelto a escaparse de la cárcel. Pero en esta ocasión lo ha hecho por un buen motivo: Cerdapio y sus secuaces Troncho y Pizco, tres antiguos colegas de los Bicho Scouts, quieren vengarse de él. Y pretenden hacerlo atacando a quien más quiere Perico: Periquillo, su hijo... Es decir, su clon. Perico huye en un intento desesperado de poner a Periquillo a salvo; pero el astuto Cerdapio le pisa los talones, montado en su robo-brontosaurio gigante con rayos mortíferos de la muerte. Menos mal que los amigos de Periquillo, encabezados por Policán, acuden al rescate. Y así comenzará una estremecedora aventura en la que Perico está a punto (¡pero solo a punto!) de volverse bueno, llena de Flip-O-Ramas, superheroicidades y chistes pero que muy malos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-18550-7
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información