Rey de Negro #3

Rey de Negro #3

Lo tengo

Rey de Negro

4.24.2107 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Contiene King in Black 4 y 5

La conclusión del evento que pone fin a la saga de Knull. ¿Qué es un dios para un rey? ¿Qué es un dios para un no creyente?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005615004-00003

Críticas y reseñas


Opiniones

4,2

4.2 107

ha valorado35/12/2022

Tenía bastante fe en este evento, que al final ha terminado siendo una oda al mamporro y la épica barata. También tenía fe en Knull, pero era mejor villano como amenaza en la sombra: aquí es sólo un malo estándar con frases de malo estándar. Decepción.(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado511/2/2021

De los mejores eventos que he leído, en gran parte a la aparición del mejor villano que ha tenido Marvel en años y a lo bien llevado que ha estado Venom. Muy recomendable esta etapa.

ha valorado59/23/2021

Buen guión, dibujo espectacular y sin monólogos constantes. Se lee muy rápido. De lo mejor del año junto a Matanza.

ha valorado48/27/2021

Continua la historia enganchándote con la entrada en juego de varios actores que cambian el desenlace. Nos introduce una incógnita sobre La Fuerza Enigma que parece que se dislumbra y posteriormente se entra de nuevo en la lucha hasta el final. Buen dibujo que atrae e historia con acción hasta el final.

ha valorado26/23/2021

Si no fuera por el dibujo de Stegman, las páginas las pasaría a toda velocidad. Cero sorpresas y muchos clichés

ha valorado46/20/2021

Muy buena saga, sin duda, con sorpresas finales, que encajan en el canon comiquero, estupendamente. Participación de muchos personajes, haciendo cada uno de ellos, lo mejor que saben hacer, y una saga que se lee como un tiro, y de las más divertidas de los últimos años. Gracias Donny Cates. @serllpez en Twitter

ha valorado56/20/2021

Apoteosis. Sin duda, de los eventos más redondos y consistentes de Marvel en los últimos años. Buena historia, emoción, acción, y un trabajo artístico muy disfrutable. Bien por Cates y Stegman. Tanto monta...

ha valorado56/17/2021

Magnífico. Lo que debe ser un evento (no hablo de tie in). Emoción, momentazos, espectáculo, acción, gráficamente impecable y un broche de oro a una etapa para mí memorable. Relamiéndome pensando en Thor y Hulk..

ha valorado56/15/2021

De los mejores eventos de Marvel en los últimos años, será una etapa de Veneno que se recordará para siempre como la mejor.

ha valorado36/9/2021

Pues siento decir que me ha decepcionado este final. La sensación es de que Knull no es ni mucho menos la amenaza que parecía y que todo se resuelve con facilidad en cuanto entra cierto factor en liza. Para mí es un evento que ha empezado con mucha fuerza pero se ha ido desinflando poco a poco.

ha valorado56/9/2021

Impresionante, la mejor mierda que he leído nunca.

ha valorado56/8/2021

Brutal

ha valorado56/6/2021

Hay que quitarse el sombre con Cates y Stegman. Se han salido en este evento y nos dejan una etapa de Veneno digna de recordar y recuperar en un tomo. Gran trabajo del guionista que llega a su final en su serie regular en el número 31 y que nos está sorprendiendo también con Thor en su serie.

ha valorado56/6/2021

Un final apoteósico. No creo que se pueda hacer una saga de tanto nivel con Veneno en mucho tiempo.

ha valorado56/5/2021

Final de un evento palomitero, épico y con aire de superproducción. Es eso precisamente lo que busca ofrecer y no falla. Todo pasa a lo grande, riza el rizo con cada nuevo episodio, mezcla ideas y conceptos marvelitas de siempre con la nueva mitología simbionte y encaja todo como un guante. Como colofón a la gran etapa de Cates y Stegman, no se puede pedir nada mejor.

ha valorado56/5/2021

Que disfrute mas grande!! 😍

ha valorado56/5/2021

Espectacular evento. Sin seguir previamente esta etapa de veneno he entrado a las bravas y..... Gratísimamente sorprendido!!! Que espectáculo más épico a la vez que desenfadado y con toques emotivos. A ratos es una salvajada de lo molón que resulta. Y me he quedao la mar de satisfecho con la lectura oiga. Q m ha molado mazo vamos....

ha valorado56/4/2021

Pelos como escarpias. Bravo señor Cates por hacerme disfrutar a tantísimos niveles.

ha valorado56/4/2021

La 0st14!!!

ha valorado56/4/2021

Final del evento y prácticamente de la saga de Veneno de Donny Cates y Ryan Stegman. Para mi que me incluyo entre los que llevamos enganchados desde el número 1 de Veneno (2018) considero que es un final satisfactorio en el que confluyen no solo todo lo planteado en la colección del Protector Letal, si no que se une también el canon de otras colecciones de Cates como Thor y Estela Plateada: Negro.Cates se va por todo lo alto, Knull ha sido derrotado, Eddie ahora es algo más que un antihéroe. Tras un correcto y complementario Veneno 30 y a falta del epílogo de Veneno 31 que veremos el mes que viene, las últimas paginas de este King In Black 3 son puro heavy metal.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.