Slam Dunk #14

Slam Dunk #14

Got it!

Slam Dunk

4.94.97 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Authors

Publication date


What readers say

4,9

4.9 7

has rated41/25/2023

Un tomo bastante tranquilo que sirve de intermedio entre el final del intercolegial y el tan esperado nacional donde se nos van a ir presentando futuros rivales del Shohoku y vemos como el genio hace un entrenamiento especial mientras el resto del equipo se va a jugar un amistoso. El dibujo de Inoue vuelve a mejorar de manera sustancial en alguno de estos capítulos. Otro tomo de los finitos (y vayamos acostumbrándonos pues el resto que faltan tiene una cantidad muy similar de capítulos) y otro tomo impreso en Pausa con problemas de impresión sistemáticos pareciendo que no va a tener final, mancillando una gran obra. PD: Tengo que decir que la portada de este tomo es la peor de todas y no me gusta. PD2: Acá es donde se termina el anime original.

has rated51/22/2023

Este tomo me encantó porque si bien no hay tanto partidos como en los anteriores, logran mantener la adrenalina con los entrenamientos intensivos y especiales de Sakuragi para mejorar sus tiros fuera de la zona pintada, por otra parte la disyuntiva de Rukawa pone más dramatismo a la historia sobre todo luego de escuchar la historia del muchacho que hizo lo mismo que él y falló. Por último, Sakuragi se compra zapatillas nuevas. Como extras nos trae una portada con textura de pelota de básquet, presentación de los personajes de la historia, resumen de la historia hasta el momento y una sobrecubierta con el nuevo arte de Inoue- Recomiendo este tomo para los amantes del Spokon y del básquet en particular, del drama, la acción, el suspenso y la adrenalina.

has rated51/26/2023

has rated51/24/2023

has rated51/23/2023

has rated51/23/2023

has rated51/21/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.