Have an account?Log in
Los 4 Fantásticos Vol. 2 (1997-1998). Heroes Reborn
Additional info
Spanish (Spain) · Planeta DeAgostini Cómics - Forum
Plot
Incluye Fantastic Four Vol II USA 1
View more
Publication date
September 1997
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
3,5
3.5 39
alespi11 has rated35/21/2023
![]()
Una revisita al origen de los 4 Fantásticos dibujada por Jim Lee. A quien le guste el estilo de Lee esto le fascinara pues para la época en que dibujó este cómic estaba en su mejor momento. La historia es entretenida.
supermanu92 has rated59/17/2019
![]()
No esperaba gran cosa por todos los comentarios que había oído de esta etapa y esta época pero, a mí me ha entretenido, pasan muchas cosas en todos los números, se presentan personajes y conceptos relacionados con los 4F y el dibujo noventero no me ha destrozado la vista. Los artículos que acompañan cada grapa, resumiendo números clásicos, muy informativos. Lo único malo es que, el final es un crossover que no voy a poder terminar porque no encuentro los números de otras colecciones.
carmelorodriguez has rated410/19/2025
![]()
diablorojo has rated59/3/2024
![]()
dluk has rated48/3/2024
![]()
manuejpinzong23 has rated57/26/2024
![]()
degete has rated35/8/2024
![]()
huroncito has rated411/19/2023
![]()
shelarin has rated35/9/2023
![]()
kurahumayuk has rated41/11/2023
![]()
lobodc has rated412/2/2022
![]()
ranciago has rated37/22/2018
![]()
cquer has rated33/30/2018
![]()
logangarras has rated33/8/2018
![]()
juan_jesuspal has rated31/27/2018
![]()
randalthor has rated411/22/2017
![]()
esnuclador has rated511/13/2017
![]()
diablero has rated210/30/2017
![]()
gaston_gabrielchi has rated210/24/2017
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

batmanenrique has rated311/24/2023
En su momento fue una decepción porque era el primer reboot de los 4F en décadas y se anunció a bombo y platillo. 26 años después tenemos un tebeo que no está mal escrito pero que tampoco innovaba mucho. Teórjcamente rejuvenecía a los 4F pero en realidad los reescribía para una época , aún los 90, bastante conservadora, lo que se nota en la reescritura tan superficial y capitalista de Susan y Johnny. Pero vamos, que no es un tebeo terrible. Quizá su pecado sea quedarse en convencional. A riesgo de decir algo polémico lo que peor ha envejecido es el dibujo de Jim Lee wue a pesar de estar en su mejor momento no firma aquí su mejor trabajo. Sus 4 F son muy estáticos y el dinamismo e imaginación que brillan en otras obras suyas aquí se ve acartonado. En mi opinión el color no le sienta muy bien y es posible (es una hipótesis mía que no tiene porque ser correcta) que haya muy poco Jim Lee y demasiado Scott Williams.