¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Los 4 Fantásticos Vol. 2 (1997-1998). Heroes Reborn
Información adicional
Español (España) · Planeta DeAgostini Cómics - Forum
Argumento
Incluye Fantastic Four Vol II USA 1
Ver más
Fecha de publicación
Septiembre 1997
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,5
3.5 39
alespi11 ha valorado321/05/2023
![]()
Una revisita al origen de los 4 Fantásticos dibujada por Jim Lee. A quien le guste el estilo de Lee esto le fascinara pues para la época en que dibujó este cómic estaba en su mejor momento. La historia es entretenida.
supermanu92 ha valorado517/09/2019
![]()
No esperaba gran cosa por todos los comentarios que había oído de esta etapa y esta época pero, a mí me ha entretenido, pasan muchas cosas en todos los números, se presentan personajes y conceptos relacionados con los 4F y el dibujo noventero no me ha destrozado la vista. Los artículos que acompañan cada grapa, resumiendo números clásicos, muy informativos. Lo único malo es que, el final es un crossover que no voy a poder terminar porque no encuentro los números de otras colecciones.
carmelorodriguez ha valorado419/10/2025
![]()
diablorojo ha valorado503/09/2024
![]()
dluk ha valorado403/08/2024
![]()
manuejpinzong23 ha valorado526/07/2024
![]()
degete ha valorado308/05/2024
![]()
huroncito ha valorado419/11/2023
![]()
shelarin ha valorado309/05/2023
![]()
kurahumayuk ha valorado411/01/2023
![]()
lobodc ha valorado402/12/2022
![]()
ranciago ha valorado322/07/2018
![]()
cquer ha valorado330/03/2018
![]()
logangarras ha valorado308/03/2018
![]()
juan_jesuspal ha valorado327/01/2018
![]()
randalthor ha valorado422/11/2017
![]()
esnuclador ha valorado513/11/2017
![]()
diablero ha valorado230/10/2017
![]()
gaston_gabrielchi ha valorado224/10/2017
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

batmanenrique ha valorado324/11/2023
En su momento fue una decepción porque era el primer reboot de los 4F en décadas y se anunció a bombo y platillo. 26 años después tenemos un tebeo que no está mal escrito pero que tampoco innovaba mucho. Teórjcamente rejuvenecía a los 4F pero en realidad los reescribía para una época , aún los 90, bastante conservadora, lo que se nota en la reescritura tan superficial y capitalista de Susan y Johnny. Pero vamos, que no es un tebeo terrible. Quizá su pecado sea quedarse en convencional. A riesgo de decir algo polémico lo que peor ha envejecido es el dibujo de Jim Lee wue a pesar de estar en su mejor momento no firma aquí su mejor trabajo. Sus 4 F son muy estáticos y el dinamismo e imaginación que brillan en otras obras suyas aquí se ve acartonado. En mi opinión el color no le sienta muy bien y es posible (es una hipótesis mía que no tiene porque ser correcta) que haya muy poco Jim Lee y demasiado Scott Williams.