¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Nuestra salvaje juventud (portada alternativa)
Información adicional
Español (España) · Milky Way Ediciones
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,6
4.6 45
my_manga_love_story ha valorado508/08/2019
![]()
Un primer tomo muy ameno y adorable. La historia arranca muy bien y engancha, falta ver si consiguen mantenerlo a lo largo de toda la obra....
aizakku ha valorado431/07/2019
![]()
La historia me está encantando, y el dibujo también, pero creo que me bajaré del carro en el manga, me parece una mala idea sacarlo a la par que el anime siendo este último tan bueno
korokoro154 ha valorado429/07/2019
![]()
Me ha parecido una historia muy graciosa y el dibujo me ha encantado.
cronistauatu ha valorado509/07/2019
![]()
Muy ameno y fresco de cara al verano. Ideal para pasad un rato desenfadado descansando de otras obras mas intensas. El primer tomo me ha encantado, pero no se si conseguiran mantener el interes a largo plazo. Habra que esperar...
ringochan ha valorado506/07/2019
![]()
Este primer tomo ha sido una grata sorpresa, muy entretenido, una historia interesante y ligera, y muy agradable su lectura. Trata el tema "tabú" del sexo con mucha naturalidad y frescura, y me ha dejado con muchas ganas de más!
canagor ha valorado518/06/2025
![]()
juanpe2006 ha valorado316/10/2024
![]()
roough_berry ha valorado505/06/2024
![]()
raulagu3 ha valorado522/02/2023
![]()
martagoumes ha valorado318/02/2023
![]()
diecinueve ha valorado503/12/2022
![]()
eli89 ha valorado507/11/2022
![]()
tactik ha valorado528/04/2021
![]()
fricolus ha valorado509/04/2021
![]()
atp1315 ha valorado504/02/2021
![]()
dmartinezmf ha valorado414/10/2020
![]()
bushido382 ha valorado514/07/2020
![]()
leooorios ha valorado508/05/2020
![]()
seseten ha valorado508/05/2020
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

dogodependencia ha valorado505/10/2020
Lo leí tras el éxito que ha tenido y me ha encantado. Las chicas son muy inocentes y graciosas y enganchan bastante. El dibujo es precioso. De los primeros tomos que más me han enganchado últimamente.