Publicidad

TMEO #150

TMEO #150

Fachas sin complejos

Lo tengo

TMEO

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

"Si uno se ríe a carcajada limpia, la estufa de butano puede apagarse" ha concluido una prestigiosa universidad de una ciudad que no sabemos ni pronunciar. Este TMEO es además fuente de longevidad, un manantial de anécdotas y chascarrillos para encauzar este nuevo año de la forma más digna posible: con la risa. Auténtica superviviente de la marabunta cuadriculada de corrección política, la revista TMEO afronta el año nuevo como si no hubiera un mañana ni un ayer. Pero al grano: el primer TMEO del año ya está aquí. Y además es el centésimo quincuagésimo número. Que se dice pronto. Un número que se nos presenta cual especial derechona. Desde el TMEO agradecemos a la susodicha que nos lo ponga tan fácil aportando tanta materia prima digna de ser traslada al chiste. No nos queda otra: trabajar como "coachers" para que el lector pueda sobrellevar la cruda y facha realidad de la manera más impresentable posible.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9772254807001-00150
Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado5 04/02/2019

TMEO!!!! Siempre TMEO, van 150.... y que no pare!!!!!!

ha valorado4 01/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información