Publicidad

La Patrulla Condenada. DC Young Animal #2

La Patrulla Condenada. DC Young Animal #2

Nada

Lo tengo

La Patrulla Condenada. DC Young Animal

4,44.48 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Doom Patrol núms. 7-12 USA.

¿Quién es Eddie Zilch y qué es lo que vende exactamente?

De todas las preguntas a las que se ha enfrentado la Patrulla Condenada en su larga y alucinógena historia, esta podría ser la más rara de todas. Un misterioso producto que “hace que todo sea mejor” amenaza con poner patas arriba la confortablemente rara existencia de Robotman, Flex Mentallo, Crazy Jane, Hombre Negativo y Casey Brink... ¡además de la del resto del mundo!

Ni siquiera el retorno del Jefe en persona, Niles Caulder, puede evitar que la gente se trague lo que vende Zilch. Pero más vale que alguien haga algo, porque uno de los enemigos más antiguos de la Patrulla Condenada está a punto de regresar, acompañado por una nueva Hermandad de Nada. Los secretos de Loción el Gato y Terry None también están a punto de revelarse, y está en marcha un plan insidioso para convertir a la Patrulla Condenada en algo normal. ¿Podrán Cliff, Casey y compañía detener la locura... antes de que termine la locura?

¡Descúbrelo en La Patrulla Condenada: Nada, un hito multidimensional en la aclamada saga de los héroes más extraños del mundo, recién hecha para vosotros por el galardonado creador de The Umbrella Academy y cofundador de My Chemical Romance, Gerard Way, y los aclamados dibujantes Nick Derington, Tom Fowler, Michael Allred y Dan McDaid! Recopila los números 7 a 12.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82773-1

Este cómic está en estas listas

La Patrulla Condenada

Guía de lectura

Young Animal

Guía de lectura


Opiniones

4,4

4.4 8

ha valorado5 25/04/2019

Tan maravilloso como el primero: personajes concebidos bajo un amor infinito, inventiva casi en cada viñeta, momentos antológicos, el humor sobrevolando todo el relato, los ecos justos de Morrison, homenajes a los más roleros de la casa y, por si fuera poco, una delicia de número ilustrado por el matrimonio Allred.

ha valorado4 12/04/2019

El cómic, una maravilla. Way y Derington saben captar la rareza y el delirio de Doom Patrol sin caer en redundancias, e incluso hacer metacomentario de forma simpática pero inteligente. Quizá mi mayor problema con este tomo sea la traducción, que es un poco pobre.

ha valorado4 19/04/2019

ha valorado5 18/04/2019

ha valorado4 17/04/2019

ha valorado5 16/04/2019

ha valorado4 16/04/2019

ha valorado4 15/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información