Mundos sin Liga de la Justicia #5

Mundos sin Liga de la Justicia #5

Mundos sin Liga de la Justicia: Batman

Lo tengo

Mundos sin Liga de la Justicia

2,92.945 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición original: Dark Crisis: Worlds Without A Justice League - Batman núm. 1, DC's Very Merry Multiverse núm. 1 USA || P.V.P.: 9,00 €

¡Cruce con Crisis Oscura! ¡Batman resuelve el misterio de su vida! El Caballero Oscuro ha sido atrapado por Paria. Está encerrado en un bucle que pone al límite sus habilidades de detective. ¿Qué sentido tiene su existencia? ¡Su investigación le lleva a un lugar mágico! Además, historias navideñas muy especiales.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-76091-3

Lo que opinan los lectores

2,9

2.9 45

ha valorado225/10/2025

Historia batman deseando terminarla. La de Zatanna al menos se lee rápido y la tercera e negué a terminarla.

ha valorado219/09/2024

La parte de batman no está mal comparado con la mierda que fueron los otros comics de este evento, es entretenido a momentos y el dibujo no está mal. La parte de Zatanna es una puta mierda como un mausoleo. Trae un "extra" titulado Navidad a luz de gas, es una basura, no merece la pena por 9€, completamente prescindible y sin aportar nada al evento...

ha valorado426/07/2024

Pues bastante bien en mi opinión la historia de Batman, dada la basura que trufa esta colección, el retrato que da del “mundo perfecto” de Batman me ha parecido efectivo. Junto con superman, el mejor número. Supongo que las malas críticas en parte son porque la gente ha llegado harta al final de la serie, pero este si es interesante. La historia de zatanna, no leer.

ha valorado210/11/2023

La principal, horrible de leer, aunque el final me ha gustado. Los complementos, sin más.

ha valorado223/07/2023

No me ha dicho nada ninguna de las 3 historias. Lo mejor el dibujo de la parte de Zatanna.

ha valorado112/07/2023

Tremenda fumada que no aporta nada. Los 5 números de esta serie mejor saltárselos y ahorrarse el dinero.

ha valorado212/07/2023

Totalmente de acuerdo con barher. Lo he comprado por completismo, pero aporta 0 al evento...

ha valorado111/07/2023

Muy muy muy muy prescindible, como el resto de números. No aporta nada a la crisis oscura. Puedes perfectamente saltarlos.

ha valorado420/05/2026

ha valorado222/02/2026

ha valorado412/02/2026

ha valorado312/02/2026

ha valorado313/09/2025

ha valorado214/05/2025

ha valorado312/05/2025

ha valorado315/12/2024

ha valorado319/11/2024

ha valorado329/10/2024

ha valorado512/08/2024

ha valorado210/01/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.