Publicidad

Paletos cabrones #3

Paletos cabrones #3

Bienvenida

Lo tengo

Paletos cabrones

4,64.6180 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Es semana de bienvenida. El mayor juego del año para los Runnin’ Rebs del Instituto del Condado Craw. Pero el Entrenador Euless Boss tiene más enemigos aparte de los que se encuentra en el campo de fútbol.

Está el sheriff cuyo oscuro pasado continúa persiguiéndole. El misterioso cazador que reparte su propia justicia. El extraño niño en coma. El rebelde perturbado. La retorcida esposa del alcalde. Los perros salvajes.Y luego está Roberta Tubb del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Hija del hombre al que el Entrenador Boss asesinó a sangre fría. Todos vuelven a casa. Todos nadan en círculos como tiburones que notan la sangre en el agua. Pero el Entrenador Boss no tiene miedo a sangrar. O a caminar por la sangre de otros, si eso es lo que hace falta para ganar el partido

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-88972-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,6

4.6 180

ha valorado4 03/10/2019

Cada tomo que leo de esta serie me gusta más. Los Jasons nos cuentan aquí la historia a través de 6 personajes distintos que hacen que la narración no agote. Hay alguna página o viñeta espectacular, pero la verdad es que para el arte de Latour hay que estar preparado.

ha valorado4 15/05/2019

Esta es una serie a tener en cuenta, Jason&Jason la terminen finalmente o no. Siguiendo los pasos de la 'fórmula Scalped' (no inventada allí pero sí perfeccionada hasta lo sublime), tenemos aquí otro relato suyo magníficamente bien construido... quizás no tan bien diseñado... o dibujado :( De los 20 episodios hasta la fecha, los centrales (tomo 2 y 3 en España) destacan enormemente sobre los demás, 'dando voz' a unos personajes 'secundarios' para enriquecer brutalmente una historia que -en principio- parece bastante plana y está hoy ya algo trillada. Un cómic serio, sin medias tintas, trampas ni tapujos que alegrará un poco la existencia de todos los que quedamos huérfanos con el fin de 'Scalped'. Por supuesto, hay algún punto negro en esta carretera, como la artificiosa pelea Euless-Roberta-Boone y el -de momento- indigno cierre de serie al que ésta da pie, pero -con todo- hay aquí más chicha y jamón del güeno que en la mayoría de las series y títulos que se despachan hoy en día.

ha valorado4 31/10/2018

Centrado un poco más en personajes secundarios. Son interesantes, pero no me avanza mucho la trama. De todas maneras, sigue siendo muy buena

ha valorado5 16/07/2018

Espectáculo puro, autentico Sur profundo.

ha valorado5 20/06/2018

Otro número magistral a todos los niveles. Una de las mejores series del momento.

ha valorado4 29/05/2018

Muy buen tomo aunq me esperaba mas protagonismo de la hija de Earl Tubb. Aun asi conocemos mas la historia de distintos personajes.

ha valorado5 11/04/2018

Tercera entrega muy buena donde nos cuentan historias autoconclusivas de personajes secundarios de la historia, contándonos y profundizando cada vez más en sus miserias y problemas de cada uno de ellos.Al final del número nos dejan como siempre con ganas de más, con que puede tramar o llegar hacer Roberta Tubb.

ha valorado5 25/02/2018

Me ha gustado mucho

ha valorado4 30/12/2017

Se achaca frecuentemente a los bastardos sureños de Aaron y Latour que en esta serie no hay argumento, que la trama no avanza. El primer tomo, potente e impactante, prometía la llegada de la hija del protagonista al Condado de Craw. El segundo nos dejó fuera de juego con el pasado del entrenador Boss, reiterando la promesa. Pero en este tercer tomo, al fin, ha llegado: Roberta Tubb, marine de los Estados Unidos, tiene una deuda pendiente con estos paletos cabrones. ¿Qué ha ocurrido entonces a lo largo de tantos números? Que el pueblo se ha hecho carne, carne a la brasa, carne grasienta y peligrosa para la salud. Sobre todo, si no estás del lado de Euless Boss. En este tomo seguimos conociendo secundarios, cada vez más interesantes, que nos convencen de que los huertos de Craw se riegan con sangre sureña. Long live the South!

ha valorado4 24/09/2017

Continuamos prolongando el ansiado enfrentamiento final entre el Entrenador y la hija de su última víctima con una serie de historias autoconclusivas en las que se profundiza un poco más en las vidas y, sobretodo, miserias de una serie de personajes secundarios que, presuponemos, tendrán bastante que decir en la más que deseada confrontación final. Incluso sobra tiempo para comprobar que Latour no es solo un excelente ilustrador, sino que también es un más que solvente guionista en el número de descanso que se toma, ilustrado muy oportunamente por un Chris Brunner cuyo estilo casa más con el delirio psicodélico potenciado por la medicación del malogrado chaval del primer tomo. Entre historia e historia, se van soltando pequeños detalles que hacen avanzar poco a poco una trama principal que, sin duda alguna, explotará violentamente como la olla a presión en que, poco a poco, se está convirtiendo.

ha valorado5 20/09/2017

Se esta preparando un lío gordo.

ha valorado5 26/07/2017

Absoluta maravilla

ha valorado5 08/07/2017

Que bien escribe Aaron cuando quiere, si hasta pasan cosas en cada issue y todo, algo que no acostumbra a hacer

ha valorado5 08/07/2017

Las primeras sensaciones que me iba dejando este tomo es que no era tan genial como el anterior. Pero es una sensación totalmente engañosa provocada por el hecho de que en las historias incluidas en él, Aaron se toma su tiempo para ir colocando cuidadosamente todas las piezas del tablero; con lo cual la trama avanza lenta... pero de manera firme. Para mí esta serie tiene el espíritu de las películas de Tarantino: se basa en los personajes, sus motivaciones, sus diálogos. En este tomo en concreto, momentos como la revelación del pasado del Sheriff, la charla entre Boss y la mujer del Alcalde, todo el capítulo dedicado al Diácono Boone y su forma de vida (personaje el cual me ha fascinado y del que quiero conocer más cosas de su pasado YA!) o la reflexión final de Roberta, son impagables. Se me va a hacer muy larga la espera hasta el siguiente tomo.

ha valorado5 10/10/2019

ha valorado5 04/10/2019

ha valorado5 27/09/2019

ha valorado5 18/08/2019

ha valorado5 08/08/2019

ha valorado4 05/08/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información