¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Wonder Woman (Coleccionable semanal)
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
Contiene: Wonder Woman Vol.4 #19 al 22 (Junio a Septiembre de 2013), de la edición USA.
Wonder Woman contra Artemisa. Apolo, el actual rey del Olimpo, decide mover ficha y envía a su principal aliada en busca del pequeño Zeke, con lo cual el choque entre diosas está asegurado. Y no será el único problema que tenga nuestra protagonista en este volumen en que, además, viajará a Nueva Génesis, la patria de su amigo Orión, un mundo que los sorprenderá tanto a ella como a sus aliados.
Ver más
Fecha de publicación
27 de junio de 2017
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,3
4.3 104
davochnei ha valorado407/06/2021
![]()
El tomo anterior llegó a aburrirme, sin embargo en éste ha estado muy entretenido, mejorando la trama, y se empiezan a resolver los entresijos de la historia.
diewo ha valorado426/12/2018
![]()
Pues mantiene un ritmo bueno, añadiendo más enfrentamientos y situaciones interesantes que ayudan a avanzar con la historia de Diana y sus amigos.
migueln4 ha valorado518/05/2026
![]()
fransch ha valorado409/03/2026
![]()
miarb ha valorado402/01/2026
![]()
danielric3 ha valorado425/06/2025
![]()
chungometal ha valorado524/04/2025
![]()
sulfuman ha valorado409/08/2024
![]()
yeray81 ha valorado528/06/2024
![]()
luiso_1995 ha valorado516/01/2024
![]()
ivan_navi ha valorado418/12/2023
![]()
cristobalvie ha valorado422/08/2023
![]()
mariofer ha valorado312/07/2023
![]()
anaram1rez ha valorado409/07/2023
![]()
pablo_sk ha valorado524/02/2023
![]()
juanganaza ha valorado425/01/2023
![]()
renman ha valorado411/10/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

lumencomics ha valorado414/09/2024
Después de un quinto tomo más relajado, Azzarello mete por fin a Primogénito en la ecuación, con un primer encuentro entre él y Diana que deja muy buen sabor de boca y ganas de más. Se nota que el guionista ya tiene la vista puesta en el final de su etapa, y poco a poco va poniendo toda la carne en el asador. La verdad es que Primogénito es un villano bastante interesante y estoy deseando ver cómo evoluciona su rol dentro de la colección. Más reseñas y recomendaciones en Instagram: @lumen.comics