Aprende a dibujar cómic #1

Aprende a dibujar cómic #1

Aprende a dibujar Comic

Lo tengo

Aprende a dibujar cómic

4,045 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Comienza con las bases que todo dibujante necesita, paso a paso de la mano de Michel Turner, Adam Hughes, Kevin Maguire, etc.

Perfecciona tus habilidades con. Todo lo que necesitas saber sobre la figura humana, narrativa, fondos y mucho más con Jim Lee, Gary Frank, Mike Wieringo, etc.

Lleva tu dibujo hasta la máxima expresión con técnicas avanzadas con consejos profesionales de dibujantes como Arthur Adams, Phil Jiménez, Greg Land, etc.

En este número encontrarás capítulos dedicados a la perspectiva (desde su forma más básica a la más avanzada), al dibujo de caras, manos, piernas, expresiones, proporciones, escenas de acción, escenas de vuelo, lenguaje corporal, fondos, uso de fotografías como referencia, texturas, vehículos, superficies metálicas y mucho más.

Ver más

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-96176-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 5

ha valorado429/10/2020

Fundamental. Muy útil este batiburrillo de trucos de dibujantes top. Las lecciones de anatomía tratando las partes corporales más complejas son muy buenas y perfectamente acotadas. Además se trabajan dudas bastante genéricas mezcladas con otras más específicas, por lo que es un manual que puede ayudar a cualquier dibujante independientemente de su nivel. No obstante otras lecciones requieren más espacio (sobre todo lo he notado en el estudio de la perspectiva y de la aplicación de sombras) y se quedan muy cojas en las 4-6 páginas de las que goza cada autor. Es la pega que le pondría y que evita que sea perfecto.

ha valorado501/08/2019

Sí tienes algún interés en el dibujo de este medio o pretendes dedicarte a la narrativa gráfica en el comic book americano, creo que es de gran ayuda.Se trata de una guía de consulta y estudio, presentada por profesionales del comic book. Disfruta de los consejos prácticos de dibujantes y narradores del comic americano. Profesionales de primera fila, actuales y veteranos. Muy recomendable.

ha valorado421/07/2018

ha valorado306/11/2017

ha valorado410/11/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.